1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Lo que yo me imagine esque todos esos lobos tiran ceros o algo por el estilo, aunque también puede ser como la de Gotrenks x'D, quiero ver el proximo capitulo :3

2.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    El de esta semana resulto un capitulo interesante. La verdad es que ver que esa enorme cantidad de lobos no eran ceros si no parte de Stark es algo que no me esperaba, es decir, si es capaz de separarse en tantas partes y que estás mantengan tanta fuerza destructiva sin que al parecer afecte demasiado a Stark... a que nivel esta su poder?
    Y que es aquello que lo atraviesa? por que no tiene pinta de que sea una zampakutoh.

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    A fin de cuentas los lobos si eran similares a los fantasmas de Gotenks xD

Quien sabe que se a lo que atraveso a Stark... podria ser el Shikai de Rose? en la ultima viñeta donde aparece este, se ve que su "latigo de rosa" esta colgando... como sea, Love no parece estar tan mal, asi que puede continuar luchando

Stark es fuerte... pero Love y Rose todavia tienen su Bankai

4.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    mmm pues en el lugar donde lo vi, la traducción decia que una espada lo habia atravesado , la pregunta era la de quien?
    jajajaja y es cierto tienen mucha similitud con los fantasmas jajaja
    espero la batalla se buena y larga :meh:

por cierto alguien sabe donde puedo descargarlo es que un amigo me los pidio y yo los veo en linea

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo los voy bajando de o de

Si es la primera, puedes mirar las noticias anteriores para ir encontrando los epis, en la segunda eliges cual quieres y ya =)

6.  
    Kisa-chan

Géminis
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Uno o dos capitulos más con vida... es una desgracia para un personaje que si merece ser una espada, Stark rocks. MUY inesperada la habilidad de Shunsui, estoy esperando que sea el bankai por que si no, ciertamente las espadas no son rivales para la SS y cada día se viene demostrando más que la afirmación del Chibigami se fue a la mierda, lo unico que pido es una muerte digna de la primera espada.

Hallibel aún queda viva, esto huele a que al ser el "sacrificio" parece jugar un papel más importante que incluso la 1 y la 2, a ver que nos espera y que mierda esta planeando Aizen? Con la confianza que demuestra cuando jodieron ya a la 2 y lo estan haciendo con Stark... mierda este tipo es realmente impredecible.
    Bytes! Dragonfan

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La verdad la habilidad de Stark no me impresionó tanto como la de Barragan /:, debe hacer algo mas, supongo yo. Aunque sigue siendo sorprendente que pueda dividir su cuerpo para poder atacar.

9.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    y todo terminó con decir "negro"... Todavía me sorprende el poder de Katen Kyokotsu, su bankai definitivamente tiene que ser el mejor de la SS puesto a que el personaje fue subestimado en la saga de la Soul Society.

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Por el Spoiler pense que la persona debia tener el color que queria cortar en el otro... pero al final con que cualquiera de los dos lo tuviera era suficiente... eso si, mientras mayor sea el rango del color, mayor sera el riesgo para el atacante, pero tambien el daño al enemigo... por eso fue tan superficial el corte con el gris, ya que Kyouraku no tenia peligro alguno con ese color

ESPERO, que todo esto no sea nada para Stark y se necesite mucho mas para acabarlo, porque el flashback indicaria que no le queda mucho de vida, pero seria una gran decepcion que la supuesta mejor Espada muera tan pronto y solo un Shikai lo ponga contra las cuerdas, por muy especial que sea el del borrachin... como sea, los que estan quedando "mal" por ahora son Love y Rose... tres Shikai vs Stark ya estaria mucho mejor

11.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Yo no le diría borrachín, para mí es el mejor capitán de la SS y su shikai es el más "juguetón" por así decirlo.

12.  
    Azche

Azche Cemzoonita

Tauro
    Pues no hay que olvidar al espada 0 (Yami) del cual no se ha sabido nada pero supuestamente es aun mas fuerte que Stark, el az de Aizen debe ser Wonder Wise ya que alparecer su poder sobrepasa el de las demas espadas, solo espero que Halibel no muera de alguna forma estupida TwT y pues Shunsui no creo que sin Bankai pudiera acabar con la primera espada, solo falta ver que sucede esta semana *w*

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cuando salió aquel capítulo donde Barragan explicaba cada significado de que las espadas, Harribel cargaba con el significado del "Sacrificio" y un user dijó "Harribel podrías ser sacrificada por XXX para sus planes"... desgraciadamente en este capítulo se confirma la muerte de Stark a manos de Kyoraku y que Harribel fue "sacrificada" por él.

