1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Bitacora del viajero CZ

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Gon, 6 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]

    Se me ocurrio mientras buscaba alguna oferta economica para viajar fuera del pais.
    ¿Pero de que trata la Bitacora del Viajero?
    Pues que me cuenten sus anecdotas, vivencias, consejos, etc en viajes que han realizado o quieran realizar tanto dentro como fuera del pais.

    y eso... Espero se animen a contar sus anecdotas y pues nada Comenzare a Contar yo mis anedotas en el hermano País Argentina.

    Mi Primer viaje fue a los 18 casi 19 años y fue para visitar a una pareja de ese momento que vivia en Una localidad que no nombrare por respeto a esa persona. y Nada, fueron casi 2 semanas en donde la pase muy bien, fui muy bien atendido , ya el resto he ido a Mendoza y nuevamente a Buenos Aires, a Avellaneda precisamente.

    ¿Que conoci de Argentina?
    La capital, El obelisco, la Casa Rosada, Caminito, Puerto Madero , partes de la provincia.
    ¿Que me gusto ?
    Me gusto mucho la comida, todos los dias comi rico jajajajajaja xD.
    Sus mates....Pues son muy diferentes al que uno se prepara en casa xD.
    Diria los asados, pero no soy muy fanatico de la carne xD.
    AMEEEEEEEEEEEEEEEEE por sobre maneras las facturas *¬* ohhhh amadas facturas. (Facturas= pastelillos)
    ame tambien la torta de Ricota, peeeeeeeeeero cuando la probe por segunda vez...no me gusto nadita nadita...
    La gente es muy amable y atenta, cuando es necesario eso si xD.

    ¿Que me llamo la atencion de Argentina?
    En mi primera vez Los precios...era muuuuuuuuuuuuuuuuuuy barato todo...PEROOOOOO ahora!!!!! me subieron todo de una manera descomunal :c.
    Por ejemplo la primera vez, viaje en Subte pague muuuuy pero muy poco por el pasaje, y ya la segunda vez habia subido el doble DDD:.
    Otra cosa que me llamo la atencion fueron los piqueteros xDDD...Hay personas que se dedican a eso...es como un empleo mas jajajaajaj xD
    Me llamo la atencion también las contrucciones entre las carreteras, con ladrillos gigantes y sin forma coherente hacia arriba. es como que se pusieron ladrillos por poner. y la mayoria de los que viven ahi son los pobres o negros (que no son negros de piel...se les dice asi xD...no se porque)
    Los precios de las comidas, eran accesibles :D
    Los REMIS ajjajajaja son lo mejor!!!!!
    NO se puede entrar con chalas y gorro a un Hotel y Casino xD. Y si vas con gorro en el banco te miran raro xD.

    No tienen marcada la diferencia de clases sociales. perfectamente te encuentra una casona de dinero y al lado una bien pobre.

    ¿Que NO me gusto de Argentina?
    El tren....es una agonia, y feo :c. Mas encima te venden cervezas en el tren ajajajajaja para hacer mas ameno el viaje (?).... No me gusto porque son largos trayectos, el ambiente no es muy grato y nada...en MI opinion no me gusto xD.

    Las grandes distancias, por ejemplo para ir al Mar igual era su trayecto de varias horas. y para ir de capital a alguna provincia tambien era bastante tiempo.

    El Barrio de la Boca...Es mucho, para lo que verdaderamente es xD.

    El Shopping de Palermo te trata de meter el dedo en la boca con los precios, siendo que afuera o en algun otro lugar lo encontraran triplemente mas barato xD.

    Los BOX de cambio de dinero. Son bien ladrones (pero creo que en todos lados es igual) y te tratan de dar lo menos siempre.





    Eso a grandes rasgos puedo contar de mi experiencia en Argentina.
    Y ustedes? pueden agregar mas cosas?
    Quieren contar de sus viajes?
    Quieres colgar fotos de tus viajes?

    ADELANTE!!!! este es el espacio.
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Omg, contar anécdotas de viaje puede ser laaaaaargo. Pero bueno, también puede contarse en partes (?)


