1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blazblue: Continuum Shift

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 15 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    BlazBlue Continuum Shift anunciado

BlazBlue Continuum Shift es otro de los juegos que fue anunciado vía Famitsu esta semana. Arc System Works revelo en el magazine japonés los primeros detalles y algunas imágenes del juego.

Entre las novedades se confirman nuevos personajes, pero por ahora solo se conoce a Tsubaki Yayoi (pueden ver una foto tras el corte) que en BlazBlue: Calamity Trigger (para consolas) aparece al final del modo historia y que ahora será parte del plantel inicial de luchadores, también nuevos movimientos (un nuevo Distortion Drive para Rachel, un nuevo proyectil para Carl, un nuevo Curse attack para Arakune, otro Drive para Ragna, etc.), nuevos escenarios y algunos remodelados. Se agregara uno modo de control “begginer” para realizar combos y movimientos especiales de una forma mas simple y habrá un nuevo diseño para el HUD (las barras e indicadores en pantalla).

En principio esta anunciado para los Arcades japoneses, aunque con el buen recibimiento que tuvo en Xbox 360 y PlayStation 3 no hay que dudar de que en algún momento también visite a las consolas. El juego será exhibido y podrá jugarse en “Game Center Hey” en Akihabara (Japón) entre los días 26 y 27 de septiembre

*Fuente: Eldojogamer.com

Mas imagenes e info:

2.  
    Fredi-Kun

Aries
    'BlazBlue: Continuum Shift' confirmado para consolas

Mientras aún queda poco más de un mes para que ‘BlazBlue: Calamity Trigger’ llegue a nuestro país, la revista nipona Famitsu, mediante un desliz de uno de sus redactores, ha confirmado antes de tiempo que su secuela, titulada ‘BlazBlue: Continuum Shift’, llegará a consolas, siendo PS3 y Xbox 360 las afortunadas.

Considerado el sucesor espiritual de los ‘Guilty Gear’, esta nueva saga de Arc System Works está cosechando buenas críticas allá por donde pasa, siendo uno de los versus en 2D más recomendables del momento. Pero mientras ‘Continuum Shift’ saldrá a lo largo de este 2010 en Japón, nosotros tendremos que conformarnos con el primero, que tiene menos personajes, entre otras cosas.

El 12 de marzo es la fecha elegida que tendremos los europeos para echarle el guante a ‘Calamity Trigger’, y después ya se verá lo que pasa con el ‘Continuum Shift’, aunque a buen seguro que también nos llegará... pero en el 2011, tal vez.

*Fuente: Vidaextra.com

3.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Este juego realmente no me gusto del todo, no he encontrado una manera de jugarlo de manera que me sienta comoda XD, quizas tenga que practicar mucho mas para que me guste.

Ojala pueda allarle el gusto a este juego y si es asi jugar tambien esta nueva edicion :P

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, despues de jugarlo gracias al rip del arcade y los drivers para meterle mi control de PS3, solo puedo decir
    balancearon bien algunas cosas de CT, e hicieron el juego ligeramente mas rapido, iendo como debe ser paso a paso a ser Guitly Gear

Tsubaki es jugar melty blood, muchos de los comandos hacen lo mismo pero con diferente fuerza dependiendo el boton y teniendo un boton que los realiza de forma ''especial'' gastando mana recargable en el proceso, es agradable.

5.  
    Fredi-Kun

Aries
  6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo personaje descargable para Blazblue Continuum Shift:

Makoto Nanaya

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ufff veamos que presenta porque me agrado mucho Calamity Trigger. Todavía cuando saco tiempo me la pasó peleando por la red con Noel. Definitivamente de mis engine favoritos. Pero me sigue gustando más el primer Guilty Gear.

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    me sorprende un poco que esten metiendo personajes por DLC, pero bueno, hace ver que Makoto realmente como era de esperarse no es importante para la historia. O al menos no tenian planes para ella hasta futuras secuelas.

Tambien incluiran a la vieja Nu como otro DLC, supongo que con toda su omnipotencia despues de que se quejaran de como fue completamente nerfeada en CS, aunque igual no se si la balancearon o la bannen de los torneos por ser un chara extra.

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Mas personajes descargables (DLC) para este juego:

*Platinum the Trinity y Valkenhayn Hellsing

Estos tambien apareceran en la version de Arcade titulada Blazblue: Continuum Shift II

Comparte esta página