1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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Biterian [Pescador] - Close -

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 23 Marzo 2011.

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  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Como es mi compatriota, activaré la versión coloquial (o sea... FLAYTE)

    ¡Shiiaaaa! ¡Salúos, comparito! Estamo comenzando el entrenamiento, así que más te vale que no se te achique el hoyo, que no te voy a vender la pescá.

    Lo que tení que hacer, cabro, es pasar por las tareas que te voy a ir dejando hasta que consigai 30 puntos. A la primera seguro que no la hací a menos que tengai la tremenda raja, así que sigue con la antena pará por si hay más pruebas. Cuando consigai los treinta puntetes, te daré un logo entero fashion xD

    ¡Ahora tení que puro venir acá y reportarte! ¡Hazte ver! ¿Entendió? ¿Correcto?
     
  2.  
    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    si comprendo pero no soy d esa onda de jente abla bien plis
    bueno y que devo hacer
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Vale, pensé que iba a gustarte xD. No lo vuelvo a hacer en frente de ti u__u. Sólo era pa que supieras que soy súper informal :D

    ¡Pasemos a la prueba!

    Prueba #1: ¡¡El Poke-circuito!!

    Te explico... tus pokemon deberán superar algunos obstáculos que se les pondrá en el circuito. Cada obstáculo tiene distintas probabilidades de Pasar sin problemas, Pasar con distintos grados de retraso y/o simplemente caerse del circuito y perder. Pero no importa, porque se premiará al pokemon con 1 punto por cada obstáculo pasado (y 10 puntos en total si los pasa todos, porque el último vale 3)

    El retraso se refiere al avance de un robotito. El robot avanza a una velocidad constante un poco menor a la del pokemon para pasar el obstáculo. Si bien el pokemon debe pasar por 8 obstáculos en total, el robotito necesita 12 pasos para finalizar antes que el pokemon. Si el robot llega antes que el pokemon, la prueba llega hasta ahí, y el pokemon gana los puntos que logró obtener.

    Obstáculos
    (Con el respectivo Tag de RPG que debes tirar... van con asterisco, así que debes tirarlos quitándoles el mismo)

    1er obstáculo: Calle Bronzong. Los Bronzong van a distintas velocidades levitando y pueden ponerse en tu camino. Esquivarlos no es muy difícil

    75% de probabilidades de pasar bien ; 15% de retrasarse 1 punto por chocar ; 10% de caerse sin ganar nada.

    [rpg]lista(Pasó de largo=75, Pasó pero chocó=15, Cayó al agua=10)[/rpg*]

    2do obstáculo: Veneno de Arbok. En esta prueba a tu pokemon lo rociarán con tinta china a modo de veneno de cobra. Puede que el pokemon no se caiga al agua, pero puede aterrarse y retrasarse mucho (4 puntos para ser exactos). Si le llega tinta en el ojo, se retrasará 1 punto.

    55% de probabilidades de pasar de largo ; 30% de retrasarse 1 punto por la tinta en el ojo ; 15% de paralizarse y retrasarse 4 puntos.

    [rpg]lista(Pasó de largo=55, Le llegó tinta en el ojo=30, Se paralizó de miedo=15)[/rpg*]

    3er obstáculo: Bola de la muerte I. Uno de mis pokemon le tirará una bola enorme hecha con hule-espuma e intentará derribar al participante. Es más difícil que con los Bronzong xD

    60% de probabilidades de pasar de largo ; 10% de retrasarse 1 punto por chocar ; 30% de caerse al agua.

    [rpg]lista(Pasó de largo=60, Chocó y se retrasó 1 punto=10, Cayó al agua=30)[/rpg*]

    4to obstáculo: La muralla. Los pokemon deberán escalar una muralla de 10 metros (Y NO SE VALE VOLAR xD). Acá no es posible caerse al agua pero sí retrasarse mucho, porque se requieren aptitudes físicas.