    Yo viajé a México, y ya llevo mi buen tiempo en este país. Y como le dije a Hitomi-chan en otra parte, si hablo de México tengo que hablar del picante. Y tengo tres cosas para decir:
    - primero: ¡¡¡psicópatas!!! Si les gusta sufrir, entonces no se quejen. Yo sé que a la mayoría de los mexicanos les gusta sufrir a causa del picante, y no lo van a dejar de hacer, pero a mis ojos son unos psicópatas xD2
    - segundo: no me gusta, no me agrada tolerar el picante, ni toser a causa de él, y al diablo con el "si vives en México tienes que comer picante": ¡no como picante! Pasaré otros 10 años aquí, y seguiré pensando igual.
    - tercero: el picante no es algo que un extranjero extrañe. Me han dicho "cuando regreses a Argentina extrañarás el picante". Pues no es cierto: cuando regrese a Argentina, no tendré que anexar a cada pedido "sin picante, por favor". Al contrario, seré feliz de comer lo que sea sin llevarme decepciones.

    Y ahora que me desquité otro poco, pasaré a algunas de las preguntas:


    - ¿Qué conocí de México?
    El pueblo donde vivo, sobre todo. Es genial porque está atorado entre los cerros y tiene una sola salida, y si hace erupción el volcán aquí me quedo sepultada xD2
    Conocí parte del DF. Por ejemplo, la sede de Migraciones del DF: gracias al cielo no debo regresar ahí nunca más, es horrible cómo te tratan (me atrevo a decir que te tratan de inútil). Sólo dos personas me trataron bien ahí: la chica de la recepción, que me tomó los datos, y una persona que no sé qué cargo tenía, pero como era amigo de mi tío pues, me brindó la información y me trató bien.
    También conocí el Castillo de Chapultepec, y me consumí casi toda una tarde recorriendo ese castillo. Es enorme y hermoso, con mucha historia y varios letreros con información del lugar. Me encantaría volver ahí, creo que es un lugar para visitar más de una vez (y para recorrer con tiempo; si no, no vayan). Por desgracia no pude recorrer los alrededores, me dijeron que hay un zoológico o algo así, un lago, y no sé qué más. Nunca pude volver -_-
    También conocí un museo, no me acuerdo bien cuál, y he paseado por varias partes del DF que no son turísticas ni sé cómo se llaman.
    Además he ido un par de veces a Veracruz. Salvo el Barco Museo al cual subí, y el acuario que dentro de todo está muy bonito, Veracruz no es un lugar al que quisiera volver: hace demasiado calor y no lo soporto, prefiero el calor de Buenos Aires en sus peores días.

    Así que, si van a México, les recomiendo:
    - el Castillo de Chapultepec, en el DF (o por ahí cerca xD2),
    - el Barco Museo (después traigo el nombre, por ahí tengo fotos) que está en Veracruz,
    - las pirámides de Teotihuacán, que por desgracia todavía no conozco.


    -¿Qué me gustó de México?
    El Castillo de Chapultepec y el Barco Museo, más que nada. También algunas comidas, como las enfrijoladas y/o entomatadas (las enchiladas no, tienen mucho picante). El clima del lugar donde vivo: llegué en invierno y no lo sentí (hacía frío y andaba en remera), sino hasta el año siguiente en una temporada bien fría.
    Los paisajes me gustaron mucho: hay demasiado verde por aquí, y en mis primeras épocas me fascinaba viajar en carretera de noche y ver el arbolito de navidad (o sea, las luces de los pueblos y lugares vecinos, eran foquitos de luz parejos como una guirnalda de luces navideñas; por desgracia no les he podido tomar fotos, se ve horrible).
    Y... pues creo que nada más. Las cosas que no me gustaron las dejo para otro post xD
     
