1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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General Black Cat

Tema en 'Halloween' iniciado por Its, 6 Octubre 2012.

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    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    De nuevo a jugar lolololololo
     
  2.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Narda Correcto! Consigues 1 paso.

    Black Cat reta a Narda a una batalla. Enseguida os paso el link a la batalla.

    Han tirado:

    - Danni - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - HaruGlory - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Reni (Casilla 29) - SE RETIRA por problemas personales
    -Clancb (Casilla 27) - RETIRADO por falta de tiempo
    - Just (Casilla 28) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Izayoi-chan (Casilla 15) - BAJA
    - Marie Sazerac (Casilla 6) [0 pasos]- CORRECTO
    - Kibary (Casilla 3) [4 pasos]- RETA a Hiro
    - Akiko (Casilla 17) - CORRECTO
    - Narda (Casilla 16) [1 paso] - CORRECTO consigue 1 paso
    -girlfriend (Casilla 2) - CORRECTO
    - Gees (Casilla 1) [4 pasos]- NORMAL
    - Hinamori (Casilla 5) [4 pasos]- NORMAL
    - Reira (Casilla 7) [o paso]- NORMAL
    - HitomiHyuuga (Casilla 6) - CORRECTO
    - nippur (Casilla 7) - NORMAL
    - Sabishii Moko-chan (Casilla 8) [0 paso]- NO obtiene los pasos
    -Uchiha SKM (Casilla 10) [0 pasos]- PIERDE sus pasos en la apuesta
    - mangi (Casilla 11) [2 pasos]- NORMAL
    - Shana Tenshi (Casilla 5) [5 pasos]- NORMAL
    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Mr NivekSama (Casilla 5) [2 pasos]- NORMAL
    - Hiro (Casilla 8) [4 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS

    Faltan por tirar:

    - Black cat (Casilla 9) - RETA a Narda
    - Zimba Mustaine (Casilla 20) -
     
  3.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Kibary gana la batalla contra Hiro. Han apostado 2 pasos, por lo que Kibary gana 2 pasos de Hiro en su marcador.

    Han tirado:

    - Danni - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - HaruGlory - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Reni (Casilla 29) - SE RETIRA por problemas personales
    -Clancb (Casilla 27) - RETIRADO por falta de tiempo
    - Just (Casilla 28) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Izayoi-chan (Casilla 15) - BAJA
    - Marie Sazerac (Casilla 6) [0 pasos]- CORRECTO
    - Kibary (Casilla 3) [6 pasos]- GANA la BATALLA
    - Akiko (Casilla 17) - CORRECTO
    - Narda (Casilla 16) [1 paso] - CORRECTO consigue 1 paso
    -girlfriend (Casilla 2) - CORRECTO
    - Gees (Casilla 1) [4 pasos]- NORMAL
    - Hinamori (Casilla 5) [4 pasos]- NORMAL
    - Reira (Casilla 7) [o paso]- NORMAL
    - HitomiHyuuga (Casilla 6) - CORRECTO
    - nippur (Casilla 7) - NORMAL
    - Sabishii Moko-chan (Casilla 8) [0 paso]- NO obtiene los pasos
    -Uchiha SKM (Casilla 10) [0 pasos]- PIERDE sus pasos en la apuesta
    - mangi (Casilla 11) [2 pasos]- NORMAL
    - Shana Tenshi (Casilla 5) [5 pasos]- NORMAL
    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Mr NivekSama (Casilla 5) [2 pasos]- NORMAL
    - Hiro (Casilla 8) [2 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS

    Faltan por tirar:

    - Black cat (Casilla 9) - RETA a Narda
    - Zimba Mustaine (Casilla 20) -
     
  4.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    COMIENZA LA 9.RONDA:


    ¿Cómo se juega?

    El tablero se compone de 30 casillas. Todos empezáis en la casilla 30 y con un dado de 5 dados vais retrocediendo hasta llegar a la 1. En el tablero hay diferentes tipos de casillas diferenciadas por colores: casillas con pruebas, casillas trampa, casillas para conseguir retroceder pasos, casillas de retos, casillas en las que no hay que hacer nada y casillas de apuestas. El objetivo del juego es intentar caer en las casillas en las que puedes sumar pasos para retroceder, el participante que antes consiga sumar 7 pasos será el vencedor. Si llegas a la casilla 1 y no has obtenido los siete pasos vuelves a empezar en la casilla 30 sin perder los pasos que habías conseguido.


    COLORES:
    •Para obtener pasos: NARANJA
    •Casillas trampa: ROJO
    •Casilla normal: MORADO
    •Casilla con prueba: VERDE
    •Casilla de apuestas: AZUL
    •Casilla de retos: AMARILLO


    Bases:

    - El tablero tiene de 30 casillas. Empezáis en la casilla 30 y lanzando un dado vais retrocediendo hasta la 1.
    - Si llegas a la casilla 1 y no has conseguido los 7 pasos vuelves a empezar el tablero desde la casilla 30. No pierdes los pasos que habías conseguido.
    - Para ir avanzando por el tablero lanzaréis un dado de 5 caras.
    - Cada ronda durará 2 días, más adelante se reducirá a 24 horas. Pondré un contador.
    - No hay orden de tirada.
    - Si alguien no tira en 2 turnos quedará descalificado.
    - Es obligatoria realizar las casillas de pruebas, aunque no se obtengan pasos, para poder seguir tirando en otras rondas.