Tenía la esperanza de que BLEACH volviera a levantar al menos como lo visto en la SS, pero hasta la fecha y viendo los hechos hasta ahora presentados, me siento sumamente decepcionado de Tite, desperdiciando a Stark y Barragan como espadas (sobretodo)! Ya ni sé que esperar de este mangaka al cual su propia obra le esta quedando muy grande.
    Bytes! Dragonfan

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Vaya tonteria... matar de esa manera a Stark ya es demasiado, tanto escandalo con las Espadas y mas con la 1, para que al final cayese por un Shikai y sin mayores dramas ni mayores aprietos para los que lucharon directamente contra el... lo de Barragan por ultimo pasaba por el tipo de habilidad que tenia... pero Stark?

Bue, ni que decir de Harribel... hasta cierto punto "owneada" por Hitsugaya y antes de poder mostrar su verdadero poder luchando contra Lisa y los otros dos, termina siendo sacrificada por Aizen al considerarla debil...

En fin, a ver que fumada hacen ahora con Tousen, Ichimaru, Aizen, Yammy y Wonderweiss -o-

15.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias, Tite! Cuando ya no sabía que se podía esperar, habiendo pasado por los terribles mocazos mandados anteriormente, DESPRESTIGIA a Stark... Quien era la supuesta Espada más poderosa.

Ya me voy haciendo la cabeza, a Aizen lo hace mierda Hitsugaya.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Harribel termina siendo sacrificada no por su fuerza, debe ser por alguna utilidad ya asi lo planteó Barragan, todas las espadas han cumplido con su "significado"... Al menos estoy suponiendo que todo esto fue planeado por Aizen y Tite de prontó acelerará la historia para la creación de la Ouken, como cuando paso de HM a la falsa Karakura.

Stark dejó de ser supuestamente el más fuerte desde por shits como Yammi o Wonderwice, joder y tener que aguantar esta muerte, al menos nos hubiera respondido si Stark tenia teletransportación o no, mierda!

Nada más falta que la otra predicción se cumpla y aparezcan nuevas espadas VL como plan de Aizen para joder a todos -.-
    Bytes! Dragonfan

17.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    La cuota de traicion de Aizen estan ahora cubierta por 120 cap mas x'D.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Harribel pobrecita "Ai...zen" sus últimas palabras, díos mío ¿Por qué Tite destruyo tan horrorosamente a las espadas? :(, aún recuerdo cuando recien salieron todas y yo con mis pensamientos de "Oh alfin enemigos que daran pelea" y nada, los ownean TAAAAAN horrible.

Ya ni se que esperar del proximo episodio :/
    Esperemos que esta vez Aizen, Gin y el ciego por fin hagan algo para nosotros ¡Ya no más batallas aburridas! ToT, por cierto ¿Alguien sabe que paso con Yami? D:

19.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Espero que a Yammy se lo cepille Unohana =3

Al final de los que han peleado en la falsa Karakura, el que mas problemas dio fue la Quimera...

Independiente que despues Yamamoto lo desapareciera de un plumazo xD

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Tienes razón, hasta salio mas poderoso que algunas espadas o bueno eso dejaron ver xD
    Ojala que Yammy recuerde a Ulquiorra (?) y lo venge no sé me gustaría que Aizen nombrara a todas las espadas e hiciera un super ataque lo cual lo dudo... ¡Tite por favor no arruines tu historia! u.u.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo de Unohana y Yammi casi esta predestinado, es la única que no ha tenido una pelea y ademas Tite dijó que se venía algo importante para ella en una entrevista, durará más alla de su shikai? Eso espero...

Aizen nombrando a sus espadas como algun tipo de recuerdo o venganza? Ciertamente no xD y muchas pruebas hay para ello, ojalá que al menos la muerte de ellas sirven de algo eso me dejaría levemente un sabor de boca algo agradable.

Usará como base Aizen a las espadas para formar la Ouken? Será este otro final tipo SS arc? Todos esperamos que Aizen cree la llave, pero la mayoria no esta satisfecho con lo visto hasta ahora, ya va siendo tiempo de que Aizen conozca lo que es perder, aunque sea muy levemente.

BTW celebrando el octavo aniversario de BLEACH y para los que ya leyerón el capítulo, pueden notar que ahora el concurso es para decidir la mejor batalla de la serie, osea la representativa. Interesante que el editor de BLEACH sea fan de Byakuya y de su pelea con Ichigo, aquí hay un + 1 =)
    Bytes! Dragonfan

22.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Pobre harribel T3T y tambien Stark con Lilinete
    me dio penita T-T, pero igual era ovio que Aizen
    los iva a usar.