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    yo viajo a Chile, comúnmente no paso de Arica, donde veraneo (bueno, por cosas de chamba, no voy hace 5 años casi exactos), pero, cuando era niño (8 años) llegue a conocer hasta Valparaiso (para ser mas exacto, un tour por Arica, Iquique ( en aquella época la SOFRI era lo máximo, nos compramos alli una tele, una radio y un VHS), Santiago, Viña y Valparaiso (queríamos llegar a Talcahuano y ver el Huascar, pero bueno, falto money...) y bueno me encanto las playas de Iquique.., Viña y Valparaiso era genial (sobretodo de noche) me encanto una comida que comí en el mercado de Santiago, llamado algo asi como "crarquikan", el metro en aquella época era cool (ahora, que el año pásado ha viajado mi madre, mi sister (que para aquellos años no existia) y mi padre, me dicen que ahora el metro anda medio descuidado, lastima, recuerdo el pasaje ahumada (que ahora esta lleno de ambulantes, entre ellos, peruanos..lol) y el ZOO de San Cristobal y el cerrito del Santa Lucia, y bueno, en aquella epoca si funcionaba el Teleferico, y me di un buen paseo desde el San Cristobal hasta el barrio de las Condes, que tambien es bonito... y que mas, ah si, comí un buen plato de pescado (no recuerdo cual) en Valparaiso, con un Mozo bien gracioso (era medio tuerto, y tenia un dejo muy chistoso, pero atendió muy bien) y bueno, es todo lo que me acuerdo .. y bueno, cada vez que viajo a Arica, subo al morro y visitaba a mi Tia Abuela Bertha (QEPD, ya hace mas de 10 años creo...)

    en fin, creo que eso es todo...
     
  4.  
    Nulu

    Nulu Cemzoonita

    Leo
    Que tema tan genial!!!!! Y largo de responder si eres un viajero de ley, cosa que yo no soy asi que sera mas facil jajajajaja

    Pues yo no he viajado a muchos lugares siquiera en mi pais pero aaaaaah a Chile voy todos los años jajajaja Sera que me queda cerca y eso, esta a 6 horas despues de todo, realmente hace bastante que voy al pais vecino y nunca me canso de ir a diferencia de mis familiares, no se, sera que estoy enamorada de su costa, realmente adoro el mar de Chile, es algo tan lindo mas alla de que el agua sea realmente fria. Me gustan muchos los paisajes rocosos de algunas zonas o cuando estos se juntan con el mar, como dice mi mama me gusta bastante cabrear por alli para encontrar bichitos pequeños.

    En general lo que me gusta, para que decir que no, es su nivel de consumismo, no es que en Argentina no seamos ultra capitalistas pero en Chile en eso nos parten la madre, los precios son muchisimo mas accesibles y si bien a veces cuenta pasar las cosas por la Aduana, conviene mil veces mas traer cosas de alla y pagar honestamente el precio del impuesto que comprar lo que sea aca. En material de tecnologia estan muchisimo mas adelantados, amo eso de alla, y no solo en ese tipo de cosas sino que tambien la ropa, es baratisima, amo toda la ropa de alla, voy una o dos veces al año a comprar ropa nada mas, aqui no compro casi nada, voy y lleno mi armario con lo que aqui me compraria pocas prendas ^^

    tra cosa uqe me ecnanta es la comida, la variedad es increiiible, tienen muchas marcas que aca hace tiempo desaparecieron y extraño a lot. Sus completos son de Dios ademas jajajajaj a todo le ponen palta y es algo que me gusta mucho sobretodo por que aca cuesta conseguirla o por lo menos a un precio accesible. El pan para mi es diferente, no se que onda con eso, pero alla me dedico a comer todo el pan que aqui no como, sera algo en el agua no lo se pero siempre me han gustado muchisimo sus panificados.

    Otra cosa interesante que me dejo medio descolocada cuando fui por primera vez es que si bien estan un poco locos cuando manejan soy muy respetuosos con los peatones, sera que estoy acostumbrada a la adrenalina de tener que correr por tu vida(?) jajajaja pero posta fue raro, me gusto tambien la soltura que tienen para vestirse, podes encontrar realmente cualquier cosa por las callesy es genial, me gusta mucho ver la gran variedad de personas, sera que en mi ciudad son realmente conservadores para algunas cosas pero casi no hay variedad de tipos de personas y es un tanto aburrido

    El bajon es que por ahi la comida si es cara, pero a veces realmente lo vale. La pizza tambien fue un gran golpe(?) jajajaja es muy distinta a la de aca, sera que le ponemos mucho de todo y alla no tanto, pero lo compensan con sus cosas dulces

    No hay muchas cosas que no me gusten en realidad de Chile, por algo molesto para volver cada año xD si no me gusta salir a bailar alla y trato de evitarlo pero por lo demas es un pais muy hermoso <3
     
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    me has hecho acordar, la ultima vez que fui a Chile , y me quede en Arica, comi una cosa medio rara (pero rica) un sanwish con palta, tomate y un buen hot dog.. en un pan de yema... que rico!!
     