    Casillas:
    30- CASILLA NORMAL:
    31 de Octubre del 2012.
    Nuestra historia comienza en una noche oscura. La luna y la niebla crean formas fantasmagóricas. Las brujas se pasean por la ciudad de Halloween en sus escobas, fuera de la vista de ojos curiosos. La noche de brujas no traerá nada bueno. Un gato negro se te cruza por delante, en esta noche la mala suerte caerá sin remedio sobre tu cabeza. Si deseas deshacer la maldición deberás conseguir retroceder 7 pasos.

    29- CASILLA NORMAL:
    Las calles están abarrotadas de niños disfrazados: fantasmas, calabazas, vampiros, momias,… seguro que alguna bruja se esconde entre ellos acechándote.

    28-CASILLA PARA OBTENER PASOS:
    Corriendo en dirección contraria al lugar del accidente con el felino te encuentras perdido en el bosque. Miras alrededor, estás rodeado de senderos lúgubres. El camino está abarrotado de letreros sin sentido, quizás ordenando las letras consigas descubrir la salida.

    Ordena las siguientes palabras correctamente y conseguirás un paso. Las palabras están relacionadas con halloween y se mandan por conversación a los jueces. Parece que la maldición podrá deshacerse.

    - LWHAOENEL
    - JURAB
    - OMCIPA
    - CELADOR
    - OTGA
    - ABAZCLAA
    - LCUDE

    27- CASILLA CON PRUEBA:
    Intentando alejarte del gato, sin darte cuenta, pisas una calabaza destrozándola. Te sientes tan culpable por la pobre calabaza que decides hacer una nueva para sustituirla.

    Haz una bonita calabaza en este juego online. Una vez que la tengas lista, sácale un screen y mándanosla a los jueces.

    Como las instrucciones están en inglés, aquí la traducción:
    =====Herramientas=====
    1 Cuchillo de hueso: Este largo, fino y afilado cuchillo se utilizará para cortar los agujeros superiores y vaciar la calabaza.
    2 Una cuchara ancha: una cuchara ancha de metal o de madera la usaremos para remover las semillas y destripar la piel de la calabaza
    3 Rotulador: Un permanente negro muy grueso es perfecto para dibujar tu diseño
    4 Un bisturí X-Acto: Un bisturí de la marca X-Acto o cualquier instrumento afilado es ideal para tallar los detalles.
    5 Punzón: Un punzón de hielo, un clavo o una aguja artistica son herramientas excelentes para plasmar tu diseño de la calabaza
    6 una vela pequeña para iluminar tu calabaza
    =====Diseño=====
    1 para tener el diseño para tu calabaza utiliza un rotulador negro y...
    - Dibuja directamente sobre la calabaza
    - Dibuja en un pedazo de papel,
    2- Escoge el diseño para tu calabaza virtual y dibuja en un papel tu diseño, engánchalo directamente en la calabaza y utilizando el punzón resigue las líneas plasmando tu dibujo mediante finas líneas en la calabaza.
    3- Destripando:
    Con el cuchillo de hueso:
    Utiliza tu cuchillo de hueso para cuidadosamente recortar la parte superior de la calabaza. Empieza a unas 5-7 pulgadas del tallo, apuñala y corta en un ángulo de 45 grados para evitar que los restos caigan dentro de la calabaza.
    Con la cuchara ancha:
    Sustrae las tripas, semillas y pieles de la calabaza.


    26- CASILLA TRAMPA:
    Sin percatarte te ves rodeado de horrendas brujas con escobas, gatos negros a los pies… ¡No puede ser, te han descubierto! Te entra el pánico y comienzas a mover los brazos. Inconscientemente golpeas a una de ellas en la cabeza y pierde parte del disfraz… ¡Oh! Era simplemente un disfraz. Las señoras se enfurecen y para compensarlas te quedas un rato con ellas. – Pierdes 1 turno -

    25- CASILLA PARA OBTENER PASOS:
    Unos cuantos diablillos en forma de bolas se acercan sigilosamente y te rodean. ¡Seguro que no te espera nada bueno! ¿Querrán caramelos?
    Un juego muy divertido de explotar bolas en forma de personajes de Halloween. .

    Si consigues 40.000 puntos avanzas 1 paso.
    Si consigues más de 60.000 puntos avanzas 2 pasos.
    •No se contabilizan los puntos de bonus una vez que te pasas la pantalla

    24- CASILLA NORMAL
    Cuentan las leyendas que los gatos negros era la forma felina en que algún poder demoníaco había transformado a una persona. Los gatos eran personas malditas. ¿Será simplemente una leyenda?

