1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

bioshock & bioshock 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Christel, 1 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Christel

Christel Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    :hi: bueno soy seminueva en estos lares asi es que se me ocurrio esto

¿conoces este?

¿juego que pinas de el?

¿te gusta?

bueno y si n lo conoces aqui te puedes infrmar

http://es.wikipedia.org/wiki/BioShock

http://es.wikipedia.org/wiki/BioShock_2

ami me encanto estoy facinada con los dos
    primero espere tanto tiempo para ver el uno yuego mas el dos:baile:

espero
    criticas no insultos eh
    bye

2.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    De BioShock me gustó el "arte" del juego, los escenarios, el diseño de personajes y de armas. La historia fue "pasable" y el modo de juego era entretenido. En resumen, BioShock me gustó "más o menos", nunca pude entender el motivo por el cual fue juego del año ni por el cual muchos jugadores decían que lo era. Me pareció un FPS promedio.

BioShock 2 lo veo mediocre, su modo de juego fue tan lineal que me recuerdó los rail shooters del Wii, el avance mediante el tren resalta eso.