    32% de probabilidades de escalar sin problemas ; 36% de retrasarse 1 punto ; 22% de retrasarse 2 puntos ; 10% de retrasarse 3 puntos.

    [rpg]lista(Escaló sin problemas=32, Se retrasó 1 punto=36, Se retrasó 2 puntos=22, Se retrasó 3 puntos=10)[/rpg*]

    5to obstáculo: Comilona de tartas. Acá los pokemon podrán llenarse la barriga, pero deben hacerlo rápido o se retrasarán mucho. Si vomitan son descalificados.

    33% de probabilidades de comer bien rápido ; 41% de comer moderadamente, retrasándose 2 puntos ; 19% de comer muy lento, retrasándose 4 puntos ; 7% de vomitar.

    [rpg]lista(Comió como Munchlax=33, Comió moderadamente=41, Comió muy lento=19, Vomitó=7)[/rpg*]

    6to obstáculo: Aspas Letales. Los pokemon deberán correr lo más rápido posible esquivando las aspas. Pero el piso se moverá hacia atrás (como una caminadora) y les dificultará el paso.

    31% de probabilidades de pasar de largo ; 29% de retrasarse 2 puntos por resbalar 1 vez ; 23% de retrasarse 4 puntos por resbalar 2 veces ; 17% de caerse al agua.

    [rpg]lista(Pasó de largo=31, Resbaló 1 vez=29, Resbaló 2 veces=23, Cayó al agua=17)[/rpg*]

    7mo obstáculo:
    Bolas de la muerte II. Ahora serán 3 las bolas que golpearán a los pokemon, así que deben andarse con más cuidado

    23% de probabilidades de pasar de largo ; 28% de ser golpeado 1 vez (retrasándose un punto) ; 15% de ser golpeado dos veces ; 10% de ser golpeado 3 veces ; 24% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg]lista(Pasó de largo=23, Lo golpearon 1 vez=28, Lo golpearon 2 veces=15, Lo golpearon 3 veces=10, Se cayó al Agua=24)[/rpg*]

    Último obstáculo: Salami Asesino. ¡Todo o nada! Los pokemon deberán hacer rodar un salami gigante apoyado en dos vigas de metal hasta la meta.

    35% de probabilidades de pasar ; 65% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg]lista(Pasó sin problemas=35, Cayó al agua=65)[/rpg*]
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Bueno, cuando ves que se cae al agua o vomita, la prueba se detiene (o sea, los tags abajo de ese NO cuentan, y lo mismo cuando se llega a 12 puntos de retraso)

    Fiolina solo consiguió 2 puntos en este circuito

    Fiolina: ToT

    Ahora bien, de los cálculos me encargo yo si quieres... solo tira los 8 tags en total 1 vez por cada pokemon (preferiblemente en 6 posts distintos) y yo contaré tus puntos

    Si tienes alguna duda, no te lo pienses demasiado y consúltame :D. De lo contrario... ¡AVANZA!
     
  5.  
    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    no pusiste los tag
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    ¡Demonios! Se me lanzaron de repente (el archivo Word carecía de asteriscos al parecer)

    Ya los corrijo, mi pana
     
  7.  
    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    es un pokemon el que pasa o ago que pasen los 6

    1er obstáculo: Calle Bronzong. Los Bronzong van a distintas velocidades levitando y pueden ponerse en tu camino. Esquivarlos no es muy difícil

    75% de probabilidades de pasar bien ; 15% de retrasarse 1 punto por chocar ; 10% de caerse sin ganar nada.

    [rpg]lista(Pasó de largo=75, Pasó pero chocó=15, Cayó al agua=10)[/rpg]

    2do obstáculo: Veneno de Arbok. En esta prueba a tu pokemon lo rociarán con tinta china a modo de veneno de cobra. Puede que el pokemon no se caiga al agua, pero puede aterrarse y retrasarse mucho (4 puntos para ser exactos). Si le llega tinta en el ojo, se retrasará 1 punto.