    23- CASILLA PARA OBTENER PASOS:
    Desgraciadamente has perdido todas tus fotografías de Halloweens pasados, tendrás que encontrarlas para poder seguir con la búsqueda para romper la maldición. Tenéis que mandarnos los links de las imágenes o adjuntar las imágenes por pm/conversación a los jueces. Si las imágenes son correctas conseguiréis 1 paso.
    Imágenes a buscar:
    1-Calabaza en forma de Jack Skeleton.
    2-Un fantasma frente a unas escaleras.
    3-Imagen en blanco y negro. Un vampiro observando a su víctima en la cama.
    4-Los Simpsons disfrazados de Halloween: Lisa (bruja), Homer (Vampiro), Maggie (Calabaza), Marge (momia) y Bart (Frankenstein/Jorobado).
    5- Una calabaza real en la que hayan dibujado una cara mordiendo una calabaza más pequeña.
    6- Mickey Mouse y Minnie, ambos disfrazados y con una calabaza en la mano.
    7- Dulces de Halloween en forma de araña.
    8- Maquillaje de Halloween de muñeca cosida.
    9- La rana Gustavo con capa negra, una calabaza en las manos y sentado sobre una tela negra (Los teleñecos).
    10- Jack Skeleton con una estrella en la mano y las casas de la ciudad de Navidad (de la película) al fondo.


    22- CASILLA CON PRUEBA:
    El viento lleva consigo un cartel de Halloween. Hay algo extraño en él. Notas ligeros errores en la imagen. Busca las 7 diferencias y mándasela a los jueces por conversación.

    21- - CASILLA CON PRUEBA:
    Un grupo de chicas disfrazadas de vampiras se acercan a ti con una sonrisa ensangrentada, provocándote. ¿Querrán pelea? En las manos llevan un papel que parece un formulario. ¡Falsa alarma! Son inofensivas.

    Responde todas sus preguntas, no te llevará mucho tiempo. Responde las preguntas del siguiente test de Halloween, sácale un screen al resultado y súbelo a la discusión.

    20- CASILLA NORMAL:
    Disfruta de la melodía de Halloween que te llega desde lejos.



    19- CASILLA PARA OBTENER PASOS:
    El mismo gato negro de antes se cruza en tu camino. ¡Seguro que es una bruja disfrazada! Lánzale un cubo de agua por encima y mira si el gato sufre algún cambio. Si tienes éxito quizás consigas retroceder algún paso.

    Lanza un dado de 4 caras y mira que opción te toca:

    1. El gato se transforma en bruja y se derrite lentamente ( + 1 paso)
    2. Fallas con el lanzamiento del agua y le das al compañero que va detrás. ¡Cuidado, la venganza puede ser terrible!
    3. El pobre gato se moja pero no sucede ningún cambio. Antes de marcharse bufando, te araña en la cara.
    4. El gato negro se queda mirando el cubo fijamente y te mira desafiante. Te acobardas un poco pero piensas que un simple gato no podrá contigo. Coges el cubo con fuerza y se lo tiras por encima. ¡Eureka! Una fea bruja se escondía bajo el disfraz. (+1 paso)

    18- CASILLA NORMAL:
    Unas gotas de sangre te caen desde el cielo. Observas la luna y ves una sombra inquietante. Será mejor darse prisa y desaparecer de ahí cuanto antes.

    17- CASILLA CON PRUEBA:
    En esta noche tan especial ¿no crees que deberías decorar tu habitación como se merece?
    Decora la habitación en el siguiente juego online. Una vez que la termines, sácale un screen y súbelo a la discusión.

    16- CASILLA PARA OBTENER PASOS:
    Ha llegado la hora de ir a pedir caramelos. Disfrázate lo más terrorífico que puedas y recorre las calles del barrio. Llama a la puerta con fuerza y cuando el inocente visitado abre la puerta grítale “Trick or Treat”. Tienes 5 intentos para conseguir caramelos, si consigues que 3 de los 5 vecinos te den caramelos obtendrás 1 paso.

    ¿Cómo consigo los caramelos? Primero tienes que buscar 5 imágenes de disfraces terroríficos, simulando que te has disfrazado, y subirlas a la discusión. Después lanza 5 veces una lista con las opciones “Trick” y “Treat”, si consigues que en 3 de ellos te salga Treat, conseguirás un paso. Todo en el mismo post, por favor.

    15- CASILLA CON PRUEBA:
    Lee la siguiente historia y responde las preguntas.

    HISTORIA:
    “ Hace muchos, muchos años, un tacaño y pendenciero irlandés, llamado Jack, tuvo la mala fortuna de encontrarse con el diablo en una taberna, en la Noche de Brujas. Jack, conocido borracho, había bebido mucho pero pudo engañar al diablo ofreciéndole su alma a cambio de un último trago. El diablo se transformó en una moneda para pagarle al camarero, pero Jack rápidamente la tomó y la puso en su monedero. Como Jack tenía una cruz en su monedero, el diablo no pudo volver a su forma original. Jack no dejaría ir al diablo hasta que le prometiera no pedirle su alma en 10 años. El diablo no tuvo más remedio que concederle a Jack su reclamación.

