1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Bioshock Infinite

Tema en 'Game Zone' iniciado por Akio Takami, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Eh jugado este juego AL FIN!! lo estaba esperando con ganas ya que los anteriores me gustaron bastante.

sacado de por que fue la descrpcion que mas me gusto, es mas imparcial segun mi humilde criterio nada profesional x'D

en mi opinion el juego fue todo lo que se esperaba y mas, al principio no me encanto la ambientacion digamos que no soy fan de esa epoca, pero la jugabilidad es fluida y es armonica, no detecte errores en esta por lo que si te matan es por que cometiste un error! la historia es soprendente, no es como esos juegos que ya sabes que va a ocurrir mas adelante, estas intrigado todo el rato queriendo saber mas y mas, en particular la dificultad no es demasiada y lo jugue en normal claro :LOL: las partes que me costaron fueron mas que nada por falta de habilidad mia o distraccion, aun asi tiene sus batallas dificiles, sobre todo por encontrar la solucion.

de graficas esta muy bien, no discuto las graficas, son lo de menos con una historia asi, saben lo que se siente cuando leen un libro que esta muy bueno? pues asi con este juego me senti yo...

no es nada parecido al los anteriores excepto por elementos basicos a la hora de jugarlo y el obvio parecido con las ciudades "siempre hay una ciudad y siempre hay un hombre" ame esa frase por que me parece que evoca los anteriores dos... impecable, una joya <3

(estos dos me encantaron bastante unos de mis favoritos)

esa es mi opinion personal :3 no se...

ustedes que opinan?, lo han jugado? si es asi, que tal les parecio?

(no se si la etiqueta esta bien xD cualquier cosa que no deba ir, pues cambiarla xD)

2.  
    Akio Takami

Escorpión
    pense que las imagenes seriasn mas pequeñas xD

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo lo he jugado y el final me dejo con cara de wtf... que tuve que ir a su wiki a entender que cosa habia pasado, para que a la segunda vuelta le buscara sentido xD.

Nunca he sido fan de los fps pero con los Bioshock ha sido una excepcion, a mi me gusto el juego y los Lutece son geniales.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akio Takami

Escorpión
    yo tambien me eh quedado con cara de WTF xD no entendia nada, fue como una revelacion explosiva, tuve que pasar todo el final 3 veces y solo 3 min despues de haberlo terminado y cerrar el juego entendi que diablos habia ocurrido, entonces fue cuando quede traumatizada con en final xD fue genial de veras :asombrado: o me lo esperaba y tenia que atender muy bien lo que decian los personajes

y si xD los Lutece son la ostia <3

algo que no me gusto es que te pongan a hacer elecciones que no sirven para nada, lei por ahi en varias partes que tu elijes pero no tiene ningun resultado en el desarrollo de la trama, en nada de echo ni siquiera al momento pues pasa lo mismo :/ pero aun asi no quita lo genial que fue todo *-*

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lo empecé a jugar ayer y por lo poco que he pasado me ha parecido interesante, aunque no entiendo nada de la historia xD Además, los gráficos están muuy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akio Takami

Escorpión
    xD yo tampoco entendia, vas a venir entendiendo ya avanzado el juego, y bastante avanzado creo xD postea que tal te parece ma adelante :3

Comparte esta página