1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Black★Rock Shooter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 2 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ::: Sinopsis :::
    Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato..​
    ¿Cuantos de vosotros estais siguiente este anime?
    ¿Os ha gustado la adaptacion a anime?
    ¿Visteis la OVA previa al anime?
    Actualmente van por el capitulo 5 y esta confirmado que serán un total de 8 capítulos.​
    Personalmente,prefiero mas el ambiente sombrío y oscuro que presentaban en la OVA ya que en la serie todo es demasiado color pastel.Aun así la historia me esta gustando y que vayan a ser solamente 8 capitulos mosquea un poco.​

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yo por mi parte la sigo por razones misteriosas... yuri...
    a diferencia de la OVA donde al final se puede ver que lo ocurrido en la dimensión Tim Burton ( xD) era algo que pasaba después... mientras que aquí, parece que ocurre al mismo tiempo y tiene relación mas directa que en la OVA...

el Op es normal, nada que resaltar o darle importancia ._.

es todo por ahora...

PD: el primer episodio es aterrador, temblé por dos horas y no es broma

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Hombre, había QUALITY por doquier y el CGI no terminaba de asentarse, pero tampoco fue tan malo.

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no hablaba en ese sentido, pero bue... y si el CGI es molesto xD, pero parece que solo se limita al universo Tim Burton, o al menos eso espero de otra forma en serio seria molesto...

es todo por ahora...

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ni a eso. En los últimos episodios ha habido bastante 2D dibujado sobre el CGI.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no tenias que agarrar la MCmaña de subir imágenes grandes para demostrar un punto, no todos tenemos un buen PC xD
    a veces ni se nota la diferencia, en otras es demasiado obvio y ahí es cuando es especialmente molesto, pero da igual... xD
    en si es un Anime bastante divertido, me rió bastante en cada capitulo... en serio... xD

es todo por ahora...

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    "Friendship is Serious bussines: The Anime"

Mediocre uso de CGI, animacion bastante colorida pero algunos QUALITYS bastante obvios por ahi.

es mediocre, para los que conoscan a este personaje de antemano podra entretener, pero en general hay mejores cosas que ver
    al menos su OST es glorioso.

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente, al principio no esperaba mucho de esto, y pues, al menos, tuvo un final que puedo aceptar, en general la animación en las peleas finales me agrado, ok, que si el tema si es lesbic friendship is serious bussines me da igual, al menos ya explicaron el transfondo del mundo aparte, cosa que en la ova lo solucionaron con

"soy BLACK ROCK SHOOTER"

Fue corta, si, pero para el material que querian y cubrieron, hacerla mas larga hubiera resultado en alargarlo de mas y se hubiera sentido. Y en general, parece que les funciono la serie, el boxset de los 8 capitulos con una nueva figma de BRS ya esta agotada en muchas tiendas online. Asi que cuenta max factory quiera mas dinero, temporada 2

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    amistad lesbica acompañada de peleas con sangre y desmembramientos, ¿que mas se puede pedir? xD
    también me gusta el hecho de que ese mundo fue explicado, aunque no me siento muy convencido aun, pero fue anime algo raro en lo que se supone que tenia que narrar, pero ble y si llegan a hacer una segunda temporada ¿de que va a ir? lo manejado no aplica para una segunda temporada, eso solo funcionaria si hablamos de Pokemon :confused:

y si, yo considere a Kagari espeluznante en su momento, el resto del Anime fue comedia y lo disfrute en ese sentido xD

es todo por ahora...

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si quieren sacar una nueva temporada se inventan un setting nuevo y punto.
    Hasta ahora las únicas iteraciones que se parecen entre sí son anime y OVA, y aún así no forman parte del mismo universo.

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    sera esperar, por mi parte no quiero una segunda temporada y si la hacen que sea igual o mas divertida que esta, y si se les da por meter un villano de verdad, creo que hasta podría llegar a gustarme la idea de una segunda temporada xD

es todo por ahora...

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No ocupan inventarse nada, realmente huke tiene muchos personajes dentro del universo BRS, solo es cosa de recopilar cosas

13.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta tarde me veré el capitulo final y ya me paso a comentar un poco de toda la serie,pero vamos..no me acabo mucho en algunos aspectos la verdad..

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Técnicamente, solo Black Matagi y Black Devil Girl son reconocidas como parte de esos personajes.
    Aunque luego la estética de todo ese barullo de personajes es compartida, incluyendo los tableros de ajedrez para Dragon Slayer, Maid Gunner y Great Black Sword.

Aún y con todo eso detrás, no dejaron de crear a Strength y Chariot específicamente para la OVA y el anime. Cuestión de armas me imagino, ya que hay bastantes personajes redundantes. Si empezaran a usar todos esos secundarios, seguramente sería para un proyecto que requiera una considerable cantidad de personajes.

En fin, personajes aparte, no tendría mucho sentido hacer una secuela en el universo del anime. Todo el asunto del Otherworld, lo que es, cómo funcionaba y cómo funciona ahora está ya lo bastante cerrado. Volver a meterse ahí solo lograría desvirtuar el punto que intentaba enfatizar.
    Y personalmente, me encanta lo que están haciendo con la franquicia, con una interpretación completamente diferente en cada iteración. Solo desearía que Ordet no tuviera que estar metida en todos los proyectos de anime, pese a ser una de las mayores propietarias de la franquicia.

15.  
    Zutara Sakuno

Zutara Sakuno Cemzoonita

Aries
    vi la ova y me gusto muchisimo >w< espero que el anime este asi de bueno , pero se ve genial , esta en mi lista de proximos animes por ver ^w^

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
  17.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me gusta, a veces demasiado angsty, incluso para mí, pero el aspecto visual (maravilloso) compensa cualquier cosa, incluso un opening cantado por Miku.

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Las versiones de AmiAmi están ago-- nevermind.
    Ese wallscroll es jodidamente tentador, pero claro, es que la diferencia es de casi 70€ y luego está la diferencia en el envío, que el de Amazon es relativamente barato.

Y bueno, comparando con Amazon y comparando con ellos mismos. Que las boxes sin el wallcroll salen por 4000 yenes menos.

Comparte esta página