    Diez años más tarde, Jack se reunió con el diablo en el campo. El diablo iba preparado para llevarse el alma de Jack, pero Jack pensó muy rápido y dijo: "Iré de buena gana, pero antes de hacerlo, ¿me traerías la manzana que está en ese árbol por favor?". El diablo pensó que no tenía nada qué perder, y de un salto llegó a la copa del árbol, pero antes que el diablo se diese cuenta, Jack ya había tallado rápidamente una cruz en el tronco del árbol. Entonces el diablo no pudo bajar. Jack le obligó al diablo a prometer que jamás le pediría su alma nuevamente. Al diablo no le quedó más remedio que aceptar.

    Jack murió unos años más tarde, pero no pudo entrar al cielo, pues durante su vida había sido un golfo, borracho y un estafador. Pero cuando intentó entrar, por lo menos, en el espantoso infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, pues no podía tomar su alma (lo había prometido). "¿Adónde iré ahora?", preguntó Jack, y el diablo le contestó: "Vuelve por donde viniste". El camino de regreso era oscuro y el terrible viento no le dejaba ver nada. El diablo le lanzó a Jack un carbón encendido directamente del infierno, para que se guiara en la oscuridad, y Jack lo puso en un nabo que iba comiendo, para que no se apagara con el viento. Jack estaba condenado a vagar en las tinieblas eternamente.....

    Los pueblos de origen céltico, como mandaba la tradición ahuecaban nabos y ponían carbón en ellos para iluminar el camino de regreso al mundo de los vivos a sus difuntos más queridos y así les daban la bienvenida, a la vez se protegían de los malos espíritus. Pero cuando los irlandeses llegaron a América, conocieron las calabazas y se dieron cuenta de que estas eran mucho más grandes y fáciles de ahuecar que los nabos, desde ese tiempo que ninguna persona ha crecido sin conocer un Jack-o-lantern, el tenebroso candil de Jack.”

    PREGUNTAS:
    -¿Cómo era Jack?
    -¿Qué día conoció al diablo?
    -¿Cómo engañó al diablo la primera vez?
    -¿Cómo engañó al diablo por segunda vez?
    -¿Qué le pasó a Jack al llegar al infierno?
    -¿Por qué ahuecaban nabos y ponían carbón en ellos los pueblos de origen céltico?

    14- CASILLA NORMAL:
    Te ves envuelto en una sustancia pegajosa en la que parece no haber salida. Empiezas a patalear y a romper los hilos blancos que ceden ante tus movimientos. Ves una luz al fondo, te haces un camino hasta allí y después de varios intentos consigues salir. Una vez fuera y más tranquil@ miras hacia atrás. Estabas rodeado de una fina telaraña de decoración.

    13- CASILLA CON PRUEBA:

    Te llega un olor dulce desde la tienda de la esquina. Sin darte cuenta ya estás frente a la puerta, tus pies te han guiado hasta allí. Entras al interior y te encuentras rodeado de niños pequeños escuchando cuentos y jugando con los ordenadores, parece que uno ha quedado libre. Te sientas frente al aparato y juegas al mismo juego que los demás, una vez que lo termines te darán unas ricas magdalenas. Cuando acabes de decorar la calabaza en el siguiente juego online, saca un screen de pantalla y súbelo a la discusión.


    12- CASILLA TRAMPA:
    Te llaman por teléfono. ¿Quién será a estas horas de la noche? Seguro que es algún amigo intentando gastarte una broma, pero no lo conseguirán tú eres más listo. Descuelgas el teléfono. ¿Quién es? –preguntas pero no obtienes respuesta. Escuchas una melodía de fondo, te suena familiar pero no estás seguro…

    Tienes 2 horas para descubrir a qué película corresponde esa canción. Si lo averiguas conservarás todos tus pasos si no perderás uno. La subiré cuando os toque a alguno para que no la busquéis con antelación. Cuando me veáis conectada mandarme un mensaje para que os pase la canción.

    11- CASILLA NORMAL:
    El escaparate del Restaurante “Halloween Town” te llama la atención. Tienen un menú de lo más original. Lee el menú que está en spoiler y responde la pregunta.

    MENU:
    *Entrantes:
    - Tumbas funerarias
    - Escobas de bruja
    - Dedos amputados
    - Ojos sangrientos

    *Plato fuerte:
    - Tripas de dragón en su sangre

    * Postres:
    - Cerebro de demonio
    - Arañas
    - Ojos

    *Bebidas:
    - Aguas estancadas
    - Varios brebajes

    ¿No te da curiosidad que será cada cosa? ¿Una sándwich en forma de tumba? ¿Unas manzanas envueltas en caramelos rojo?
    Pregunta: ¿Te quedarías a comer?