    55% de probabilidades de pasar de largo ; 30% de retrasarse 1 punto por la tinta en el ojo ; 15% de paralizarse y retrasarse 4 puntos.

    [rpg]lista(Pasó de largo=55, Le llegó tinta en el ojo=30, Se paralizó de miedo=15)[/rpg]

    3er obstáculo: Bola de la muerte I. Uno de mis pokemon le tirará una bola enorme hecha con hule-espuma e intentará derribar al participante. Es más difícil que con los Bronzong

    60% de probabilidades de pasar de largo ; 10% de retrasarse 1 punto por chocar ; 30% de caerse al agua.

    [rpg]lista(Pasó de largo=60, Chocó y se retrasó 1 punto=10, Cayó al agua=30)[/rpg]

    4to obstáculo: La muralla. Los pokemon deberán escalar una muralla de 10 metros (Y NO SE VALE VOLAR ). Acá no es posible caerse al agua pero sí retrasarse mucho, porque se requieren aptitudes físicas.

    32% de probabilidades de escalar sin problemas ; 36% de retrasarse 1 punto ; 22% de retrasarse 2 puntos ; 10% de retrasarse 3 puntos.

    [rpg]lista(Escaló sin problemas=32, Se retrasó 1 punto=36, Se retrasó 2 puntos=22, Se retrasó 3 puntos=10)[/rpg]

    5to obstáculo: Comilona de tartas. Acá los pokemon podrán llenarse la barriga, pero deben hacerlo rápido o se retrasarán mucho. Si vomitan son descalificados.

    33% de probabilidades de comer bien rápido ; 41% de comer moderadamente, retrasándose 2 puntos ; 19% de comer muy lento, retrasándose 4 puntos ; 7% de vomitar.

    [rpg]lista(Comió como Munchlax=33, Comió moderadamente=41, Comió muy lento=19, Vomitó=7)[/rpg]

    6to obstáculo: Aspas Letales. Los pokemon deberán correr lo más rápido posible esquivando las aspas. Pero el piso se moverá hacia atrás (como una caminadora) y les dificultará el paso.

    31% de probabilidades de pasar de largo ; 29% de retrasarse 2 puntos por resbalar 1 vez ; 23% de retrasarse 4 puntos por resbalar 2 veces ; 17% de caerse al agua.

    [rpg]lista(Pasó de largo=31, Resbaló 1 vez=29, Resbaló 2 veces=23, Cayó al agua=17)[/rpg]

    7mo obstáculo: Bolas de la muerte II. Ahora serán 3 las bolas que golpearán a los pokemon, así que deben andarse con más cuidado

    23% de probabilidades de pasar de largo ; 28% de ser golpeado 1 vez (retrasándose un punto) ; 15% de ser golpeado dos veces ; 10% de ser golpeado 3 veces ; 24% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg]lista(Pasó de largo=23, Lo golpearon 1 vez=28, Lo golpearon 2 veces=15, Lo golpearon 3 veces=10, Se cayó al Agua=24)[/rpg]

    Último obstáculo: Salami Asesino. ¡Todo o nada! Los pokemon deberán hacer rodar un salami gigante apoyado en dos vigas de metal hasta la meta.

    35% de probabilidades de pasar ; 65% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg]lista(Pasó sin problemas=35, Cayó al agua=65)[/rpg]
     
  8.  
    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    es un pokemon el que pasa o ago que pasen los 6

    1er obstáculo: Calle Bronzong. Los Bronzong van a distintas velocidades levitando y pueden ponerse en tu camino. Esquivarlos no es muy difícil

    75% de probabilidades de pasar bien ; 15% de retrasarse 1 punto por chocar ; 10% de caerse sin ganar nada.