  6.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Me parece genial que hablen cosas bellas de mi Pais ;0;
    ajjajaajaja xD pueeeeeees y que les gusta de su pais?
     
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    en general... el orden y sus playas...


    y claro, las chilenitas están fuertes....xD:yea:
     
  8.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    eso te gusta de TU pais?
     
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    jeje entendi del pais que habiamos visitado... lol

    pero de mi pais... bueno... me gusta su comida, sus mujeres, sus paisajes, su biodiversidad, y sobretodo... su ambiente informal... porque si a un peruano le falta recursos, le sobra ingenio.. eso si que si...
     
  10.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
  11.  
    Ruriko Asahina

    Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

    Leo
    Hostia hombre, y vienes a etiqutarme D:! estaba tratando de recordar un viaje cool que haya hecho para contar D:!!! bueno primero cuento de un viaje, luego respondo a tu última pregunta.

    En mi caso, yo jamás he salido del país, sin embargo, viajé a un par bastante de lados c: así que contaré mi experiencia por allá al norte de todo en Catamarca. Para arrancar diré que para ser una ciudad tan grande es IMPOSIBLE despegarle el aire de campo xD no se puede, TODO es muy campestre en ese sitio. Fui en verano y me sentía a morir en todo momento, sentía que el calor era matador, sin embargo, me tocaron semanas suavecitas porque el clima estaba relativamente frío y lluvioso para lo que suele ser un verano a toda máquina en el lugar (lease, 50° a la sombra), tuve una muy buena suerte de que en serio esa vez no hiciera tanto calor, pero con mi familia tenemos ese karma jajajaja. Que más contar... bueno, ya les conté que es un lugar bastante campestre y como no podía ser de otra forma, ese viaje estuvo lleno de fruta gratis xD la familia nos regaló bolsas de nueces, nos conseguían boles de uva tooodas las benditas mañanas, que la sandía, que la tuna, que el higo, que todo (?)

    Esa es otra cosa a recalcar owo fue la primera vez que conocí la tuna, no la había probado, pero es rica al margen de que tocarla con las manos sea un suicidio jajaja también aprendiomos a cosecharla lo que es demasiado gracioso x'D la tuna es una fruta que tiene muchas espinas microscopicas que la recubren, o sea, no se puede tocar, sin embargo, el interior es muy dulce. Crece en unos cactus que pueden llegar a medir hasta más de dos metros, en la punta (imaginen lo divertido que es cosechar (?). Hace un dulce riquisimo *-* entre otras cosas ricas que erjhgnrjekngke también probe el dulce de chanar, el arrope, las empanadas y la humita de mi tia...

    Bueno creo que como verán la comida es una parte importante para mí (?) comi como una vaca, corta, no sé como no salí rodando de ese viaje x'D

    El lugar tenía muchas zonas muy verdes y eso me dejó encantada. Precisamente yo decía que a ese lugar lo único que le faltaba para terminar de ser hermoso era un mar xD pero es solo porque soy una obsesiva con el mar. Las vistas de las montañas era muy linda, tenía un centro muy colorido y pintoresco, y en contraparte las partes de campo eran... pues, campo x'DDD de hecho para entrar a la casa de una tía había que hacer 20 minutos en auto desviandose del pueblo, pasando por un río y todo hasta llegar a su casa... y ella no tenía auto .w.

    Bueno ya, no sirvo para dar vitácoras realmente y creo que podría hablar más de otro lugares pero ya escribí mucho para arrepentirme así que meh e.e... el punto es que bueno, el viaje en sí me gustó; me gustaron tambien sus precios baratos xDDDDD que eso estuvo muy cool y me sentí Gardel de ir a comprar una Coca cola con 20, quería llorar de la alegría, estaba a la mitad que en mi casa y yo sol quería saltar jajaja. Oooo eso sí note, por esos lados el 90% de la gente es ADICTA a la coca cola .-. tooooodo el día toman coca cola, es como si el agua no existiera (?) no sé que pedo .-. pero bueno, seres analizables (?)

