1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bienvenidos

Tema en 'survivor Cz' iniciado por Hitomi-chan, 6 Septiembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    :sticker16: -Les doy la bienvenida a todos los valientes que ha decidido entrar a esta nueva aventura, no les espera algo fácil, pero espero se diviertan- *hace una leve reverencia y sonríe a todos los participantes mientras los ve llegar uno por uno* -¿Cuéntenme que los trae aquí en primer lugar?- *Ve las insignias de cada uno sobre sus pechos* -Ya pertenecen a una tribu, espero sus compañeros les agraden, o tendrán problemas a la hora de los juegos-

2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Ve a todos de manera despectiva al entrar, abriéndose paso con aire de petulancia — Out of my way, bitches, the beauty has come. — Al llegar y terminar de ver a los demás rueda los ojos, cruzando sus brazos debajo de su busto, y dejando todo su peso en su pierna izquierda y sacando la cadera a este lado — Yo quiero saber, al menos, ¿Todo este martirio y convivencia con... Estas singularidades, valdrá la pena al final? — Esperando por una respuesta comienza a juguetear con su cabello, enredándolo en su dedo índice y ondulando apenas aquel mechón.

(Creo que ya sé a quién van a sacar primero :bag:)

3.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Viene llegando con muchas interrogantes --- Quien se atreverá a desafiarme ---- Al llegar a una orilla se sienta cruzando las piernas exclamando --- ¡sólo espero que ésto no se ponga aburrido!

(es mi primer juego de rol ha, a ver que tal)

4.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Le contest con voz firme a la chica que acaba de preguntar el objetivo de este concurso - El placer de ganar y de humillar al perdedor. Acaso existe algo más?- Le guiño un ojo y le regalo una sonrisa burlona

5.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Tenia un palillo en la boca da una sonrisa por debajo -Yo vine a ganar estoy dispuesto hacer lo que sea- ve alrededor saca el palillo de la boca -Mi equipo va ser el mejor- alza la mirada.

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Mira atentamente cada uno de sus rostros - No perderemos - luego de decir esas pocas palabras se cruza de brazos en una esquina, ni tan cerca pero tampoco tan alejada de sus compañeros de tribu, a esperar a que el verdadero desafío de comienzo

7.  
    LadyProto

Virgo
    Se gira levemente al escuchar una respuesta a su pregunta, viendo de abajo a arriba al hombre con poco menos que interés — Un placer sin duda exquisito, pero sigue sin parecerme tanto para esta clase de... — Calla sus palabras, no queriendo comenzar a pelear tan pronto, y pasando sus ojos grises por todos los rostros con una mueca apática — Whatever. — Vuelve a cruzar sus brazos, cambiando su peso a la otra pierna, y comenzando a revisar sus uñas.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    -Me gusta ver ese espíritu competitivo en ustedes, espero lo lleven al final y si logren llegar al final y no quedarse en el camino- Sonríe con algo de burla mientras señala a cada uno de los competidores. -La dinámica será fácil- Se acomoda un poco los lentes de sol que llevaba puestos. -Habrá un juego de Inmunidad, donde las 3 tribus se enfrentarán entre si, y la ganadora además de poder conservar intacta su tribu podrá tener el poder de decidir en el juicio que integrante deberá abandonar la competencia. Claro que esto será una vez que la tribu perdedora deje a sus 2 nomidados para abandonar el concurso- Tomo un poco de aire antes de continuar, a la vez que intentaba ver las expresiones de todo y saber si la entendían.-Las 2 tribus que no logren pasar el juego de inmunidad, se enfrentarán en un juego de salvación, quien pierda en este juego, se ira juicio e inevitablemente perderá a uno de sus integrantes- Guardo un poco de silencio, en parte para ver si tenían preguntas, y por que se canso de hablar tanto.

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    quiero salir de aqui... extraño mis videojuegos

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    --llega al punto de reunión recibiendo miradas de los demás competidores mientras otros simplemente siguen escuchando, sigue el camino hasta acercarse más hasta Hitomi "Lukini"-- Vamos al grano... ¿De cuanto o Cual es el premio? -- regresa la mirada a todos antes de centrarse en Hitomi sonríendole como si nada -- No vine a quemarme a lo gratis... Ya que humillar --pausa mirando a todos lo de insignia contraria-- Eso lo puedo hacer desde mi cómoda casa.

(¿alguien dijo enemigos instantáneos? xD Pensé que era noon para los roles, veo que no estoy sola ¡vamos bien todos!)

11.  
    LadyProto

Virgo
    Al escuchar a una persona hablar vuelve su vista a ella, paseando sus ojos desde abajo hacia arriba y viceversa, notando la insignia idéntica a la suya — Okay, ésa es la dinámica, no se ha respondido mi pregunta ¿Qué es tan valioso como para pasar tanto tiempo con estas personas? — Da un bufido, sonando más como un quejido, y pone sus manos en la cadera inclinando un poco su torso y entrecerrando sus ojos — Además. Una derrota jamás es tan poco como la pérdida de un compañero, ¿Qué más compone el perder?

