1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! [Slice of life/Magia/Comedia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 7 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

La historia está protagonizada por los miembros del "Club Defensor de la Tierra" conocidos como el "Club Inútil" en la preparatoria Binan. Un día, los miembros del club están disfrutando de un baño caliente juntos cuando de repente aparece un wómbat rosa. El wómbat pide a los miembros que lo ayuden a proteger la Tierra. Al día siguiente, en la escuela, cada uno de los miembros del club recibe un brazalete mágico que los envuelve en una luz brillante.
    Chicos que se transforman... xD como que estoy demasiada acostumbrada a las chicas mágicas por lo que esto me genera un cierto tic nervioso jajaja doy mi hígado a que esto tiene fanservice de shounen ai.
    Como nota tiene manga spin off y se sacara un juego para android del mismo xD ugghh

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He bajado el primero por pura curiosidad, ya veremos a ver que tal está como comedia xD

3.  
    Okita

Piscis
    Yo estoy viendo un par de videos y me causan escalofríos xD pero lo veré para darle la oportunidad pero sigo diciendo chicos mágicos? ugghhhh

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Wombat es el macho del grupo, sin duda xD (el rubio si que da escalofríos..)
    Al final las series más absurdas suelen ser las más entretenidas ^^

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El self-aware de la serie es brutalmente serio, lo cual siempre a redituado.
    tiene las poses, ataques, mascota, personalidades y discurso de las magical girls (incluida la caida desde el cielo, por $deity xD).
    Una parodia seria sin realmente tomarse en serio por ese nivel de "mira lo que esta sucediendo".

6.  
    Okita

Piscis
    Igual es traumante jajaja xD y mira que cosas como Maiji Love no me trauman pero... magical boys? ugh ugh

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Espero que el opinar de esta serie [​IMG] despues no me tengan asi [​IMG]
    Vi el primer capitulo, pura parodia con las Magic Girls falto poco que estos tipos estuvieran con Faldita...xD igual los trajes estaban de Princesos ( igual el Wombat dijo que eran una especie de principes...xD) y la Mascota Rosadita y con corazon, macho mas encima...xD el enemigo de la Semana un vegetal literalmente ( por que eso de poseer a Humanos con "problemas" es habitual en las Magic Girls), los lemas y ataques esos relacionados con el Amor suenan raros, igual las transformaciones estan mejor que las de Sailor Moon Crystal...xD

El es que mas se Cree el cuento...

Sip es raro ver a Chicos en esa posicion de chicas exclusivamente

He dicho, Si vivo volvere a postear por lo menos vere el proximo episodio...xD

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El disfrute de esta serie es muy dependiente de cuánto Precure se haya visto. Las frases obligatorias, salto por sorpresa, excited leader, las instrucciones dadas, la patada como respuesta...

Lo que es absolutamente imperdonable es que el líder sea ROJO.

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    He dejado varios animes al primer episodio, pero nunca antes había dejado sin terminar el primer capitulo pero simplemente no aguante D:
    Lo descargue por que bueno los niños se ven bonitos y la premisa aunque extraña me dio curiosidad pensé que a lo mejor me causaba gracia su comedia pero de plano nada me dio risa y me desesperaba ... no soy muy quisquillosa con este "tipo" de series pero simplemente no pudieron conmigo (?) lol

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es dificil que a un hombre le quede el "kawaii", más bien debe ser "kakoi".
    Al menos no cometieron el error de agregar al purpura en el set de inicio. Y ahora que lo veo; la mascota no busco al lider (más bien le rehuye) sino al verde y azul. Solo espero que el del otro grupo sea una referencia a saint tail y no a uno de los dilemas de evangelion.

Pienso que ese va ser parte del karma de esta serie, no poder enganchar por los protagonistas.. talvez por las situaciones, pero no por los protagonistas.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Después de ver el primer episodio, me ha encantado! xD
    Comentarios absurdos uno detrás de otro, un grupo a cual mas rarito, un hiper activo líder de grupo cansino hasta decir basta, pues eso..me encanta y mira que soy bastante especialito sobretodo con series de "magia" y personajes multicolores, pero vaya me ha entretenido y divertido :D

El "wombat" dijo algunas frases en Osaka-ben, quien lo iba a decir ^^

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tenia que ser Rosadito...xD igual casi todas las series el lider es color ROJO

Esta Serie va cosa de gusto nada mas...

