1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Blatter de patitas en la calle

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 2 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    Convoca un congreso extraordinario para elegir a su sucesor
    Joseph Blatter dimite como presidente de la FIFA
    El suizo dimite por sorpresa apenas cuatro días después de su reelección para un quinto mandato

Se compromete a organizar un Congreso Extraordinario a la mayor brevedad posible para elegir a su sucesor

FÚTBOL Convoca un congreso extraordinario para elegir a su sucesor
    Joseph Blatter dimite como presidente de la FIFA
    El suizo dimite por sorpresa apenas cuatro días después de su reelección para un quinto mandato

Se compromete a organizar un Congreso Extraordinario a la mayor brevedad posible para elegir a su sucesor

EDUARDO J. CASTELAO Actualizado:02/06/2015 18:54 horas
    15 Facebook Twitter Ver más
    Y todo para nada. Joseph Blatter, por sorpresa, ha dimitido de su cargo de presidente de la FIFA en una rueda de prensa anunciada para las 18.00 horas y que comenzó con casi 45 minutos de retraso. "He venido a anunciar que dejo mi cargo. La FIFA necesita una reestructuración importante y creo que lo mejor es que yo deje mi sitio a otra persona", dijo, en francés, el idioma en el que se siente más cómodo.

Anunció que convocará "de manera urgente" un Congreso Extraordinario para que elija a su sucesor. No hay fechas confirmadas todavía, pero no debería ser más allá de unas pocas semanas. "Lo que más me importa es la FIFA como institución, y es por eso que tomo esta decisión", explicó el suizo, que sin embargo no tuvo reparos en mantener el orden del día y la normalidad absoluta en el 65

fuente

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues algo de dignidad aun queda en la FIFA, esperemos que no sea mas de lo mismo solo que con diferentes nombres.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Destapo a Paul Heyman.
    Quizás no sea de fútbol pero el señor es un majestuoso empresario con una maestría en labia y ventas, muy buenas ideas y es acostumbrado a tratar con gente difícil. Sería una revolución futbolera.

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno, si puede controlar a brock lesnard, creo que podría con la FIFA....

5.  
    Libero

Virgo
    Por lo visto habra que esperar para ver a fuera al señor Blatter ya que primero se debe convocar a un cngreso extraordinario para que deje el cargo.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya hablando en serio, yo digo que uno de sus sucesores puede ser Michel Platini.. el tipo tiene el respaldo de todo Europa, y tiene buen manejo....
    Otro candidato seria Diego Armando Maradona (el D10S del soccer)pero a el no le veo tanto arraigo entre las asociaciones de futbol locales...

7.  
    Libero

Virgo
    Lo de Platini, seria lo vialble pero aun teniendo el apoyo de la UEFA le faltarian votos, claro si no hay mas candidatos serios con seguridad ganaria, algo que debe ponere a consideracion es que sea quien sea debe ser un candidato con experiencia en el futbol es decir que conozca de dirigencia deportiva en futbol y no como era mr. Blatter.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y que me dices del príncipe árabe ese?? (no recuerdo su nombre, sorry...)

9.  
    Libero

Virgo
    Su nombre es Ali bin Al Hussein, si bien es cierto se presenta como una opcion de cambio, el futbol dirigenciamente en Emiratos Arabes y demas del futbol arabe, no esta tan desarrollado como para dirigir los destinos y organizacion del futbol mundial, muchos de sus asociados solo tienen ligas no profesionales o el futbol es un proyecto economico y eso no es la solucion a la crisis futbolistica mundial ya que el verlo como un negocio es lo que ha cambiado para mal al futbol.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues, ahora lo que se necesita es alguien que conozca la redonda....

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    platini , Maradona Bauer?,

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo más seguro es que puede ser Michelle Plátano xD

Me enteré por ahí el lunes que Blatter renunció a su puesto en el COI.

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya se tomo descanso

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Platini es la mejor opcion...Maradona es la opción mas loca....

Comparte esta página