    Me gustaría hablar del río, pero como hacía nada hubo una crecida historica que arrasó pueblos enteros, pues, no estaba muy bonito para charlar sobre el (?) así que bueno, ahora si, respondiendo a la pregunta de @Gon

    Lo que más me gusta de mi país es la variedad de lugares y cosas para ver c: podes ver glaciares, cataratas, lagos, ríos, mares hermosos, bosques, selvas, desiertos, lo que se te de la gana, lo encontrarás acá. No conozco muchos lugares pero sé que hay mucho para elegir si quiero conocer, desde la cordillera hasta las costas y aerjgnekreger maldita pobreza (?) eeeen fin ignora eso, además del asado, eso es lo que más me gusta de Argentina c: que tienes de todo un poco para ver.
     
  12.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Esa es otra cosa a recalcar owo fue la primera vez que conocí la tuna, no la había probado, pero es rica al margen de que tocarla con las manos sea un suicidio jajaja también aprendiomos a cosecharla lo que es demasiado gracioso x'D la tuna es una fruta que tiene muchas espinas microscopicas que la recubren, o sea, no se puede tocar, sin embargo, el interior es muy dulce. Crece en unos cactus que pueden llegar a medir hasta más de dos metros, en la punta (imaginen lo divertido que es cosechar (?). Hace un dulce riquisimo *-* entre otras cosas ricas que erjhgnrjekngke también probe el dulce de chanar, el arrope, las empanadas y la humita de mi tia...
    Malditas tunas jajajajaaj mi madrina vivia cerca de tunas y mi sobrino que era peque en ese momento se tiro de cabeza ahi ajajajaja, nadie podia tocarlo y el lloraba de dolor...malditas espinas!

    Lo que más me gusta de mi país es la variedad de lugares y cosas para ver c: podes ver glaciares, cataratas, lagos, ríos, mares hermosos, bosques, selvas, desiertos, lo que se te de la gana, lo encontrarás acá. No conozco muchos lugares pero sé que hay mucho para elegir si quiero conocer, desde la cordillera hasta las costas y aerjgnekreger maldita pobreza (?) eeeen fin ignora eso, además del asado, eso es lo que más me gusta de Argentina c: que tienes de todo un poco para ver.
    Tenemos casi lo mismo ajajajaja pero ustedes con mas distancia ajajajajajaja xD...Argentina tiene cosas muy hermosa, gente muy simpatica y mus pasionales con todo xD....
    Pero eso no quita que ame mi pais

    Mi pais es lo mas hermoso en mi gusto ¿por que? es simple, en 1 hora y media estoy en la nieve y en una hora y media estoy en la playa. es maravilloso (eso es en mi caso por estar en santiago, otros los tiene todo junto >.<.
    Tenemos desierto, valle, selva austral, cordillera, mar, lagos, rios, glaciares. estrecho, mucho perro callejero, el mote con huesillo po hermano!, cascadas, parajes preciosos. y mucho mas
    por eso veni a Chile!!!!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Omg, los glaciares. Una vez fui al Glaciar Perito Moreno creo (porque no hay otro, ¿no? xD2). ODIO que la gente mire maravillada cómo se desprenden partes del glaciar, lo ven como algo muy hermoso y yo lo veo como toda una catástrofe... Pero bueno, cada quien con sus gustos. Lo que sí me sorprendió del glaciar es lo negro que se ve, uno lo ve en la tele así blanco inmaculado y cuando estás ahí, como a treinta metros, lo ves medio negro como nieve sucia.

    Lo que más me gusta de Argentina (de lo que conozco) es el Metrobús, el "nuevo" de la 9 de Julio. Me encantaba ir caminando por ahí, y ver las ambulancias pasando como flecha. Lástima que no lo pude disfrutar mucho...

    También me gusta el Obelisco, el Jardín Japonés, el subte cuando está medio vacío (?), el Cementerio de la Recoleta que es frío y medio tétrico, Bariloche en verano (porque no hace calor, je), el centro de la ciudad donde crecí y pues, como algo personal, caminar por las calles de Buenos Aires.

    Lugares turísticos, en Buenos Aires hay muchos. Pero algunos no me gustan (como la Casa Rosada). Aunque si se hace un tour por ahí, hay mucho que ver (incluyendo la, puaj, cancha de Boca xD2).
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    (incluyendo la, puaj, cancha de Boca xD2).
    es gracioso que digas puaj....pero te apoyo xD
     
  15.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Jajajajajaja, me burlo siempre que puedo (?)

