1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Blacky Sammy reportandose. c:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Blacky Sammy, 29 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Blacky Sammy

Blacky Sammy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos, soy Sammy, nuevo por estos lares. Un amigo me habló de Cemzoo y no lo pensé dos veces para picarle al boton ''Registrate'' .^^ Espero llevarme bien con todos ustedes. :D

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido! Espero que la pases bien y te quedes un buen tiempo :LOL:
    Nos contás tus gustos, intereses, aficiones...? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hola!! :3
    me sigues!! DD: x'D
    nah, se muy bienvenido a este forito, espero la pases muy bien y conozcas mucha gente agradable (de seguro si lo harás)
    Pasate por todos los foritos y ya sabes, cualquier duda, consulta, comentario me lo puedes preguntar a mi, ya sea por PM o por el perfil :3 (no me quejo si pasas a dejar saludos o.o) xD
    Saludos!!

4.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Hola!! bienvenido a CZ!
    Pásala genial! ^w^
    Espero te diviertas mucho!! :3
    Acá ya tienes un amiga xD

Comparte esta página