1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Black Cover [Shounen, Fantasía y Comedia]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Awaken, 7 Marzo 2015.

Cargando...
?

¿será próximamente cancelado?

1. 0 voto(s)
    0.0%
  2. No

1 voto(s)
    100.0%
  3. Yo que sé.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Awaken

Awaken Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Black Cover.png
    Sinopsis: La Humanidad estuvo cerca de ser aniquilada por los demonios. Pero sólo un mango salvo a la humanidad. Desde ese entonces, el fue conocido como el REY MAGO y se convirtió en una leyenda. Asta, nuestro joven protagonista sueña con ser el próximo rey mago pero tiene la desdicha de no poder ningún tipo de poder mágico, ¿podrá alcanzar su sueño a pesar de no poseer las características principales que son fundamentales incluso para ser un simple mago ordinario? Léelo y descúbrelo por ti mismo.

Aquí donde se pueden leer los 3 primeros capítulos en español:

Primero de todo este manga está empezando a ser llamado por los que lo leen como NarutoTailCover porque emplea algunos elementos de ambas series. Trataré de mejorar más en próxima descripción que haga de un manga:).

1) El principio es similar al de Naruto en el sentido de que hay un salvador llamado en este caso rey mago que salva a personas pero hasta ahí porque la diferencia radica que mientras uno salva a la humanidad entera, el otro salva a su villa. No es como si ahora esos comienzos tan típicos le fueran pertenecientes a un sólo manga.
    2) Que sí, que el personaje principal Asta es intragable y encima no tiene carisma y está repitiendo todo el rato que quiere ser el rey mago. Al igual que el punto 1 no es como si ahora el manifestar continuamente tus sueños a pleno pulmón sea de nuevo exclusivo de pocos mangas.
    3) La forma de emplear magia se me hace muy similar con el manga/anime de Zatchbell.
    4) Algo positivo del personaje es que me recuerda a RockLee. A pesar de que sea un personaje sin las aptitudes principales para ser lo que desea ser y el resto de personas le digan que su objetivo es imposible (lógico, no puede ser mago sino tienes poderes mágicos. Blanco y en botella) el personaje todavía sigue sin perder la esperanza y es algo que me agrada por mal que me caiga.
    4) A mi llama la atención de que su Griamor sea el de la maldad y me interesa saber del por qué es el único ciudadano que no posee ni pizca de magia. Quizás más adelante se descubra que es un demonio. Espero que esa no sea la razón.
    5) Vale que el tema donde los escuadrones de los caballeros mágicos residen sea muy parecido a los gremios formados en el manga de Fairy Tail y no sólo eso sino que se intuye que son el escuadrón que más problemas (entiéndase por destrozos) causan al reino, y sobretodo que uno de los personajes presentados sea una Cana 2.0 pero a pesar de esos parecidos considero que pueden de dar mucho juego esa pandilla de inadaptados y peculiares magos.
    6) Me resulta un manga muy trillado porque obviamente tiene los componentes clásicos de los nekkestu y por así decirlo no aporta nada nuevo pero si sabe manejar dichos componentes puede crear una historia interesante. Por eso habría que esperarse un poco más y no ponerle la cruz por sus similitudes a ciertos mangas. Espero que aguante un poco más.

Última edición: 7 Marzo 2015
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, si lo fueran a cancelar por que se parece a otros mangas, imaginemos lo que sucederia con todos los harems, quien sabe talvez no ha pegado con tanta fuerza como se espero o lo de siempre las ventas no son buenas en todo caso que lo disfruten sus seguidores hasta cuando puedan y si lo van a cancelar por lo menos en honor a aquellos que lo siguieron le den aunque sea un final.

Última edición: 9 Marzo 2015
  3.  
    Awaken

Tauro
    @Libero Habrá que ver como ranquea el cuarto capítulo porque a partir del tercer capítulo ya ranqueo en las posiciones por debajo del décimo lugar y si sigue ese curso descendente no tardará pronto en ser desechado al bottom de la Shonen Jump y una vez que te colocas en esa posición es muy difícil salir de ahí a no ser que por un capítulo muy puntual (transición).

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Unwind your chains-sama, pues siempre he pensado que todos los mangas tienen algo que ofrecer, lamentablemente es el cuanto venda lo que lo hace mantenerce o caer en el olvido no será el primero ni el ultimo caso, ojala sea como menciona y tenga un repunte.

5.  
    Awaken

Tauro
    @Libero Esta semana subió 4 puesto. Es una buena señal, esperemos que se siga manteniendo en el top 10.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página