1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Bijuus y Jinchurikis

Tema en 'Naruto' iniciado por Rodro-X, 17 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rodro-X

Rodro-X Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    vamos a hablar un poco de este tema que a mi punto de vista de de lo mas interesante dentro de la serie.. desafortunadamente se le dieron poca importancia y solo 3 han sido protagonistas, Gaara, Bee y Naruto con sus respectivos Bijuus, los demas.. salieron poco o nada.. pero aun asi hay que darles un pequeño espacio

que opinan respecto a esto.. los Bijjus y jinchurikis le dieron a la serie un giro distinto al del solo Ninjas que se mataban mutuamente.. al de tener mosntruos mitologicos para determinar el rumbo de una guerra y de una historia

2. Es un tema muy complicado, ya que solo vimos a Yugito hacer 2 cosas, que fueron, destruir las salidas del drenaje donde estaban Hiddan y Kakuzu, y transformarse.

Del 6 colas, ese me brinque todo el relleno, y solo vi cuando la chica comenzaba a liberar el sello de su omnipotente poder, y tanto Naruto como el, la salvan. Fue todo lo que vi. Pero corroboro, si es fuerte el 6 colas.

De los demas, solo confio en lo que dijo Kisame del 7 colas.
    Itachi: "Se ve que te pasaste de la raya con el"
    Kisame: " JA! Eso lo dices por que no fuiste tu el que peleo con el"
    A mi eso me da a entender que ese 7 colas fue un terrible dolor de cabeza.

De los demas, uno fue Kage, y ya... desconozco que mas pudieran hacer.
    Pero indiscutiblemente, son unos ninjas terribles, y que lo van a demostrar ahora que fueron resucitados.

3.  
    Rodro-X

Géminis
    precisamente porque es complicado me llama la atencion.. dentro de la serie.. el tema de los Bijuus cobra mucha importancia hasta Shippuden ya que en la primera parte nadie sabia que habian 9 demonios

hasta ahorita el qe mas se le ha explotado sobresalido.. parece ser el Hachibi por la manera de ser de Bee, los demas.. si bien han salido poco.. pero nos podemos dar una idea de lo importantes que son para la serie

4.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    Bueno... los bijuus siempre han sido criaturas muy poderosas.

El Kyuubi cagado de risa resistio el ataque de Kusanagi... esta espada corta diamante facilmente, como se vio cuando enfrento a Enma y a Hiruzen. Los bijuus de 4 colas en adelante al parecer pueden tragarse ataques de energia tan poderosos como para ocasionar destrucciones de ciudades enteras. Segun lei en un dialogo de Killer Bee y Hachibi, todos los bijuus pueden atacar usando el Chakra Blast o la esfera de chakra pura que disparan el Kyuubi y el Hachibi. AUn que Gaara demostro que su bijuu era bastante debil en comparacion con los otros Youmas.

Personalmente, creo que poner estas cosas en el manga le dan un aire fresco a un manga que sin ellos habria sido bastante mediocre, le da un aire mitologico, tal vez.

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Fue una lástima cómo se desperdiciaron todos los demás Jinchurikis. Vale que esos tres son los que más molan, pero igual, los demás, en lo poco que se presentaron, se vieron como personajes interesantes. Los que menos se presentaron más curiosidad me dieron... :(

Aunque no sabemos, Naruto no se ha terminado todo puede pasar.

6. Bueno yo solo espero que no logren atrapar alBijuu de Naruto, o por lo menos que si lo hacen sea interesante xD. Aún no logro asimilar lo que paso con Gaara ToT

:emo:

7. El de Naruto va a ser atrapado de una u otra manera xD

debe aparecer el 10 colas (?)

Sobre los Jinchurikis ahora en la nueva saga quizas tengan mucho protagonismo ^^

8.  
    Rodro-X

Géminis
    van a alcanzar protagonismo cuando metan ya la saga del Juubi.. que es por lo visto en el corto del OVA.. que posiblemente el Kyuubi ya sea extraido y Naruto pro ser uzumaki.. sobreviva al extirpado

Comparte esta página