    10- CASILLA APUESTA:
    Unas nubes ocultan la luna y la oscuridad te rodea. Cuando se vuelve a hacer la luz te encuentras una ruleta frente a ti. ¡Es hora de apostar pasos! No hay un máximo pero mínimo tienes que apostar 1 paso. Si no apuestas nada pierdes un paso.

    Lanzarás un dado de 10 caras y según la opción que te toque podrás multiplicar tu apuesta, perderla o quedarte igual. Para que la tirada sea válida al lanzar el dado tienes que poner, en el mismo dado, cuantos pasos apuestas. Cuando lanzas un dado te sale un recuadro " tirando un dado para..." en ese recuadro es donde tenéis que poner los pasos que apostáis.

    Si sacas 1-2-3 -> pierdes los pasos apostados
    Si sacas 4-5-6-> duplicas la apuesta
    Si sacas 7-8-9-10 -> te quedas igual, ni ganas ni pierdes pasos

    9- CASILLA RETO:
    Es hora de retar a un contrincante. Elige a otro participante y rétalo a una batalla de lanzamiento de caramelos. Apostaréis pasos, máximo podéis apostar 2 pasos y ambos el mismo número (No podéis apostar más pasos de los que tenéis). El vencedor gana los pasos del oponente.

    -Las batallas se harán en una discusión aparte que abriremos los jueces –
    Opciones de las batallas: Ambos empiezan con 50 PV y dependiendo de dónde les den con los caramelos perderán más puntos o menos
    1-Lanzas los caramelos con fuerza y le das en toda la cara – 5 puntos menos
    2-Con la ayuda de un amigo cruel sujetas al contrincante y le vacías todos los caramelos por dentro de la ropa – 15 puntos menos
    3-Cuando el rival esta despistado, le vacías su bolsa y le tiras los caramelos por detrás – 5 puntos menos
    4-Después de hacer un giro mortal consigues dar al oponente en la entrepierna- 10 puntos menos
    5-Los caramelos parecen deliciosos, en vez de tirárselos a tu oponente te los comes – 0 puntos

    8- CASILLA PARA OBTENER PASOS:
    Unos cuantos diablillos en forma de bolas se acercan sigilosamente y te rodean. ¡Seguro que no te espera nada bueno! ¿Querrán caramelos?
    Un juego muy divertido de explotar bolas en forma de personajes de Halloween.

    Si consigues 40.000 puntos avanzas 1 paso.
    Si consigues más de 90.000 puntos avanzas 2 pasos.
    •No se contabilizan los puntos de bonus una vez que te pasas la pantalla


    7- CASILLA NORMAL:
    Hace demasiado frio, el viento sopla con fuerza y trae un olor desagradable, a podrido. Te tapas la nariz y cierras los ojos, será mejor no ver nada.
    El tiempo pasa y las bajas temperaturas no se desvanecen. Te encuentras con un ser encapuchado de negro y una guadaña afilada. Bajo la capa esconde una sonrisa maligna. Con un leve movimiento te señala con un dedo huesudo. ¡Corre!

    6- CASILLA APUESTA:
    Unas nubes ocultan la luna y la oscuridad te rodea. Cuando se vuelve a hacer la luz te encuentras una ruleta frente a ti. ¡Es hora de apostar pasos! No hay un máximo pero mínimo tienes que apostar 1 paso. Si no apuestas nada pierdes un paso.

    Lanzarás un dado de 10 caras y según la opción que te toque podrás multiplicar tu apuesta, perderla o quedarte igual. Para que la tirada sea válida al lanzar el dado tienes que poner, en el mismo dado, cuantos pasos apuestas. Cuando lanzas un dado te sale un recuadro " tirando un dado para..." en ese recuadro es donde tenéis que poner los pasos que apostáis.

    Si sacas 1-2-3 -> pierdes los pasos apostados
    Si sacas 4-5-6-> duplicas la apuesta
    Si sacas 7-8-9-10 -> te quedas igual, ni ganas ni pierdes pasos

    5- CASILLA NORMAL:
    El sendero te lleva a un viejo cementerio. Misteriosamente una espesa niebla te rodea e impide que veas nada. Los ruidos de la noche son inquietantes y te debates entre dar media vuelta, aventurarte a entrar o quedarte quieto a la espera de que algo suceda. ¿Qué prefieres hacer?

    4- CASILLA PARA OBTENER PASOS:
    De nuevo tienes que ir a pedir caramelos, la primera vez no fue demasiado bien. Disfrázate lo más terrorífico que puedas y recorre las calles del barrio. Llama a la puerta con fuerza y cuando el inocente visitado abre la puerta grítale “Trick or Treat”. Tienes 5 intentos para conseguir caramelos, si consigues que 3 de los 5 vecinos te den caramelos obtendrás 1 paso.