    [rpg0]

    2do obstáculo: Veneno de Arbok. En esta prueba a tu pokemon lo rociarán con tinta china a modo de veneno de cobra. Puede que el pokemon no se caiga al agua, pero puede aterrarse y retrasarse mucho (4 puntos para ser exactos). Si le llega tinta en el ojo, se retrasará 1 punto.

    55% de probabilidades de pasar de largo ; 30% de retrasarse 1 punto por la tinta en el ojo ; 15% de paralizarse y retrasarse 4 puntos.

    [rpg1]

    3er obstáculo: Bola de la muerte I. Uno de mis pokemon le tirará una bola enorme hecha con hule-espuma e intentará derribar al participante. Es más difícil que con los Bronzong

    60% de probabilidades de pasar de largo ; 10% de retrasarse 1 punto por chocar ; 30% de caerse al agua.

    [rpg2]

    4to obstáculo: La muralla. Los pokemon deberán escalar una muralla de 10 metros (Y NO SE VALE VOLAR ). Acá no es posible caerse al agua pero sí retrasarse mucho, porque se requieren aptitudes físicas.

    32% de probabilidades de escalar sin problemas ; 36% de retrasarse 1 punto ; 22% de retrasarse 2 puntos ; 10% de retrasarse 3 puntos.

    [rpg3]

    5to obstáculo: Comilona de tartas. Acá los pokemon podrán llenarse la barriga, pero deben hacerlo rápido o se retrasarán mucho. Si vomitan son descalificados.

    33% de probabilidades de comer bien rápido ; 41% de comer moderadamente, retrasándose 2 puntos ; 19% de comer muy lento, retrasándose 4 puntos ; 7% de vomitar.

    [rpg4]

    6to obstáculo: Aspas Letales. Los pokemon deberán correr lo más rápido posible esquivando las aspas. Pero el piso se moverá hacia atrás (como una caminadora) y les dificultará el paso.

    31% de probabilidades de pasar de largo ; 29% de retrasarse 2 puntos por resbalar 1 vez ; 23% de retrasarse 4 puntos por resbalar 2 veces ; 17% de caerse al agua.

    [rpg5]

    7mo obstáculo: Bolas de la muerte II. Ahora serán 3 las bolas que golpearán a los pokemon, así que deben andarse con más cuidado

    23% de probabilidades de pasar de largo ; 28% de ser golpeado 1 vez (retrasándose un punto) ; 15% de ser golpeado dos veces ; 10% de ser golpeado 3 veces ; 24% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg6]

    Último obstáculo: Salami Asesino. ¡Todo o nada! Los pokemon deberán hacer rodar un salami gigante apoyado en dos vigas de metal hasta la meta.

    35% de probabilidades de pasar ; 65% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg7]
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Ese era tu primer poke, y como cayó al agua en la primera prueba, obtuvo 0 puntos... xP

    Repite el procedimiento de los tags otras 5 veces y ya estamos listos con esa prueba
     
  10.  
    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    1er obstáculo: Calle Bronzong. Los Bronzong van a distintas velocidades levitando y pueden ponerse en tu camino. Esquivarlos no es muy difícil

    75% de probabilidades de pasar bien ; 15% de retrasarse 1 punto por chocar ; 10% de caerse sin ganar nada.

    [rpg0]

    2do obstáculo: Veneno de Arbok. En esta prueba a tu pokemon lo rociarán con tinta china a modo de veneno de cobra. Puede que el pokemon no se caiga al agua, pero puede aterrarse y retrasarse mucho (4 puntos para ser exactos). Si le llega tinta en el ojo, se retrasará 1 punto.

    55% de probabilidades de pasar de largo ; 30% de retrasarse 1 punto por la tinta en el ojo ; 15% de paralizarse y retrasarse 4 puntos.