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sonríe al escucharlo, ojala se mantengan con esa misma actitud durante la competencia o todo perderá emoción -El premio que ganaran debieron averiguarlo antes de meterse en esto, ahora no les queda otra que aguantar hasta llegar al final y descubrirlo- Lanzo una llave a un integrante de cada tribu -Esa llave es para que vayan con sus tribus y nadie los moleste, les explicaré el primer juego de inmunidad-

1. Un integrante de cada tribu deberá encontrar una discusión dentro de CZ donde estará una imagen oculta, al encontrarla debe postear en esa discusión [De forma normal], y luego venir a la discusión correspondiente y dejar la imagen que encontró [Al dejarla, aquí debe ser en forma de rol.]
    2. Ya con la imagen encontrada, un integrante de cada tribu debe crear un banner y 2 avatares con dicha imagen [Nada especial, puede ser una edición normal], dichos trabajos deben de llevar;
      -El banner debe tener como texto el nombre de la tribu y de cada uno de los integrantes
      -Los avatares solo el nombre de la tribu.
      Para que dichas ediciones valgan, deben de llevar; 1 textura, al menos 3 tipos de Font, algunos ajustes de color y un filtro.
      Cada Tribu cuenta con al menos 1 editor, así que eso no será problema, de igual forma deberán dejar las ediciones en la discusión correspondiente en forma de rol.
    3. Una vez que las ediciones estén posteadas en la discusión correspondiente, 3 integrantes de la tribu deben ir a la discusión correspondiente [Que se les indicará cuando inicie la prueba] y lograr una cantidad de puntos mediante el lanzamiento de dados.
    4. Cuando los 3 integrantes logren los dados, el último integrante de la tribu debe encontrar la última discusión que guarda un link a un rompecabezas online, debe postear en esa discusión y luego armar ese rompecabezas para venir y dejar su screen en la discusión correspondiente.

El primer equipo en terminar primero gana la inmunidad, y con eso el derecho a decidir que integrante sale más adelante en el juicio.

NO SE PUEDEN REPETIR INTEGRANTES, POR LO QUE TODOS DEBEN PARTICIPAR. Si un integrante no puede participar, otro de la tribu lo puede remplazar, pero esto le agregará 1 hora a su tiempo final.

Por ahora vayan con sus tribus y organicen su estrategia, el juego de inmunidad comienza mañana [A las 4:30pm hora México], así que mucha suerte.

Se da la media vuelta y los deja solos, ya había dicho todo y las tribus sabían a donde ir, y si no era así, problema de ellos.....

13.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La miro con cara cofundida -La imagen oculta, nos mostraras como es? para luego ir a buscarla?-

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Al escuchar la voz de James se ve obligada a detenerse para girar y responder a su pregunta -No, solo les dejaré un acertijo para ayudarlos un poco a donde es que deben de ir a buscar, pero igual..- Hace una pausa para reírse un poco -No creo que al encontrar dicha imagen no logren adivinar que es para ustedes-

15.  
    milagrosanime

milagrosanime CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    llega corriendo -Lo Siento!!! Me e perdido en el camino, de que me he perdido?- mira a su alrededor, todo mundo esta serio.
    -Ala!, no parecen muy felices... Mejor, voy a hablar con alguien, que tenga mejor cara....- mira a su alrededor -Eh!, que a pasado?-

16.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Sonrie -Me gustan los retos- se mete las manos en los bolsillos

17.  
    LadyProto

Virgo
    Atrapa la llave al ver a sus ahora compañeros algo distraídos, no queriendo hablar más de manera inútil. Aunque debía admitir que una de sus pasiones es hablar debido al mismo amor a su propia voz. En fin. Se giró entonces a la persona que recién llegaba, notando ser parte del mismo equipo — Ha pasado que estamos aquí, estancados con tanta gente, y no sabemos ni para qué — Resopla, desacomodado un poco su recto flequillo, y comienza a girar la llave en su dedo índice derecho — Y tendremos ya una prueba el día de hoy. Fuera de eso nada. — Frunce los labios, dándole una mirada al hombre que sonreía ahora y hace una mueca — C'mon bitches, salgamos de aquí. — Le habla a su equipo, con la intención de salir también ahora que tenían la llave.

18.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Llego corriendo, agitada y asustada. Y tarde, para variar.

— ¡Llegué! Perdón la demora, se me hizo tarde, ¿me perdí de mucho? No importa... ¿Cuál es mi tribu? —miro para todos lados hasta que distingo a otros con mi misma insignia —. ¡Esperen, no se vayan sin mí!

19.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Preguntale a Hitomi -Dije mientras desempacaba lo fundamental... una consola portatil y un cargador solar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página