    ¿Cómo consigo los caramelos? Primero tienes que buscar 5 imágenes de dulces de Halloween que quieras conseguir y subirlas a la discusión. Después lanza 5 veces una lista con las siguientes opciones (o un dado de 3 caras):

    1-Se asustan de tu disfraz y te lanzan los caramelos por encima. Consigues los caramelos
    2-Con una sonrisa dulce y claramente fingida te dan los caramelos sin problemas.
    3-Cuando vas a tocar la puerta, un zombie sale del cementerio gritando y sales corriendo. No consigues los caramelos.

    Si consigues que 3 de ellos te den caramelos, conseguirás un paso. Todo en el mismo post, por favor.

    3- CASILLA RETO:
    Es hora de retar a un contrincante. Elige a otro participante y rétalo a una batalla de lanzamiento de caramelos. Apostaréis pasos, máximo podéis apostar 2 pasos y ambos el mismo número (No podéis apostar más pasos de los que tenéis). El vencedor gana los pasos del oponente.

    -Las batallas se harán en una discusión aparte que abriremos los jueces –
    Opciones de las batallas: Ambos empiezan con 50 PV y dependiendo de dónde les den con los caramelos perderán más puntos o menos
    1-Lanzas los caramelos con fuerza y le das en toda la cara – 5 puntos menos
    2-Con la ayuda de un amigo cruel sujetas al contrincante y le vacías todos los caramelos por dentro de la ropa – 15 puntos menos
    3-Cuando el rival esta despistado, le vacías su bolsa y le tiras los caramelos por detrás – 5 puntos menos
    4-Después de hacer un giro mortal consigues dar al oponente en la entrepierna- 10 puntos menos
    5-Los caramelos parecen deliciosos, en vez de tirárselos a tu oponente te los comes – 0 puntos

    2- CASILLA TRAMPA:
    Escuchas unos pasos al fondo, alguien te persigue. Una mano se posa en tu hombro y gritas fuerte. ¡AAAAAAAAAAAAAHHH!
    Dale un paso al participante que tu elijas (pierdes un paso y se lo das a otro participante)

    1- CASILLA NORMAL:
    Alguien viene silbando una conocida melodía. Elegante traje a rayas blanco y negro, cabeza redonda y huesuda, la boca cosida… ¡Indudablemente es Jack Skeleton! Hay una canción muy conocido que él conoce muy bien. ¿Quieres aprenderla?



    TABLERO:

    [​IMG]
     
  5.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Han tirado:

    - Danni - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - HaruGlory - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Reni (Casilla 29) - SE RETIRA por problemas personales
    -Clancb (Casilla 27) - RETIRADO por falta de tiempo
    - Just (Casilla 28) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Izayoi-chan (Casilla 15) - BAJA
    - Zimba Mustaine (Casilla 20) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar


    Faltan por tirar:

    - Marie Sazerac (Casilla 6) [0 pasos]-
    - Kibary (Casilla 3) [6 pasos]-
    - Akiko (Casilla 17) -
    - Narda (Casilla 16) [1 paso] -
    -girlfriend (Casilla 2) -
    - Gees (Casilla 1) [4 pasos]-
    - Hinamori (Casilla 5) [4 pasos]-
    - Reira (Casilla 7) [o paso]-
    - HitomiHyuuga (Casilla 6) -
    - nippur (Casilla 7) -
    - Sabishii Moko-chan (Casilla 8) [0 paso]-
    -Uchiha SKM (Casilla 10) [0 pasos]-
    - mangi (Casilla 11) [2 pasos]-
    - Shana Tenshi (Casilla 5) [5 pasos]-
    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Mr NivekSama (Casilla 5) [2 pasos]-
    - Hiro (Casilla 8) [2 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS
    - Black cat (Casilla 9) -

    Cosas pendientes:

    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Hiro (Casilla 8) [2 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS
     
  6.  
    Uchiha SKM

    Uchiha SKM Cemzoonita

    Virgo
    ok empiezo la ronda aver si eso me da suerte xD
     
    Uchiha SKM ha tirado dados de 5 caras para retroceso Total: 2 $dice
  7.  
    Uchiha SKM

    Uchiha SKM Cemzoonita

    Virgo
    ok mañana ago la prueva porque por hoy ya no tengo time say :D
     
  8.  
    girlfriend

    girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Capricornio
    :OMG:
     
    girlfriend ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
  9.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Han tirado:

    - Danni - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - HaruGlory - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Reni (Casilla 29) - SE RETIRA por problemas personales
    -Clancb (Casilla 27) - RETIRADO por falta de tiempo
    - Just (Casilla 28) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Izayoi-chan (Casilla 15) - BAJA
    - Zimba Mustaine (Casilla 20) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    -Uchiha SKM (Casilla 8) [0 pasos]- FALTA PRUEBA para obtener PASOS
    -girlfriend (Casilla 30) - NORMAL


    Faltan por tirar:

