1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Billie Jean, vos también la tenés adentro...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Fernando, 17 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Me human, Me like food, My Name Giovanni is me
    Asi te lees cuando escribes en inglés xD algo mas de sintaxis y coherencia, no te vendrian mal algunas palabras que entrelazaran tus oraciones, pero bueno yo que sabré de este idioma :rolleyes:

Dudas de mis nobles y apasionadas intenciones hacia Billie?
    Que verguenza!!

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Te dijo gato y yo te estoy respetando.

no me joderas, pero buen intento. :(

Yo puedo escribir como quiera en ingles, anda a un foro norteamericano y fijate como escriben

boludo xd, Ya he estado en muchos foros norteamericanos solo para 1 post saber pelotudeces de estudio y vi como escribian.

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Te traumas con bobadas xD

4.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Es que mi no estimado Giovanni, caíste bajo, DEMASIADO bajo. xD
    Y no es un trauma, sólo me gusta hacerte recordar lo estúpidos que son tus actos. :(

5.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Tu ortografía es un asco, si vas a juzgar aspectos primero asegúrate de carecer los mismos.

6.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Si tu dudas de eso, es tu problema, y tal vez el odio pueda hacerlo, pero tristemente, odio o celo de nosotros, y viendo que vos decís basuras, vos nunca me conociste y podés decir eso?. Vos dicís que sos loco, pero yo pienso, (y esa parte no la entendí; "your mad too"; ese mad debe tener otro significado que el "enfermo" que yo conozco :( ).

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Quizás estoy prescenciando algo histórico, la creación de una nueva especie de fans, las Giofans y tu eres el primer espécimen
    OMG

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    anda a estudiar ingles xDDDD

9.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Y me dices a mí que imito a Fernando?

Sé más original, y no, no soy fans de personas cuyo intelecto es tan bajo como el de un ser irracional. :(

Loliipop. :(!!!

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pues anda y rebajate al nivel de un redneck, bien por ti (Y)

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Es que asi te lees :(

12.  
    Fernando

Aries
    A mi me dijo Giovanni que te vió salir de madamme semi en bolas con 2 locos y subirte al auto con ellos; lo mismo en la fluvial, martinika, soho, costello; en sí, que te hacías la gata por boliche rosarino se te presentara; yo le insistí que no lo creía, pero dijo que tenía pruebas; y ahora esto, te llama "dama de la noche", todos sabemos que significa eso :(

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    FernandA, amada fan mía, aprende a debatir si vas a sacar una conclusión como esa, al menos afirmale en base a sólidos fundamentos, por lo tanto tu conclusión es falsa ya que no descansa sobre premisas validas.

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    good for me ya see

no gracias, me conformo con dar buenos comebacks

no.. como vos :(

15.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    De hecho en una de esas salidas es que nos conocimos :$

16.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    No perderé mi tiempo diciéndote lo contrario, porque vamos, ¿quién querría ser tu fan? Eres un inútil, juzgas a las personas por su edad -y a la final terminas jodido tú xDDD-, y lo digo porque en una discusión Fer dijo exactamente lo mismo.

Y lo dijo primero que tú, no se puede aplicar el "quién copia a quién". :(
    Y gracias por lo de Fernanda, ahora mi autoestima sube porque sé que tengo tetas grandes. :ar:

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Si quedar como un idiota frente a todos te enorgullece, entonces si, tienes buenos ''comebacks'' aunque esa palabra no aplique a la oración n.n

18.  
    Fernando

Aries
    Soy una persona muy capaz, pero existen cosas que nunca voy a poder hacer:
    1 - Aprender inglés.
    2 - Aprender a nadar correctamente (no puedo contener mucho la respiración bajo el agua, trauma de la niñez cuando casi me ahogo y me pongo nervioso cuando me falta el aire hasta el día de hoy gex3).
    3 - Comprender a las fangirl y su léxico único.
    4 - Dejar de fumar (antes pensaba que si, ahora ya lo acepté que no tengo tanta fuerza de voluntad).
    5 - Ir a la Luna (le tengo miedo a las alturas :( ).
    6 - Ser juez, ya es tarde para enterarme que los jueces no pagan impuestos a las ganancias :(

19.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Dices respetarla y a la final terminaste diciéndole puta de una forma no directa, decídete. xDD

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo el todopoderoso Giovanni por la autoridad que me confiere la iglesia católica así como la corona Británica (?) te absuelvo de todos tus pecados y de tu hasta ahora vacía existencia, debido a ese último comentario, como me hiciste reir xD

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Soy atea, no se aplica. :(

Lo que me diga un estúpido que confía en un ser invisible me es indiferente. :(

22.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Comebacks segnifica dar un linda oracion pwns, vos con ese de giofans fue una total mierda

Asi que como tengo una vida y cosas reales, no como tu me disculpas

tengo que hacer cosas mas importantes que estas con un... marica como vos :eek:

y al parecer no sabes que es idiota

mejor.. buy a dictionary o,o

Bye

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Shhh asi le quitas diversión a mi actuación

24.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Qué gay que eres, vienes a armar un drama sobre la mujer y a la final terminas llamándola puta, pobrecita... debe sentirse una mierda ahora mismo. :(

25.  
    Fernando

Aries
    Me habrían dicho, a algunos de esos boliches los hago pasar gratis y hasta les conseguía consumiciones.

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Jooo ahi va mi servicio comunitario :(

27.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Hablando de temas serios, visitare vuestros dominios el próximo septiembre, ojalá y estando por halla puedas recomendarme algun sitio donde las carnes femeninas sean dignas de ser degustadas

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Eso que importa?
    Me divertí e hice enojar al chico del micropene

29.  
    Fernando

Aries
    Yo no tengo tetas, son pectorales definidos virilmente :(
    Y no te olvidés de los glúteos duros y parados :(

La llave de negocio de una empresa es intangible e invisible, pero andá a preguntarle a Coca Cola o a Microsoft a cuánto la tienen valorada (aunque está prohibido autogenerar llave de negocio xD).
    ¿Qué tiene de malo creer en Dios? :(

30.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Uúh, aparte de padre virtual, homosexual, se me hace que ya se la mamaste como para saberlo. :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página