1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bleach [Acción / Shinigamis / Shonen]

Tema en 'Bleach' iniciado por Kisa-chan, 14 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno pense k seria buena idea abrir una discucion para hablar de lo ultimo del manga y k asi no se abran muchas discuciones, sino k hablemos del manga aki k les pares?

Bien en el foro de mangas abrieron una discusion para hablar del vverdugo y alfin lo derrotaron , k les paresio? en realidad fue patetico k entre 4 tenientes no pudieran con el , y mas de k los chicos eran buenos ::$::, pero al final el buen Yama tubo k derrotarlo , crean k ahora el se ponga serio en las demas peleas o k sea su unica intervencion k tenga en un buen rato.

Disculpen ahora tengo mucha prisa, xk tengo un examen , pero no podia evitar abrir a una discusion para el manga jojojojo

Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2013
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Hay gente que no se va a bajar raws por mas que les digas, la discu ya esta tageada de que es sobre manga, y que contiene spoilers, puedes tirar la imagen y ya

Personalmente tenia la sospecha porque era el que estaba ''mas'' completo en lo que se puede decir de parecer un humano normal

Archivos adjuntos:

4.  
    Kisa-chan

Géminis
    ToT apesar de estar en mi compu estoy utilizando el internet de mi facultad y me blokea las paginas ToT

bueno lo bajare en cuanto pueda

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ay me jodieron bien el TOP 3. no acerté en ninguno xD Agagagagaga maldito Tite que justo lo corta ahí :(. le odio.

Stark es sexy :$

Hitsu is gonna die :(. A no ser que alguien venga a ayudarle.

6.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    [FONT=&quot]Pero lo bueno es que por fin nos muestra algo más sobre el hueco mundo.

Que esta muy bien eso de que nos muestre cómo pelean los capitanes y tenientes, pero cierto es que ya iba siendo hora que se acordara del hueco mundo y de los que están allí.

Vamos que ya entran ganas de ver la paliza que tiene que recibir Ichigo.[/FONT]

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajajaja sí, se la dará pero Ichi siempre sale airoso al final xD. El que va a recibir la del pulpo es Hitsu. D:

Qué decepción Hallibel 3ª -w-. Y Wonderwice va a ser la Cero x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8.  
    Kisa-chan

Géminis
    k acaso Aizen(o Tite) tiene algun fetiche con el 3 y las chicas jojojojo

siiii k bien Ichi al fin

*o*

9.  
    Aiora

Aiora Cemzoonita

Virgo
    Tras ver esto, me he dado cuenta de que me encanta es tía, Halibel es la ostia

Archivos adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño del archivo:
      128.2 KB
      Vistas:
      26
  10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    OMOMOMOMG

Miren lo que vi por BleachSP. no sé de donde salió, pero creo que es fake o.o. Bastante bien hecho, me hizo caer hasta que me dí cuenta que la imágen era del anime -w-.

Sigo empeñada en que Wonderwice es Zero :eek:!

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Wonderwice nos sorprenderá, I KNOW pero que este encima del nivel de Stark realmente me parece jodido. De las 10 espadas Stark se lleva como personaje a casi todas, Wonderwice es el rarito con alguna habilidad sorprendente o mucho reiatsu pero si lo comparo con Stark esta jodido. Ojalá Tite me oiga.
    Bytes! Dragonfan

12.  
    Kisa-chan

Géminis
    Fibrizo tiene razon

el seguro nos dara una sorpresa con su poder, pero no creo k sea el mas poderoso

toma en cuenta k el espada 1 no solo a demostrado ser el mas poderoso sino el k actua de forma mas humana e incluso si lo ves bien es el mejor modelo de un ser humano , ok esk esta hermoso jojo como k a cualkiera le gustaria tener un moso como el a su lado *o* aunk es un poco flojo jojojoo

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es idea mía o la espada 1 se parece en algo a aizen??

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A que aspecto te refieres?
    Bytes! Dragonfan

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    parecido facial, físico, peinado, rasgos...

en resumen... se parecen (a mi parecer)

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mmmm no me parece, de hecho de entre todos y para mí tiene más parecido con Shunsui (fisicamente hablando) ya que en actitud bien podrían ser hermanos estos vagos.
    Bytes! Dragonfan

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Naaaaaaah Stark está más wenón :baba: En cuanto a físico a mí se me parece más a Rose, solo que moreno

18.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    cierto, y hablando de wonderwice
    el es muy poderoso xq fue catalogado como una espada (se acuerdan en el cap. donde van al mundo real wonderwice, yamy, luppi y grimjow)

19.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Revivo esto porque nadie postea sobre el manga :(!

Sigue la pelea Ichigo vs Ulquiorra a la vez que aparece (REVIVE XD) Yami que por cierto no tiene el agujero de hollow, será un error de Tite o 'evolucionó' (?).

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya olvide lo que le habia pasado a yami...

ese perro hollow esta muy chistoso xD

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nadie postea por que este foro esta destinado a que le cargue el muppet, dejenlo morir en paz.
    Bytes! Dragonfan

22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Aparte de que se había quedado sin un brazo le pasó algo más a ese tipo xD? No me fijé en el agujero o el no agujero más bien º--ºUu.

Está MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY aburrido. Yo creo que al tratar de matar a la Hime Ichigo va a despertar un supe-mega-power up extraño y le va a dar a Ulqui en el ass 8D.

Apareció Ishida *------------*.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pues al parecer ichida ya casi es intimo amigo del "cientifico loco" mira que hasta lo abastece de minas anti arrancar xDxDxD

pobre yami al parecer todo lo malo le pasa a el... ahora hasta el inútil de ishida se lo ownea xD

24.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    HAHA, falta que lo humille Chad eso sí sería WTF, aunque aparentemente ya murió o:
    Y sí, está medio aburrido esta parte -_-

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Shuuuuuuuuuuu que de inútil no tiene nada :fu:. Lo de las minas. Ay qué risa, lo tuve que leer dos veces porque fué como: ¿En serio? xD. O sea, pobre Yami, qué patético, salir jodido con una MINA. xD. Porque yo creo que no va a estar muerto aún o__o

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo tampoco creo que yami este muerto, pero creo que quedo muy a mal traer, y quiza ulkiora haga un "vegeta" y lo mate por debil...

27.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Lo que yo quiero ver es como pelea el TOP 3, ya que no han peleado con toda su fuerza ;O;. Por otra parte creo que lo que dicen algunas personas es la verdad, Ichigo se va a enojar encerio, por ende va a sacar la mascara de hollow y tal vez por lo mismo pueda estar mas tiempo usandola.

Yo pensé eso cuando le dijo a Yami que no se trometiera xD

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    [mode=fangirl ON] Ishida sale :baba: OOOOOOOOMG :baba: [/mode=fangirl OFF]

WTTTTTTTTTTTTTTTTTTTF con el 344! empieza lo wenooooooooooooooooo!!!!! YOY

Por fin Ulquiorra va a liberar su poder :K. No puedo esperar! ToT

Y justo se corta ahí YOY.

El próximo realmente promete :eyes:

29.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Ulquiora pela liberación contra Ichigo modo Vizard, espero ahora ponga groso con la liberación de Ulqui xD
    Pobre Yami, lo re humillaron...de la peor manera hahaha

30.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    El proximo si será un capitulo excelente, al fin veremos a Ulquiorra en su forma liberada ToT, pero si Ichigo no se volvió mas fuerte cuando peleó contra Grimmjow podría perder, pero supongo que al pelear contra la sexta espada y ganarle pudo obtener harta experiencia. Además hay que ver que tipo de liberación es la de Ulquiorra.

Comparte esta página