    - Marie Sazerac (Casilla 6) [0 pasos]-
    - Kibary (Casilla 3) [6 pasos]-
    - Akiko (Casilla 17) -
    - Narda (Casilla 16) [1 paso] -
    - Gees (Casilla 1) [4 pasos]-
    - Hinamori (Casilla 5) [4 pasos]-
    - Reira (Casilla 7) [o paso]-
    - HitomiHyuuga (Casilla 6) -
    - nippur (Casilla 7) -
    - Sabishii Moko-chan (Casilla 8) [0 paso]-
    - mangi (Casilla 11) [2 pasos]-
    - Shana Tenshi (Casilla 5) [5 pasos]-
    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Mr NivekSama (Casilla 5) [2 pasos]-
    - Hiro (Casilla 8) [2 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS
    - Black cat (Casilla 9) -

    Cosas pendientes:

    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Hiro (Casilla 8) [2 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS
     
  10.  
    nippur

    nippur Cemzoonita

    Virgo
    pss veamos q hay:
     
    nippur ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
  11.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Han tirado:

    - Danni - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - HaruGlory - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Reni (Casilla 29) - SE RETIRA por problemas personales
    -Clancb (Casilla 27) - RETIRADO por falta de tiempo
    - Just (Casilla 28) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Izayoi-chan (Casilla 15) - BAJA
    - Zimba Mustaine (Casilla 20) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    -Uchiha SKM (Casilla 8) [0 pasos]- FALTA PRUEBA para obtener PASOS
    -girlfriend (Casilla 30) - NORMAL
    - nippur (Casilla 4) - FALTA PRUEBA para obtener PASOS


    Faltan por tirar:

    - Marie Sazerac (Casilla 6) [0 pasos]-
    - Kibary (Casilla 3) [6 pasos]-
    - Akiko (Casilla 17) -
    - Narda (Casilla 16) [1 paso] -
    - Gees (Casilla 1) [4 pasos]-
    - Hinamori (Casilla 5) [4 pasos]-
    - Reira (Casilla 7) [o paso]-
    - HitomiHyuuga (Casilla 6) -
    - Sabishii Moko-chan (Casilla 8) [0 paso]-
    - mangi (Casilla 11) [2 pasos]-
    - Shana Tenshi (Casilla 5) [5 pasos]-
    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Mr NivekSama (Casilla 5) [2 pasos]-
    - Hiro (Casilla 8) [2 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS
    - Black cat (Casilla 9) -

    Cosas pendientes:

    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Hiro (Casilla 8) [2 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS
     
  12.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    hey hey you you
     
    Kibary <3 ha tirado dados de 5 caras para i dont like your girlfriend Total: 4 $dice
  13.  
    nippur

    nippur Cemzoonita

    Virgo
    4- CASILLA PARA OBTENER PASOS:
    De nuevo tienes que ir a pedir caramelos, la primera vez no fue demasiado bien. Disfrázate lo más terrorífico que puedas y recorre las calles del barrio. Llama a la puerta con fuerza y cuando el inocente visitado abre la puerta grítale “Trick or Treat”. Tienes 5 intentos para conseguir caramelos, si consigues que 3 de los 5 vecinos te den caramelos obtendrás 1 paso.

    ¿Cómo consigo los caramelos? Primero tienes que buscar 5 imágenes de dulces de Halloween que quieras conseguir y subirlas a la discusión. Después lanza 5 veces una lista con las siguientes opciones (o un dado de 3 caras):

    1-Se asustan de tu disfraz y te lanzan los caramelos por encima. Consigues los caramelos
    2-Con una sonrisa dulce y claramente fingida te dan los caramelos sin problemas.
    3-Cuando vas a tocar la puerta, un zombie sale del cementerio gritando y sales corriendo. No consigues los caramelos.

    Si consigues que 3 de ellos te den caramelos, conseguirás un paso. Todo en el mismo post, por favor.

    asta q x fin, pasos
    spero tener suerte:
    halloween5.jpg halloween9.jpg hallowen6.jpg hallowen7.jpg hallowen8.jpg
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1-Se asustan de tu disfraz y te lanzan los caramelos por encima. Consigues los caramelos
    • 2-Con una sonrisa dulce y claramente fingida te dan los caramelos sin problemas.
    • 3-Cuando vas a tocar la puerta, un zombie sale del cementerio gritando y sales corriendo. No consigues los caramelos.

    Ha salido: 1-Se asustan de tu disfraz y te lanzan los caramelos por encima. Consigues los caramelos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1-Se asustan de tu disfraz y te lanzan los caramelos por encima. Consigues los caramelos
    • 2-Con una sonrisa dulce y claramente fingida te dan los caramelos sin problemas.
    • 3-Cuando vas a tocar la puerta, un zombie sale del cementerio gritando y sales corriendo. No consigues los caramelos.

    Ha salido: 3-Cuando vas a tocar la puerta, un zombie sale del cementerio gritando y sales corriendo. No consigues los caramelos.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1-Se asustan de tu disfraz y te lanzan los caramelos por encima. Consigues los caramelos
    • 2-Con una sonrisa dulce y claramente fingida te dan los caramelos sin problemas.
    • 3-Cuando vas a tocar la puerta, un zombie sale del cementerio gritando y sales corriendo. No consigues los caramelos.

