1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Lo único que me intriga es que el vizard ni siquiera mostró su máscara, eso nos hace pensar que quizá Tite quiera alargar mucho mas esa batalla.

Excelente capítulo ;).

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Exacto además, si Hachi es tan fuerte sin su mascara ¿Como lo es con ella?, además que falta que luchen los capitanes y los espadas.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me causa curiosidad eso de que hachi/urahara/song foi estén "relacionados" por que el hecho de que se conozcan no es suficiente "relacion" como para que song se comporte asi.

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yo eso lo relacione con el hecho de que en Turn back the pendulum, Soi fong no estaba de acuerdo con que Urahara fuera elegido como capitan, y fuera recomendado por Yoruichi, pero mas alla de eso nosé.

5.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Pero por que no recuerda a hachi? :D

Tuvo que haber pasado algo aparte de que yoruishi haya recomendado a urahara, pero tengo curiosidad por lo de encerrar a urahara en una barrera xD.

No creo que haya muerto barragan.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si Shinji necesita ayuda de quien seá para derrotar a Tousen, entonces todos los vizards pueden irse al carajo ya mismo.
    Lo de WW es bastante posible, ojalá que no pase, quiero verlo caer. Por lo último, tampoco exageres, desde el inicio al final de la saga de la SS, algunos capitulos de HM y el TBTP son prueba de lo bueno que es Tite, tiene mucho potencial solo no sé a donde mierda lo deja, así que mas de la mitad del manga no esta explicado como dices.
    Lo del tendedero loco no es sorpresa, lo de Hacchi si y mucho. No solo por el hecho de llevarse si no por el hecho de que este le llamo por su nombre a secas, lo cual en japones es sinónimo de mucha cercanía con la persona (aunque se lleven de la mierda), sinceramente interesante lo de Hacchi.
    Bytes! Dragonfan

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Raramente no vi el capitulo del manga hoy D:.

8.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Yo tampoco, la página en la que acostumbro ver el manga no lo publicó.

9.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo

Eso es, si no recuerdo por que esta semana no hay manga ya que la shonen jump se toma fiesta.

10.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    si por lo que mi sabia no habia capitulo esta semana [ayer me acorde xD]
    bueno solo nos queda esperar *3* para ver que pasa por el amor de Dios!
    es que una semana sin bleach es horrible TwT

11.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Que mal u.u, yo ya quería ver el manga.

12.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Y eso es todo? tanta guerra que da Barragan para al final terminar así? Que pasa que la historia empieza ha hacersele demasiado larga a Tite?

13.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Que querias que pasara? si barragan era casi inmortal que usen su poder en su contra podria decirse que era la unica forma de destruirlo, la maniobra de hachi fue muy inteligente, yo no lo veo nada malo al contrario, fue buena estrategia, claro que aun no termino de morir, puede ser que use el tiempo para recuperarse o que se yo.

14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me hubiera gustado que Barragan durara mas, tenía un poder casi ilimitado, pero si Barragan tenía este poder, y era el segundo espada, ¿que poderes tendrá Stark?

15.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Eso es lo que me pregunto yo, lo que pasa es que stark no es de los que les gusta pelear, ya quiero ver que pasara con el, la duda que tengo es la de Yami, si en realidad el ser el 0 espada significa que eres el mas fuerte entre estos.

Barragan fue muy egocentrico, si bien el tiempo es el definitivo, sobrevaloraba sus poderes y no vio la debilidad que tenia contra hachi, aun asi en la ultima imagen no se vio que desaparecio pro completo, probablemente si pero aun falta ver la imagen donde desaparece por completo, nunca se sabe, en una de esas y tiene un poder similar al de orihime de restaurar el tiempo xD, quien sabe.

16.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Si, pero en ese caso verdaderamente sería invencible x'D.

17.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Ahora tengo entendido que tanto Soi Fong como Hachi perdieron un brazo en pelea contra Barragan.

18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Eso creo, lo de Haci me fije, pero lo de Soi fong no /:

19.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Dios murio por su propio jucio.

20.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Recuerda que le pidió a su teniente que se lo cortara porque el ataque de Barragan le consumiría todo su cuerpo.

21.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Aaa creo que si me acuerdo x'D, igualmente lo revisaré :3
    Quiero ver las otras batallas ahora!

22.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero Haci tambien puede recuperarse no? o solo las barreras son similares a las de Orihime?

Yo me mori cuando vi a los Vizar en esena , me encan son poderosas y divertidos los amo jajaja

Como dicen de k otra forma podian combatir el tiempo sino con el mismo?

23.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yes
    Aunque no se si Hachi podrá recuperarse, en una de esas con su poder de Vizard...

24.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    No me gustó el manga de esta semana, no mostró nada interesante, lo único que me dio un poco de interés fue que Stark ya está preparado completamente para pelear.

25.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Interesante lo de Barragan... pense que solo eran habladurias suyas aquello de ser el "Dios" del Hueco Mundo, pero veo que no era tan asi... realmente el controlaba a los Hollows y todo el lugar hasta la llegada de Aizen y los otros, mas aun, las Noches era SU palacio, si se le puede decir Palacio a no tener paredes, techo, ni nada de nada en aquel lugar, pero bueno xD

La cosa es que si Barragan, con el poder/habilidad que tenia, fue tan complicado de vencer, no quiero imaginar lo que pueda llegar a hacer Stark cuando luche en serio, porque imagino que su "metralleta" no es mas que su habilidad basica/mas debil =S

En todo caso, prefiero primero ver a Hiyori y Lisa contra Halibel =3

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Eso mismo pienso yo, pero ojalá que sea así, porque para superar el poder de Barragan Stark tiene que mostrar DEMASIADO poder.

27.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Si Barragan se llamaba a si mismo Dios, que adjetivo se tiene que poner Stark para ser mas que Dios. No puedo imginarlo x'D.

28.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    :3 muchos lobos
    parece que stark se va a poner serio

29.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    si se ve que al fin veremos cual es su verdadero poder, bueno la presencia de lobos no es de sorprender, pero me pregunto que ara con ellos, además de arrimarles un buena paliza a estos Vizar no creen?

30.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo me pregunto por que Rose estaba bajo los escombros xD

Los lobos de Stark me hacen recordar al "Ataque Kamikaze de los Super Fantasmas" de Gotenks... veremos si explotan al mas minimo contacto, como sucedia con esos otros, algo que no me extrañaria realmente =S

Stark esta frente a dos capitanes que tienen dopacion de mascara... supongo que les dara guerra un buen rato, pero no mas

Comparte esta página