1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blade podría unirse al universo cinematográfico de Marvel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Os gustaria? ^_^2

wesley-snipes-blade-143313.jpg

Parece ser que Wesley Snipes ha confirmado que ha estado en constantes conversaciones con Marvel barajando esta posibilidad y segun sus palabras, hay una probabilidad de que ocurra;

"Siempre hay una posibilidad. Está en manos de Marvel. Están controlándolo todo. Las conversaciones han ido muy bien. Marvel ve un gran valor en ello. Todavía estoy en forma lo suficiente para volver al papel. Vamos a ver cómo va. Yo realmente no sé lo que va a pasar con Blade todavía."
    Para Snipes seria interesante ya que en el comic aparece y se pregunta como podria podria encajar. También nos los preguntamos muchos de nosotros XD

¿Veis a Snipes lo suficientemente en forma como para aparecer en las peliculas de Marvel?
    ¿Realmente encajaria?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Veis a Snipes lo suficientemente en forma como para aparecer en las películas de Marvel?
    Bueno, los años le han pasado factura aunque debemos aceptar que es una buena opción ya que el publico se acostumbro a verlo a el interpretar este personaje.

¿Realmente encajaria?
    Habría que ver como lo sitúan en la trama de las películas y sus secuencias.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, sería genial que, si Blade aparece en las películas de Marvel, fuese interpretado por Wesley Snipes. Como dice Libero, soy de las que se acostumbró a verlo interpretar este personaje, y como que no me gustaría ver a otro en este papel.

En cuanto a cómo encajaría... pues como que no encajaría de ninguna forma xD2. La verdad es que dudo que anden poniendo una secta de vampiros por el mundo, tal vez lleguen vampiros de otro universo o algo así, y entonces Shield contactaría a Blade... que se negaría a participar pero terminaría haciéndolo de todos modos.

Tampoco veo a Blade como parte de los Vengadores, tal vez sí en Civil War, o posterior a ésta con una película propia o bien como compañero en una película de algún Vengador principal o secundario. Pero la verdad es que sí me cuesta un poco encajar a Blade en el universo Marvel.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La pregunta es: ¿Qué tanto van a "ajustar" los niveles de violencia? Yo creo que Fox debería hacer una peli de Blade, claro, siempre cuando consulten a Stan Lee para su cameo y el proceso creativo. ¿Verdad, Fantastic Four 2015?

5.  
    Acero

Escorpión
    O sea, ¿que sea más, o menos violenta?

Yo creo que si la hacen, deberían hacerla bien. No vi la última de los Cuatro Fantásticos, pero tiene muchas críticas negativas. Y creo que si van a hacer la de Blade, debería quedar en grande como las del Capitán América o Iron Man. Sería una pena que fuera de mala calidad o con una mala historia: en ese caso, nos quedamos con las pelis antiguas y ya.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Aclarando lo de @Acero Personalmente me gustaría que sea violenta como Deadpool. Después de todo Blade es una historia de cacería de vampiros. Estarían bien ver sangre y balazos. Sin embargo tengo el temor de que estar en el factor Disney, moderen las escenas violentas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, ese deberia de ser uno de los requisitos, violencia pura y dura, aunque viendo quién la produce..mal vamos.

8.  
    Acero

Escorpión
    Ya me imagino un Blade jugando a ser Jack Sparrow, y cero vampiros...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nulu

Nulu Cemzoonita

Leo
    Realmente no estaba enterada de que fuera una posibilidad la cuarta parte de Blade pero curiosamente me trae cierta ilusion, me parece que el hecho de que el actor que dio vida al personaje vuelva a hacerlo es lo mas acertado, ya vimos como nos fue con los cambios de casting desastrosos como en los 4 fantasticos, un bajon total para los que mas o menos toleraban a los anteriores. El que este en forma o no me parece que no tiene tanta importancia, ahora hacen maravillas con los efectos especiales despues de todo, sino veamos la ultima de terminator y como esta schwarzenegger, aunque puede que se les haya ido un poco la mano con eso jajajaja todos sabemos que los afroamericanos estan casi que en formol, incluso con los años se ven muy poco afectados por el tiempo. En lo personal de ser una realidad le tendria fe mas alla de la productora

10.  
    Acero

Escorpión
    Pues para los que ya vimos las entregas anteriores, que no cambien al actor principal es algo que se pide a gritos sin importar cuál sea la película xD
    Con respecto a los Cuatro Fantásticos, ahí el gran problema es que Antorcha Humana es Capitán América (y seguramente muchos lo conozcan más como el "Cap" que como el niño mimado de las "llamas, a mí"), así que era imposible unir a los Cuatro Fantásticos sin cambiar todo el reparto. A menos, claro, que sólo reemplazaran a Chris Evans.

Aún así, es importante que el actor esté en forma no sólo por cómo se va a ver en pantalla, sino por (cosa que a mí me parece mucho más importante) el rendimiento físico del actor en cuestión. Hacen mil y un malabares, tienen muchas escenas de acción, y es importante que resistan físicamente, puesto que no en todas las tomas les ponen dobles (porque para eso, mejor contratar a otro actor, o dejar al doble como el principal, si va a hacer todo el trabajo...).

11.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Blade en manos de Disney??? no pues.. va a salir algo así como Hotel Transilvania... !!! no!!!!

paso.. no creo que sea buena idea...los ñoños de disney la malogran todo...

12.  
    Nulu

Nulu Cemzoonita

Leo
    No si obvio cualquier fan que se respeta sabe el doblete que hicieron con Evans con las peliculas, obviamente no podria seguir haciendo ambos personajes, realmente en ese sentido se entendia que cambiaran el reparto, pero el que hizo el casting de esta realmente no agarro un comic en su vida ni se miro una miniserie siquiera, media pila jajajajjaja Obviamente lo que decia era mas bien una opinion, todos sabemos que schwarzenegger esta matado, si se tuvo que poner en forma es verdad pero asi y todo con su edad y todo no podria haber hecho ni la mitad de las escenas, tuvo mucha ayuda de los efectos y los dobles, lo que no es malo, no creo que sea mejor contratar a otro actor, como vos mismo decis despues de todo el actor original es algo que se pide a gritos es una inversion mas segura que cambiar a un personaje iconico, como lo es Terminator o Blade, incluso Wolverine

Comparte esta página