    Ha salido: 2-Con una sonrisa dulce y claramente fingida te dan los caramelos sin problemas.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1-Se asustan de tu disfraz y te lanzan los caramelos por encima. Consigues los caramelos
    • 2-Con una sonrisa dulce y claramente fingida te dan los caramelos sin problemas.
    • 3-Cuando vas a tocar la puerta, un zombie sale del cementerio gritando y sales corriendo. No consigues los caramelos.

    Ha salido: 1-Se asustan de tu disfraz y te lanzan los caramelos por encima. Consigues los caramelos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1-Se asustan de tu disfraz y te lanzan los caramelos por encima. Consigues los caramelos
    • 2-Con una sonrisa dulce y claramente fingida te dan los caramelos sin problemas.
    • 3-Cuando vas a tocar la puerta, un zombie sale del cementerio gritando y sales corriendo. No consigues los caramelos.

    Ha salido: 3-Cuando vas a tocar la puerta, un zombie sale del cementerio gritando y sales corriendo. No consigues los caramelos.

  14.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    29- CASILLA NORMAL:
    Las calles están abarrotadas de niños disfrazados: fantasmas, calabazas, vampiros, momias,… seguro que alguna bruja se esconde entre ellos acechándote.
     
  15.  
    nippur

    nippur Cemzoonita

    Virgo
    ñami, ñami, dulces y un paso (al finn!!!)
     
  16.  
    *AkiKo*

    *AkiKo* Cemzoonita

    Escorpión
    ...
     
    *AkiKo* ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
  17.  
    Mr NivekSama

    Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    y va de nuez
     
    Mr NivekSama ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  18.  
    caminanteaa

    caminanteaa Cemzoonita

    Piscis
    :love:
     
    caminanteaa ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  19.  
    Mr NivekSama

    Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro

    ok veamos

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Mr NivekSama ha tirado dados de 3 caras para para ganar dulces dulces Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
  20. .
     
    Marie Stark ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  21. Qui voy!
     
    Shana Tenshi ha tirado dados de 5 caras para Oca Total: 1 $dice
  22. OMG!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Shana Tenshi ha tirado dados de 3 caras para Dulces Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    *->AkiKo<-* para la próxima acuérdate que el dado es de 5 caras.

    Shana Tenshi te han dado los caramelos, pero son 5 imágenes te falta subir dos más. O por lo menos yo no lo veo. Edita el post y sompleta las 5 por favor.

    Uchiha SKM consigue 2 pasos con la prueba de las bolas.

    EN LA PRÓXIMA RONDA QUITARÉ ALGUNAS CASILLAS PARA QUE EL JUEGO VAYA MÁS RÁPIDO Y SEA MÁS FÁCIL CONSEGUIR PASOS.

    Han tirado:

    - Danni - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - HaruGlory - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Reni (Casilla 29) - SE RETIRA por problemas personales
    -Clancb (Casilla 27) - RETIRADO por falta de tiempo
    - Just (Casilla 28) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    - Izayoi-chan (Casilla 15) - BAJA
    - Zimba Mustaine (Casilla 20) - ELIMINADO 2 rondas sin tirar
    -Uchiha SKM (Casilla 8) [2 pasos]- CORRECTO consigue 2 PASOS
    -girlfriend (Casilla 30) - NORMAL
    - nippur (Casilla 4) [1 paso]- CORRECTO consigue 1 paso
    - Kibary (Casilla 29) [6 pasos]- NORMAL
    - Akiko (Casilla 14) -
    - Mr NivekSama (Casilla 4) [2 pasos]- NO consigue 1 paso
    - Narda (Casilla 12) [1 paso] -
    - Marie Sazerac (Casilla 5) [0 pasos]-
    - Shana Tenshi (Casilla 4) [6 pasos]- CORRECTO consigue 1 paso


    Faltan por tirar:

    - Gees (Casilla 1) [4 pasos]-
    - Hinamori (Casilla 5) [4 pasos]-
    - Reira (Casilla 7) [o paso]-
    - HitomiHyuuga (Casilla 6) -
    - Sabishii Moko-chan (Casilla 8) [0 paso]-
    - mangi (Casilla 11) [2 pasos]-
    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Hiro (Casilla 8) [2 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS
    - Black cat (Casilla 9) -

    Cosas pendientes:

    - ~Pumi Russo~ (Casilla 12) [1 paso]- CASILLA TRAMPA (canción)
    - Hiro (Casilla 8) [2 pasos]- FALTA PRUEBA PARA OBTENER PASOS
     
  24.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Vamos dadito
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  25.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    ¿Ya puedo tirar T_T?
     
  26.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    tiro!
     
    Heather Autumn ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  27.  
    Heather Autumn

    Heather Autumn Cemzoonita

    Leo
    Reto a Kibary, dos pasos :)
     
  28.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    ¬.¬
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    Lets Go
     
    Gees ha tirado dados de 5 caras para Black Total: 3 $dice

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