    [rpg1]

    3er obstáculo: Bola de la muerte I. Uno de mis pokemon le tirará una bola enorme hecha con hule-espuma e intentará derribar al participante. Es más difícil que con los Bronzong

    60% de probabilidades de pasar de largo ; 10% de retrasarse 1 punto por chocar ; 30% de caerse al agua.

    [rpg2]

    4to obstáculo: La muralla. Los pokemon deberán escalar una muralla de 10 metros (Y NO SE VALE VOLAR ). Acá no es posible caerse al agua pero sí retrasarse mucho, porque se requieren aptitudes físicas.

    32% de probabilidades de escalar sin problemas ; 36% de retrasarse 1 punto ; 22% de retrasarse 2 puntos ; 10% de retrasarse 3 puntos.

    [rpg3]

    5to obstáculo: Comilona de tartas. Acá los pokemon podrán llenarse la barriga, pero deben hacerlo rápido o se retrasarán mucho. Si vomitan son descalificados.

    33% de probabilidades de comer bien rápido ; 41% de comer moderadamente, retrasándose 2 puntos ; 19% de comer muy lento, retrasándose 4 puntos ; 7% de vomitar.

    [rpg4]

    6to obstáculo: Aspas Letales. Los pokemon deberán correr lo más rápido posible esquivando las aspas. Pero el piso se moverá hacia atrás (como una caminadora) y les dificultará el paso.

    31% de probabilidades de pasar de largo ; 29% de retrasarse 2 puntos por resbalar 1 vez ; 23% de retrasarse 4 puntos por resbalar 2 veces ; 17% de caerse al agua.

    [rpg5]

    7mo obstáculo: Bolas de la muerte II. Ahora serán 3 las bolas que golpearán a los pokemon, así que deben andarse con más cuidado

    23% de probabilidades de pasar de largo ; 28% de ser golpeado 1 vez (retrasándose un punto) ; 15% de ser golpeado dos veces ; 10% de ser golpeado 3 veces ; 24% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg6]

    Último obstáculo: Salami Asesino. ¡Todo o nada! Los pokemon deberán hacer rodar un salami gigante apoyado en dos vigas de metal hasta la meta.

    35% de probabilidades de pasar ; 65% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg7]
     
  11.  
    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    1er obstáculo: Calle Bronzong. Los Bronzong van a distintas velocidades levitando y pueden ponerse en tu camino. Esquivarlos no es muy difícil

    75% de probabilidades de pasar bien ; 15% de retrasarse 1 punto por chocar ; 10% de caerse sin ganar nada.

    [rpg0]

    2do obstáculo: Veneno de Arbok. En esta prueba a tu pokemon lo rociarán con tinta china a modo de veneno de cobra. Puede que el pokemon no se caiga al agua, pero puede aterrarse y retrasarse mucho (4 puntos para ser exactos). Si le llega tinta en el ojo, se retrasará 1 punto.

    55% de probabilidades de pasar de largo ; 30% de retrasarse 1 punto por la tinta en el ojo ; 15% de paralizarse y retrasarse 4 puntos.

    [rpg1]

    3er obstáculo: Bola de la muerte I. Uno de mis pokemon le tirará una bola enorme hecha con hule-espuma e intentará derribar al participante. Es más difícil que con los Bronzong

    60% de probabilidades de pasar de largo ; 10% de retrasarse 1 punto por chocar ; 30% de caerse al agua.

    [rpg2]

    4to obstáculo: La muralla. Los pokemon deberán escalar una muralla de 10 metros (Y NO SE VALE VOLAR ). Acá no es posible caerse al agua pero sí retrasarse mucho, porque se requieren aptitudes físicas.

    32% de probabilidades de escalar sin problemas ; 36% de retrasarse 1 punto ; 22% de retrasarse 2 puntos ; 10% de retrasarse 3 puntos.

    [rpg3]

    5to obstáculo: Comilona de tartas. Acá los pokemon podrán llenarse la barriga, pero deben hacerlo rápido o se retrasarán mucho. Si vomitan son descalificados.