23.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Pero, la tremenda confianza que hace Aizen que le tengan es para destacar, aun asi...se me hace de poca imaginacion la forma de que hayan muerto, por lo menos starkk ya que hasta cierto punto la unica forma de derrotar a barragan era usando su poder absoluto en su contra, eso esta bien, sacrificar a harribel segun su "titulo" es logico si consideramos que Aizen los esta usando, pero stark?; estaba esperando a que el anime alcansara al manga donde me habia quedado (la muerte de barragan), pero ayer un amigo me dijo lo que paso (¬.¬) y no me dejo otra mas que ver los capitulos y la verdad me he quedado desepcionado.

Tite tendra que hacer algo espectacular para darle sentido a la historia, pienso que esto en parte lo hizo con este fin y con el cual despues nos deje sorprendidos con el desenlace ó almenos el final xD.

Hytsugaya me ha desepcionado en cuanto a su descripsion de los "vasto lorde" :(, dijo que con 10 de estos SS estaria perdida, mas sin embargo el borrachin mato al primera sin usar el bankai?, ojala que ese juego sea el bankai, eso le quitaria un poco de desilusion aunque no tanta :/. Por otro lado, nada mas falta que el cero espada tambien sea una desilusion xD, ja ja ja ya me imagino a isane matandolo LOL.

Me viene a la mente. Si Aizen usa su confianza para tener a todo mundo bajo su control, probablemente gin y tousen tambien son usados, minimo tousen debido a que es ciego era el unico que podia ver atravez de su ilusion (que ironia).

Tengo una duda u.u, en que momento se demostro que Stark es el numero 1?, mas haya del numero que tienen en su piel, lo de barragan es impresionante y si la unica forma de derrotarlo era usando a su poder en su contra, queria decir que lo de stark tendria que ser mas sobresaliente aun, pero en que momento se demostro? :/, se supone que siendo mas fuerte el "numero" cambia (como paso con yami), no quiero imaginar que sea todo para stark, si no la historia esta mal u.u.

24.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Quedé decepcionado con la muerte de Stark /: incluso encuentro que el poder de Barragan era ams fuerte que el de Stark (la habilidad), mas encima Stark murió finalmente con un Shikai nada mas /:, solo esperoqeu Tite haga algo para sorprendernos despues de esto :G, en verdad si destruyen a la primera y segunda espada, Aizen querría matar a Harribel, ya que estaba por debajo de estos dos.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Soooooooooooooooooooooooo al final Aizen si se equivocó, vaya tal como lo pensé, en esta saga tendría que haber algún tipo de error de su parte. Claro que es realmente increible la confianza que tiene para retar a todos y estar tan seguro de conseguir la victoria... ya serán vizards? o será "simplemente" que nadie podrá contrarrestar la hypnosis?

Ojalá no decepciones... Tite.
    Bytes! Dragonfan

26.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Segun la traduccion que vi, Aizen decia algo de "malas imitaciones" de Arrancar, por los Vizards, asi que no me extrañaria que tambien terminen teniendo algo de Hollow... ahora si ya es tan fuerte solo en su forma "normal"... nada =S

En todo caso, prefiero ver pelear a Kensei o que se vayan al HM para ver a Unohana =3

27.  
    Kisa-chan

Géminis
    Pues si tienen razon, en lo que dicen

pero tengo k desir k el capitulo me decepciono un poco , porque esta empesando lo bueno y Tite pone relleno , k raro no ? (sarcasmo)

bien espero que las próximas batallas sean buenas

28.  
    Wonderweiss

Wonderweiss Cemzoonita

Acuario
    Puedo asegurar q en unos cuantos caps regrsaremos nuevamente a HM, a ver la pelea de Ichigo con Yamidzila, q en lo particular, ojala q lo maten rapido, y q ya se enfrenten de una vez ichigo vs Aizen

29.  
    Kisa-chan

Géminis
    cierto , lo bueno no puede empezar asta que terminen con los espadas , ademas Ichigo debe estar en la batalla final , obiamente, y faltan aun los padres Ishida y Kurosaki

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahahahaha ahora el trío metrosexual hará todo lo que 9 espadas no pudierón hacer, tus pinches mañas Tite!

Por lo visto los Vizards no tienen ni puta idea de como librarse de Kyouka Suigetsu y su jodida hypnosis, me vuelve la pregunta de antes, si Shinji logró romperla hace 108 años cuando se suponía que su nivel no era muy alto ¿en verdad la rompió? O Aizen habra querido hacerle creer eso? Sigo viendo MUY raro que en un periodo tan corto Aizen elevará tanto el nivel de su hypnosis, no sé... me "sabe raro"

El capí estuvo bastante crudo, me gustó eso, ya iba siendo hora de algo asi. Solo que no regresén a HM en este preciso momento pero algo me huele a que si -.-!
    Bytes! Dragonfan

Comparte esta página