Por que se tacha de cualquier cosa...xD decirle Kawaii...

Pero eso del lider capaz que en algun momento salga a elegirlo va salir alguien que menos se crea el cuento de ser Magic Boy...

Esta Serie es para lo que conocemos el Genero de las Magic Girls a ver que les sale paso el martes...xD

He Dicho...

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 2...

Por la privacidad xD. Hasta que dieron cuenta para que sirven los nombres pensados por el wombat xD y te tiran tambien una cachetada por no recordarlos :viejo:.
    En lugar del gato pudiera ser un no muerto, eso fue rebuscado.
    y de tanta frase suelta, la imagen de la semana:
    Bueno, en realidad es la reacción del wombat en la escalera, pero no la tengo ._..

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esa reacción ha sido muy épica!
    Me encanta la forma de sacarse enemigos de la chistera xD

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 3.

Entre excibisionistas te veas xD.
    El güero tiene un punto eze xD y el otro güero tambien xD.
    De la practica, en la practica, solo se salvaria el numero 3 de no ser golpeado, pero bueno, academia de hombres xD.
    Su versión de Princess Kraehe es tremenda xD.
    No creo que ayuden a la autoestima.

Y la imagen de la semana.
    Y un merecido segundo puesto*
    *aparentemente toda la diversión esta en el club xD.

Aun tengo sentimientos encontrados de lo que será el 4.

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 4.

Primero y antes que todo... la imagen de la semana.
    Y el wombat comienza a caer en la fase de aceptación.
    Yo también lo pregunto, ¿a donde van todas esas referencias xD?
    *el segundo lugar.
    Estoy de acuerdo, los trajes tambien debieron de cambiar, digo, lanzaron lo del poder a la mitad... ahora que si la escusa era seguir mostrando carne...
    El guardar dinero por guardar causa eso y el otro con autestima muy alta xD.
    Para eso sirve la cara de señor.

Sobre el 5.

Y lo perdimos...por un momento, ya después regresa con un momento de arisquides.
    El moho xD.
    Que pex con lo del derecho de autor xD y los Telefonos Qperia xD, esos clones chinos xD.
    Ante todo las frases, que si no la transformación no se asienta.
    Tambien podria quedarse en TV-Arashi.
    Ahora, se vuelve interesante si es que hay 3ro en discordia.

18.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el primer capitulo para no perderme la diversión y dios xD me ha dolido el estomago de la risa, xD las poses, los nombres, todo! jajajaja es muy divertido esto, voy a seguir viendola a ver que tal xD aunque ese wombat rosa me sigue perturbando... y lso villanos no me lo imagine!!

19.  
    Magita113

Piscis
  20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No veo de donde vayan a sacar tema pero bueno.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Ahora hay ver como abren ese final, capaz que les laven el cerebro al los tipos seguramente para seguir con el Show... con esto se ve si tienen creatividad o hacen una temporada a puros reciclaje...xD

He Dicho...

22.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Llego tarde para comentar aquí? si, pero me vale madres xD BINAAAAAN <3 Mis vacaciones fueron jodidamente hermosas a tu lado ;w; y recuerdo que el día en que acabó me dio por llorar T-T que vaaa era mi maldita alegría u.u siempre me ponía feliz y me partía a carcajadas cuando lo veía.

Recuerdo que lo vi randomente en el inicio de face y de ahí empecé a seguirlo xD y que más puedo comentar... el hermano de Yumoto fue mi perdición desde que lo vi <3 soy una eterna shipper de Ryuu e Io *3* amo al villano de Peal ewe <3 con su sexy cabello rosa >w< y bueno, he oído rumores varios desde segunda temporadas, secuelas, juegos otomes (WTF?? OTOME REALLY??) y otomes con la ruta "he/she" (este me gusta más xD)

Así que bueno, si alguien quiere revivir la charla aquí estoy yo (?)

23.  
    Magita113

Piscis
    Los Chicos volvieron a la Accion... :D como es habitual en las magical Girl donde las Chicas cambio de trajes estos parecen que los hizo Madoka ( Shounen Maid)..xD
    La Dinamica es la misma de la temporada anterior, pero con un nuevo enemigo que ahora viene con olor a Incesto y Ardilla de compañia con Olor a Oso ( esa ardilla por lo que dice la wiki es la misma voz que Natsu), esa conversacion en los baños fue bien extraña como doble sentido, por lo menos mas alla las palabras no paso nada....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Comparte esta página