    33% de probabilidades de comer bien rápido ; 41% de comer moderadamente, retrasándose 2 puntos ; 19% de comer muy lento, retrasándose 4 puntos ; 7% de vomitar.

    [rpg4]

    6to obstáculo: Aspas Letales. Los pokemon deberán correr lo más rápido posible esquivando las aspas. Pero el piso se moverá hacia atrás (como una caminadora) y les dificultará el paso.

    31% de probabilidades de pasar de largo ; 29% de retrasarse 2 puntos por resbalar 1 vez ; 23% de retrasarse 4 puntos por resbalar 2 veces ; 17% de caerse al agua.

    [rpg5]

    7mo obstáculo: Bolas de la muerte II. Ahora serán 3 las bolas que golpearán a los pokemon, así que deben andarse con más cuidado

    23% de probabilidades de pasar de largo ; 28% de ser golpeado 1 vez (retrasándose un punto) ; 15% de ser golpeado dos veces ; 10% de ser golpeado 3 veces ; 24% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg6]

    Último obstáculo: Salami Asesino. ¡Todo o nada! Los pokemon deberán hacer rodar un salami gigante apoyado en dos vigas de metal hasta la meta.

    35% de probabilidades de pasar ; 65% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg7]
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

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    Poke 2: 6 puntos
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    16 puntos hasta ahora... ¡No está nada mal!
     
  13.  
    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    1er obstáculo: Calle Bronzong. Los Bronzong van a distintas velocidades levitando y pueden ponerse en tu camino. Esquivarlos no es muy difícil

    75% de probabilidades de pasar bien ; 15% de retrasarse 1 punto por chocar ; 10% de caerse sin ganar nada.

    [rpg0]

    2do obstáculo: Veneno de Arbok. En esta prueba a tu pokemon lo rociarán con tinta china a modo de veneno de cobra. Puede que el pokemon no se caiga al agua, pero puede aterrarse y retrasarse mucho (4 puntos para ser exactos). Si le llega tinta en el ojo, se retrasará 1 punto.

    55% de probabilidades de pasar de largo ; 30% de retrasarse 1 punto por la tinta en el ojo ; 15% de paralizarse y retrasarse 4 puntos.

    [rpg1]

    3er obstáculo: Bola de la muerte I. Uno de mis pokemon le tirará una bola enorme hecha con hule-espuma e intentará derribar al participante. Es más difícil que con los Bronzong

    60% de probabilidades de pasar de largo ; 10% de retrasarse 1 punto por chocar ; 30% de caerse al agua.

    [rpg2]

    4to obstáculo: La muralla. Los pokemon deberán escalar una muralla de 10 metros (Y NO SE VALE VOLAR ). Acá no es posible caerse al agua pero sí retrasarse mucho, porque se requieren aptitudes físicas.

    32% de probabilidades de escalar sin problemas ; 36% de retrasarse 1 punto ; 22% de retrasarse 2 puntos ; 10% de retrasarse 3 puntos.

    [rpg3]

    5to obstáculo: Comilona de tartas. Acá los pokemon podrán llenarse la barriga, pero deben hacerlo rápido o se retrasarán mucho. Si vomitan son descalificados.

    33% de probabilidades de comer bien rápido ; 41% de comer moderadamente, retrasándose 2 puntos ; 19% de comer muy lento, retrasándose 4 puntos ; 7% de vomitar.

    [rpg4]

    6to obstáculo: Aspas Letales. Los pokemon deberán correr lo más rápido posible esquivando las aspas. Pero el piso se moverá hacia atrás (como una caminadora) y les dificultará el paso.

    31% de probabilidades de pasar de largo ; 29% de retrasarse 2 puntos por resbalar 1 vez ; 23% de retrasarse 4 puntos por resbalar 2 veces ; 17% de caerse al agua.