    Fui una vez de "turista" a visitar la cancha de Boca. Los alrededores son feos y para tener cuidado, pero la cancha en sí es bonita y grande, y hasta tiene un museo de su historia, con estatuas de Palermo y de Tevez creo. También hay sala de videos antiguos, trofeos, camisetas viejas entre otras cosas. O sea que, para visitar, es un buen lugar y lo recomiendo (aún si no te simpatiza este equipo).

    La cancha de River también debe estar muy buena, pero Warface no nos quiso llevar -.-
     
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    jejeje no te olvides de los últimos éxitos de Chile: la famosa PAPAMAYO, el SUSPIRO A LA LIMEÑA (patentado por chilenos, no se como...lol) y claro, el CHILECANO.... jeje

    si pues... son expertos en copias..
     
  17.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Somos los reyes...aprendimos de los chinos jajajajaja
     
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    sie.. pero hay que disimular mejor pues... jeje nosotros tambien hemos copiado algunas cosas... pero disimulamos bien... :avaricioso: sino que nos digan nuestros amigos Bolivianos y su diablada.. que ya la patentamos ante la ONU creo, como patrimonio cultural... dicho sea de paso.. jejeje:huuy:
     
  19.  
    Nulu

    Nulu Cemzoonita

    Leo
    Perdon la desaparecioooon es que me comio la facultad snif, pues que me gusta de mi pais? Oh pues no conozco casi nada mas alla de mi ciudad creo que fui una vez a la provincia vecina y nada masy no me gusto tanto como mi provincia, asi que solo puedo hablar de donde vivo. Lo que me gusta de aqui es que en general las personas son amables si les hablas bien y a pesar de que son un poco metidos no es complicado encontrar a alguien que te de una mano si lo necesitas eso es algo lindo.

    Los paisajes son muy lindos, es una zona turistica despues de todo y la comida es muy rica tambien, el clima es muy variado y creo que nada mas? no se , estoy acostumbrada ya a estar aca y todo me parece normal en cierto sentido jajajajaj no sabria decir que es especial y que no. Por otro lado yusare este medio para tirarle una zapatilla virtual a @Ruriko Asahina >-< you are so eeeevil, no vayas a contar de cuando me viniste a visitar, te vas a ir directo al infierno de tyson juuuuuuum T-T jajajajja
     
  20.  
    Ruriko Asahina

    Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

    Leo
    D:!!!! @Nulu quise escribir algo improvisadamente corto, vamos que de Mendoza tengo demasiado para contar e iba a estar escribiendo hasta año nuevo >3< no me pegueeeees que no será la última vez que conteste por aquí y sho te hammo ;-; <3
     
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    jeje dejo este vídeo... resume mucho de lo bueno y mejor de mi país... disfruten...

     
  22.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Conoci Mendoza mas de una vez...y pues lo que mas me gusta son la plaza Chile *¬* ¿porque sera? ajajajajaja
    y el monumento que tienen contra el ejercito libertador...me gusto mucho eso...ademas de que fui al shopping o mall y jugue Bowling :D
    Paseo recomendado...aunque extrañe la humedad y las lluvias de Baires ajajajajaja xD
     
  23.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Sólo aclaro al autor del topic que el gobierno populista ha comprado trenes nuevos
    [​IMG]

    [​IMG] Porque todos sabemos que al pueblo ignorante se lo compra con dos bananas. Los anteriores trenes no estaban tan mal, solo tenían unos 60 años de uso y maltrato... Nada importante.
     
    Última edición: 15 Octubre 2015
  24.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    ah?
    no cache na xD
     
  25.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Era un mensaje muy complicado para comprenderlo. Entiendo.
     
  26.  
    Gon

    Gon Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Si si :D...Los super dotados a la derecha... :)
     
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    hablaron de superdotados???? nahh solo bromeaba....

    ya en serio... creo que los peruanos somos tan conocidos por MachuPIchu que casi nadie conoce nuestras otras maravillas, como Chan-chan, la huaca del sol y de la luna, y claro, CARAL entre otras...
     

Comparte esta página