1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Black Rock Shooter = TV vs OVA

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por inu sama, 27 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno en este tema cada quien dara su opinion hacerca de BRS su vercion para tv contra su ova digan cual prefieren en:

Diseño de Personajes:
    Escenas de Acción/Peleas;
    Banda Sonora:
    Esenas tristes y felices
    tambien pongan por que prefieren la OVA o TV

el lo personal

diseño de los personages: del mundo humano TV del mundo de las emociones OVA
    por que Mato Yomi y Yuu se veian muy bien con esos uniformes y los pequeños retoques a cada personage pero los colores pastel y la ropa del mundo paralelo no quedavan tan bien como la apariencia gotica en la OVA
    peleas: OVA mas emocionantes e interesantes asta cierto punto aunque la vercion en TV tambien tuvo muy buenas peleas (las batallas de IBRS)
    vanda sonora: me encantaron tanto la de la vercion en TV como la OVA
    esenas tristes y felises: creo que las ecenas tristes quedavan mucho mejor con el tipo de dibujo de la OVA pero las felises se quedaban muy bien en el anime para TV

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La serie de tv logro tener mucho mas impacto que la OVA, obviamente porque tuvieron mas tiempo de desarollar a los personajes en lugar de tirar una trama a medias puesto no cabia del todo en el tiempo de duración de una ova, asi que en el aspecto de trama no hay mucho de donde decidir, tambien algo que me gusta de la serie de tv es que Ordet trabajo con un estudio mas experimentado para hacer los graficos 3d, como es "Sanzigen" lo cual se noto bastante en el resultado final.

Lo unico que me agrada mas de la OVA es el diseño de personajes, no me agrado lo que le hicierón al diseño de Dead Master y Yomi en general, mas que nada el cambio de la paleta de colores nada mas en pro a darle el color verde como default en lugar de realmente ser un personaje mas negro puesto, por trama tenian que reperesentar diferentes colores dejando a BRS como la unica cosa realmente negra en la serie.

227817.jpg 895205.jpg

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor de BRS fue Thermae Romae.

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues a mí me gustaron ambas. De hecho fue gracias a la Ova que me animé a comprarme y ver la serie.

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    le tengo mas cariño a la versión de TV, al menos entendí (creo) de lo que iba ese mundo y sus habitantes, mas o menos me convenció su existencia y del por que los hombres no son necesarios en una historia ( xD )

es todo por ahora...

Comparte esta página