1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

bioshock & bioshock 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Christel, 1 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Christel

Christel Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    :hi: bueno soy seminueva en estos lares asi es que se me ocurrio esto

¿conoces este?

¿juego que pinas de el?

¿te gusta?

bueno y si n lo conoces aqui te puedes infrmar

http://es.wikipedia.org/wiki/BioShock

http://es.wikipedia.org/wiki/BioShock_2

ami me encanto estoy facinada con los dos
    primero espere tanto tiempo para ver el uno yuego mas el dos:baile:

espero
    criticas no insultos eh
    bye

2.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    De BioShock me gustó el "arte" del juego, los escenarios, el diseño de personajes y de armas. La historia fue "pasable" y el modo de juego era entretenido. En resumen, BioShock me gustó "más o menos", nunca pude entender el motivo por el cual fue juego del año ni por el cual muchos jugadores decían que lo era. Me pareció un FPS promedio.

BioShock 2 lo veo mediocre, su modo de juego fue tan lineal que me recuerdó los rail shooters del Wii, el avance mediante el tren resalta eso.
    La historia es tediosa, hubo un par de líneas en los diálogos que me agradaron, pero vi forzada la inclusión de Sophia Lamb en toda la historia. Si ella era un personaje tan relevante en Rapture incluso aunque hubiese sido capturada y mantenida lejos de la vista pública, durante la historia de BioShock 1 habríamos visto referencias sobre ella, pero no, sólo conocimos a Fontaine y Ryan. Lamb fue anexada de una forma muy burda en el 2, a mi parecer. Pero igual BioShock está más o menos para pasar el rato.
    De su multiplayer me gustó el intro y la personalización de jugador, los modos de juego tampoco están tan mal, aunque después de unos 30 minutos de jugarlo en línea me aburrió.

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Bioshock 1 es una puta obra de ARTE. Para ser un shooter tiene muy buen guión, tal vez a la altura de Max Payne, basado en mostrar el capitalismo tan profundamente que llega a lo que se puede llamar un trasfondo filosófico destinada a criticar el objetivismo. La ambientación es un lujo con un art deco cincuentón adornado con juegos de luces muy acertados para dar una atmosfera única. En sonido y BSO es impecable. En cuanto a jugabilidad, tiene muchas cosas interesantes: cantidad y mejoras de armas, plásmidos y mejoras de estos, el montón de maquinas, es un verdadero shooter de PC súper dopado, exploración, etc. Y algo que me gustó mucho fue Sander Cohen, un GRAN personaje.

En resumen es aquello que muchos deseamos desde hace mucho, un juego de disparos que no sea la misma mierda de siempre como Call of Duty o simplemente una gran mierda de juego como Gears of War o Halo. Quizá le faltan puzzles y a la final se sabe muy poco sobre la historia en general.

Sobre Bioshock 2 no opino porque no lo he jugado, las ganas me han faltado luego de que lo presentaran como un Call of Rapture...

4.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Lo había olvidado por completo. Gracias por recordármelo. Igual me gustó mucho ese personaje. SU DIÁLOGO, sus misiones, sus humanoconejos petrificados que sangraban al golpearlos. Todo en Cohen era encantador.
    Me sentí mal al matarlo para obtener un logro.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mira, el bioshock no lo he terminado, pero vi bastante. Destacan varias cosas. El juego no es que no lo haya terminado por falta de tiempo, si no que honestamente la experiencia 'ingame' se me ha hecho densa, muy densa, tengo una lista moderada de juegos que he empezado pero no he terminado por esta causa.

No obstante tengo que admitir que bioshock es un gran juego. Pero tambien con varias contras.

Para empezar el hecho de que incorpora elementos de rol le da a la jugabilidad mas variabilidad y profundidad que que cualquier FPS promedio. Y en cuanto a la historia tiene un efecto similar, dado que se que tiene mas de un final posible basado en las desiciones. Yo ya habia tenido experiencia con esta mescla de generos (FPS+Rol) en Borderlands, un juego que salio despues que este pero que he terminado varias veces. La razon de esto es porque simplemente el juego... es muy fuking divertido aunque su argumento sea mucho mas dilatado y simplon que bioshock.

El hud me parecio malo e incompleto, sin minimapa o brujula, sin numeros en vida y mana 'eve', las miras malas, etc. No llegue a ver un rifle de mira, eso no me gusto NADA, siendo que es mi arma utilitaria normalmente, y normalmente no me siento comodo sin rifle. Quiza no lo agarre, pero con las horas que tuve de jugarlo alguno debi haber visto, hasta lanzagranadas tenia, fail aca. El nivel de frustracion del gamplay tambien es bastante alto, con enemigos que te respwmean asquerosamente en caliente, nunca te queda el nivel limpio. La economia del juego tiene mucho de andar revisando basura en busca de municiones, y otros cacharros, y aun asi especialmente al principio, nunca tenes balas.

Esto es todo con respecto al gameplay.

De la historia mucho no puedo decir porque hasta donde llegue mi experiencia fue mas salvar niñas, ir de aca para alla, despues del accidente; tendría que terminarlo para poder hablar mas de esto. Pero puedo decir que el argumento tiene cierta profundidad por su contenido politico e ideolgico hasta donde pude ver, propio de la epoca en la que esta ambientado, tanto como su musica y otros elementos.

Sobre los graficos, lo mismo, mucho de cosas muy buenas y otras no tanto. La introduccion es increible, la ciudad submarina etc. Y luego los elementos de la epoca en los escenarios tambien, muy bueno. Los jueguitos de luces, siluetas, etc, tipico de los survival horror otro golazo. La parte que no me gusto es, mas adentrado en el juego, rodando en esa ratonera submarina interminable. El motor unreal es muy bueno pero no le tengo mucho afecto, principalmente porque no soporta AA.

Nada mas por aca.

Comparte esta página