    [rpg5]

    7mo obstáculo: Bolas de la muerte II. Ahora serán 3 las bolas que golpearán a los pokemon, así que deben andarse con más cuidado

    23% de probabilidades de pasar de largo ; 28% de ser golpeado 1 vez (retrasándose un punto) ; 15% de ser golpeado dos veces ; 10% de ser golpeado 3 veces ; 24% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg6]

    Último obstáculo: Salami Asesino. ¡Todo o nada! Los pokemon deberán hacer rodar un salami gigante apoyado en dos vigas de metal hasta la meta.

    35% de probabilidades de pasar ; 65% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg7]
     
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    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    1er obstáculo: Calle Bronzong. Los Bronzong van a distintas velocidades levitando y pueden ponerse en tu camino. Esquivarlos no es muy difícil

    75% de probabilidades de pasar bien ; 15% de retrasarse 1 punto por chocar ; 10% de caerse sin ganar nada.

    [rpg0]

    2do obstáculo: Veneno de Arbok. En esta prueba a tu pokemon lo rociarán con tinta china a modo de veneno de cobra. Puede que el pokemon no se caiga al agua, pero puede aterrarse y retrasarse mucho (4 puntos para ser exactos). Si le llega tinta en el ojo, se retrasará 1 punto.

    55% de probabilidades de pasar de largo ; 30% de retrasarse 1 punto por la tinta en el ojo ; 15% de paralizarse y retrasarse 4 puntos.

    [rpg1]

    3er obstáculo: Bola de la muerte I. Uno de mis pokemon le tirará una bola enorme hecha con hule-espuma e intentará derribar al participante. Es más difícil que con los Bronzong

    60% de probabilidades de pasar de largo ; 10% de retrasarse 1 punto por chocar ; 30% de caerse al agua.

    [rpg2]

    4to obstáculo: La muralla. Los pokemon deberán escalar una muralla de 10 metros (Y NO SE VALE VOLAR ). Acá no es posible caerse al agua pero sí retrasarse mucho, porque se requieren aptitudes físicas.

    32% de probabilidades de escalar sin problemas ; 36% de retrasarse 1 punto ; 22% de retrasarse 2 puntos ; 10% de retrasarse 3 puntos.

    [rpg3]

    5to obstáculo: Comilona de tartas. Acá los pokemon podrán llenarse la barriga, pero deben hacerlo rápido o se retrasarán mucho. Si vomitan son descalificados.

    33% de probabilidades de comer bien rápido ; 41% de comer moderadamente, retrasándose 2 puntos ; 19% de comer muy lento, retrasándose 4 puntos ; 7% de vomitar.

    [rpg4]

    6to obstáculo: Aspas Letales. Los pokemon deberán correr lo más rápido posible esquivando las aspas. Pero el piso se moverá hacia atrás (como una caminadora) y les dificultará el paso.

    31% de probabilidades de pasar de largo ; 29% de retrasarse 2 puntos por resbalar 1 vez ; 23% de retrasarse 4 puntos por resbalar 2 veces ; 17% de caerse al agua.

    [rpg5]

    7mo obstáculo: Bolas de la muerte II. Ahora serán 3 las bolas que golpearán a los pokemon, así que deben andarse con más cuidado

    23% de probabilidades de pasar de largo ; 28% de ser golpeado 1 vez (retrasándose un punto) ; 15% de ser golpeado dos veces ; 10% de ser golpeado 3 veces ; 24% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg6]

    Último obstáculo: Salami Asesino. ¡Todo o nada! Los pokemon deberán hacer rodar un salami gigante apoyado en dos vigas de metal hasta la meta.

    35% de probabilidades de pasar ; 65% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg7]
     
  15.  
    biterian

    biterian Cemzoonita

    Cáncer
    1er obstáculo: Calle Bronzong. Los Bronzong van a distintas velocidades levitando y pueden ponerse en tu camino. Esquivarlos no es muy difícil

    75% de probabilidades de pasar bien ; 15% de retrasarse 1 punto por chocar ; 10% de caerse sin ganar nada.

