1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Entonces mi cel esta confabulando en mi contra.. lo checaré mañana por que ya me vieron feo :c

2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    El foro está bonito. Se ve cómo que... "más moderno" por así decirlo. Los colores son más sobrios y sofisticados. Aunque claro, eso no implica que añore el diseño del anterior. Sus colores era vivaces, y cómo que sentía una estrecha relación.

Al comienzo me cerré y comencé a rechazar todo, más por el parecido al fb y lo del mensaje personal a lo del tweet con 140 letras x'DU. Pero bueno, es el foro, y lo quiero. La esencia es la misma, todo es lo mismo. Ojalá y me acostumbre pronto.

3.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Extraño mis inicios (?)

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo otra pregunta ¿la palabra Cemzoonita?
    significa que facilita el sexo del usuario como sexo indefinido? :eek:

5.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Tengo una duda donde puedo encontrar mis albumes??? no los he podido localizar ando buen norteada

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Mero arribita, donde está el logo de CemZoo... dice Tus álbumes (o al menos a mí me aparece asi). Le das clic y te lleva a la página con el diseño anterior de CZ y los álbumes. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Ahhhh Muchas gracias :)

8.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No es que no me guste, pero siento que me va a costar muchísimo acostumbrarme :(.

PD: En mi cel si se puede ver.

9.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Un detallito:

En los foros donde hay prefijos, cuando se quiere crear una nueva discusión y elegir un prefijo... no se distinguen muy bien los nombres de los susodichos :(

10.  
    Ivigatito

Ivigatito Cemzoonita

Tauro
    Ando bien perdida

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Queria responder y creí tu imagen era la ventana para hacerlo, me quedé como vegetal al ver que nada pasaba y enterarme de lo subnormal que soy por no haberme fijado hasta abajo de la página, gracias Tania.

Btw, ¿No se puede quitar eso de "Cemzoonita"?

12.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    me gustaban los mensajes de perfil como antes,que aparecian todos los nuevos los primeros y le dabas a responder y la respuesta le salia en el perfil de esa persona,ahora las respuestas solo salen en mi perfil y si nuestro comienzo de conversacion es antiguo menuda faena para buscarlo u.u
    otra cosa revisad el apartado "grupos" lo usaba mucho pero ahora no puedo,nada mas entrar me dice que hay muchos virus y no me dejan acceder o.o
    espero me escucheis gracias

13.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Me gusta, es algo parecido a Dz pero con otros colores esta genial :D aunque aun debo adaptarme a los cambios buen cambio de look a CZ ;).

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    He encontrado una incongruencia entre las sesiones abiertas en el nuevo CZ y el viejo CZ, me explico, si yo accedo al blog con mi sesión me dirige sin problemas, pero si la sesión abierta en el viejo CZ no es la mía no sincroniza la correcta con la que estoy entrando, y se queda la última sesión abierta en el viejo CZ, es decir que para publicar en mi blog o comentar he de cambiarla accediendo a los álbumes y poniendo la sesión correcta desde el anterior CZ. ¿Se puede solventar? para los que usamos más de una persona el mismo PC es incómodo, aunque por suerte de fácil ''solución''.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Esta genial, gracias por haber trabajado por conseguir que funcione de esta nueva manera. Lo unico, donde esta el emoticon de la vaca?

16.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    una pregunta, que pasara con la radio?

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La vaca se fue con todos los iconos de vBulletin y personalizados :(

La radio sigue activa. De hecho:
    Pronto Kentaurus pondrá un enlace más visible para escucharla.

18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Please revisen el problema de los adjuntos no me deja subirlos.

19.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    :( Como Que No Me Gusta El Nuevo Cemzoo
    !Me Cambiaron El Avatar¡
    Y Ya No Hay xD Creo...

20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Quremos los emoticonos anteriores! :mad: :vaca:

PD: Este de mad es feísimo, no se compara al anterior :( :mad:

21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lo Sé
    Quiero Al xD :mad:

22.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    tengo una duda, ¿los grupos como los de "roles" donde quedaron?

23.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
  24.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ¿porque no puedo leer mis MP?

25.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo por que tanta gente se queja... He visto mas quejas que "Feliicidades!" o " Me encanta ;O;" y no entiendo por que la gente disfruta mas de quejarse e.e Yo amo el foro como esta ahora... No creo que lo importante sea como se ve, sino todo lo que contiene y ese tipo de cosas..

27.  
    Kiwito

Kiwito Cemzoonita

Leo
    hola yo era Azul y mi cuenta se fusiono con la de mi hermana y quiero recuperar mis logos

y que pasaron de las fotos de mi albun?, tengo fotos ahi que quiero recuperar :(

28.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lol .....FuuusioN!

29.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    no entiendo nada de esta nueva version, no puedo abri mis mensajes privados TT_TT

30.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OKI... eso ayuda bastante... aunque por el momento.... no pienso poner imágenes en mi firma... de todas maneras... gracias...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página