1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Biomega

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hitomi-chan, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo me leí este manga desde un tiempo, me gusta bastante y lo recomiendo xD}

Genero: Cyberpunk/acción
    Año: 2004/2009
    Volúmenes: 6

Un virus de Marte se está diseminando por todo el planeta, infectando a millones de personas cada día y provocando que muten en criaturas similares a zombies.Kanoe Zouchi busca por todo el planeta a personas que hayan sobrevivido a la mutación, o mejor aún, que hayan asimilado el virus. Lo que no se imagina es que otras fuerzas oscuras buscan lo mismo...

¿Quien ya se ha leído este manga?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que hace años que lo leí y vagamente recuerdo algo xD
    Lo que mejor recuerdo son las mutaciones que aparecían ya que eran bestiales y sumado al estilo cyberpunk que tiene el manga, es una muy buena recomendación. Mi reacción al ver al oso con la mochila y el arma fue de ..WTF! (esa es otra de las cosas que mas recuerdo) jeje

Voy a ver si lo tengo por aqui todavia y refresco un poco la memoria para comentar ;)

Última edición: 30 Agosto 2013

Comparte esta página