    [rpg0]

    2do obstáculo: Veneno de Arbok. En esta prueba a tu pokemon lo rociarán con tinta china a modo de veneno de cobra. Puede que el pokemon no se caiga al agua, pero puede aterrarse y retrasarse mucho (4 puntos para ser exactos). Si le llega tinta en el ojo, se retrasará 1 punto.

    55% de probabilidades de pasar de largo ; 30% de retrasarse 1 punto por la tinta en el ojo ; 15% de paralizarse y retrasarse 4 puntos.

    [rpg1]

    3er obstáculo: Bola de la muerte I. Uno de mis pokemon le tirará una bola enorme hecha con hule-espuma e intentará derribar al participante. Es más difícil que con los Bronzong

    60% de probabilidades de pasar de largo ; 10% de retrasarse 1 punto por chocar ; 30% de caerse al agua.

    [rpg2]

    4to obstáculo: La muralla. Los pokemon deberán escalar una muralla de 10 metros (Y NO SE VALE VOLAR ). Acá no es posible caerse al agua pero sí retrasarse mucho, porque se requieren aptitudes físicas.

    32% de probabilidades de escalar sin problemas ; 36% de retrasarse 1 punto ; 22% de retrasarse 2 puntos ; 10% de retrasarse 3 puntos.

    [rpg3]

    5to obstáculo: Comilona de tartas. Acá los pokemon podrán llenarse la barriga, pero deben hacerlo rápido o se retrasarán mucho. Si vomitan son descalificados.

    33% de probabilidades de comer bien rápido ; 41% de comer moderadamente, retrasándose 2 puntos ; 19% de comer muy lento, retrasándose 4 puntos ; 7% de vomitar.

    [rpg4]

    6to obstáculo: Aspas Letales. Los pokemon deberán correr lo más rápido posible esquivando las aspas. Pero el piso se moverá hacia atrás (como una caminadora) y les dificultará el paso.

    31% de probabilidades de pasar de largo ; 29% de retrasarse 2 puntos por resbalar 1 vez ; 23% de retrasarse 4 puntos por resbalar 2 veces ; 17% de caerse al agua.

    [rpg5]

    7mo obstáculo: Bolas de la muerte II. Ahora serán 3 las bolas que golpearán a los pokemon, así que deben andarse con más cuidado

    23% de probabilidades de pasar de largo ; 28% de ser golpeado 1 vez (retrasándose un punto) ; 15% de ser golpeado dos veces ; 10% de ser golpeado 3 veces ; 24% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg6]

    Último obstáculo: Salami Asesino. ¡Todo o nada! Los pokemon deberán hacer rodar un salami gigante apoyado en dos vigas de metal hasta la meta.

    35% de probabilidades de pasar ; 65% de probabilidades de caer al agua.

    [rpg7]

    ya hay estaan todos
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Están todos ya :B

    Poke 1: 0 puntos
    Poke 2: 6 puntos
    Poke 3: 10 puntos
    Poke 4: 10 puntos
    Poke 5: 0 puntos
    Poke 6: 7 puntos

    Total: ¡¡33 puntos!!

    ¡Insólito! ¡Has pasado en el primer intento! :D Te felicito, mi pana... eres un pescador oficial :P

    Acá está el loguito de pescador oficial... por si quieres ponértelo en alguna parte ---> :pescador:
    (Está en modo emoticón, así que guárdalo en tu ordenador y luego reingrésalo como un emoticono tuyo y le das la clave que desees)

    En fin, procura pasarte por acá seguido. Y es más... aprovechando que estoy libre y que tú estás acá, tendremos una batalla 3 vs 3 para ver si captas cómo va la cosa :P

    ¡ROMPAN FILAS! En instantes te paso el link de nuestro sparring
     
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