1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Beethoven

Beethoven Cemzoonita

Libra
    Al principio me precio bien pero... no me gusto, borró los fics que habia hecho, me aborraron a los que seguia y a los que me seguian nonono no esta bien

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bueno aún no me da fallas pero no veo mis logos ¿se borraron? :confused:

3.  
    Kamadachi

Piscis
    Olvidenlo ya los vi -ON_MODE_LOSER_-

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Se dieron cuenta que reducieron el numero de usuarios? Dice que hay poco mas de 14,ooo usuarios. Pero además de esto, nos cambiaron el ID que teníamos antes, que te tocaba según el tiempo en el que te registraste en el foro (siendo Kenta el 1, wicho el 2, etc). Por ejemplo, yo era el usuario numero 27,160, y ahora soy el 277.

Curioso ver la cantidad de usuarios que se han ido o se han registrado sin siquiera participar a lo largo de la historia de CZ

5.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues en realidad se ve como Fanfics Landia pero en gris y Naranja... aunque en realidad nunca he interactuado con FFL antes, pero pues habra que probar por un tiempo a ver como se siente el foro con este nuevo estilo... que en realidad no me agrada mucho, pero otro tampoco em agraba asiq ue esta igual XD

6.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Me ha agradado el diseño, y creo que podré acostumbrarme fácilmente. Felicitaciones, Kenta. Espero que esos problemitas que han surgido se solucionen pronto.
    Lo que si me nortea completamente... ¿por qué fregados en mi información sale un correo con el que definitivamente no registré esta cuenta? hace SIGLOS hice una con ese, pero realmente nunca la use y ese correo esta olvidado, creo que hasta cancelado está. Eso me pone triste, y no quiero ver que salga como nombre de usuario algo definitivamente vergonzoso para mi joven vida D':

7.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Está feo :C el foro no se ve atractivo, se ve muy regular, de hecho parece un foro de cualquier cosa no más Dx además el avatar está más chico ... y las opciones son bastante poco amigables :/ pues ni modo, ojalá a la mayoría le haya gustado

8.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Fue extraño entrar y ver el nuevo diseño, esta padre :), tengo una duda si el nuevo sistema de los usuarios es solo ver el avatar ¿Porque cuando posteo se ve todo?

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hasta hace rato me percate de eso, y bueno era medio lógico considerando que la media de usuarios activos con el historial fuera de apenas 1000 y pico. Lo triste es que de esos 14,000 muchisimo menos de la mitad todavía se pasan por el foro.

Por cierto, ahora como es para ver la ID?, no lo encuentro

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    De nuevo lo has hecho Señor Rigel . Has hecho que todo lo bueno se haga mejor

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Coloca el cursor en el avatar, en la barra de estado vendrá tu nombre seguida de la ID. O ve al perfil, y lo verás en la barra de direcciones.

12.  
    Plushy

Acuario
    Oh ya vi.... ¡su mamá en tanga! ¿cómo pase del 14,000 y pico a 114?

La diferencia abismal es... aterradora.

13.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿como carambolas busco que numero soy? *-*

14. No me gusta mucho x´D bueh, igual te lo dije ayer Rigel, estoy acostumbrada a ver ffl pero Cz no x´D, ni modo. Adiós perfil chillón :C y mi contador de posts T.T

15.  
    Plushy

Acuario
    Irónicamente en este día he podido hacer más post que como en 6 meses xD y no dudo que a muchos usuarios les vaya a pasar lo mismo. Se ve muy generalizado que a los usuarios relativamente nuevos o jóvenes les encanta la nueva interfaz y que somos los más rucos los que estamos teniendo resistencia, pero supongo que eso es lo normal.

16. Me costó adaptarme en su momento a FFL sobre todo porque lo fueron mutando a cada rato xD! y no sé, a mi ver xenforo no es tan práctico para Cz, tiene mejoras, pero a costa de pérdidas que afectan unas cosas. En fin, cosa de tiempo. Yo me quejo de mi contador xD!

17.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Si jajaja estoy ruca y exijó mi Cz antiguo!!

Hare huelga si es necesario con más rucos que queremos de regreso el Header :cool:

18.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    a mi me dio una impreson como de frio y recontra difisil de usar pero cuando por fin logre entrar a mi cuneta (eso me costo mucho no lo negare) me di cuenta de que no era tan complicado como paresia y mientras el foro no cambie lo que representa a mi me ba a gustar, asi que manito arriba a favor de la nueba imagen n_n

P.D: lo de cemzoonita me encanta es super kawuai!! >.<

19.  
    Plushy

Acuario
    Con eso de que pase del registro 14,000 a 114 no me siento ruca, me siento fósil. He visto los cambios del foro desde el 2003 y aunque hay cosas que muy antaño que extraño, todavía me siento a gusto en este extraño lugar llamado cz.

Pero apoyo la noción, necesitamos un header que sea extremadamente cool!!

20. Cómo rayos se ve eso del registro, o de qué hablas x´D?

21.  
    Plushy

Acuario
  22. Soy el número 1148, curioso x´D y es bueno que acabe en 8.

Me gustaría un skin más animado y claro, siendo sincera.

23. Extraño mi personalización de perfil, la cuestión del ava... bueno, es como feo, nuestros avas ya no serán de 120 x 120? :c
    Seremos forevah cemzoonitas? antes éramos cemzoorianos, creeeeo...

No sé, no me acostumbro.

24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vamos a pedir que el estilo sea header como antes pero con XenForo.Y si a Sakuya no me acostumbro a esto.

25.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Etto.... Wow No suelo tener este tiempo los domingos; pero gracias Dios!
    Por que este tiempo que no me podía pasar a Cemzoo estuve muy etto. No se como decirlo, impaciente; y por fin entre!! wiiii!!! :)
    Aún estoy buscando y buscando; pero me gusta (Like) Solo esperemos que no me pierda mas 8/

26.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    2149 :eek: Que poco honor siento xD.
    Yo no, y si vos sos loser yo que soy D: (?)
    Alguien que me diga dónde están los logos, Randalh me explicó y no entendí e.e (?)

aff, los vi, CREO entender, pero... no -.- ya no los veo más xD
    *Yao Ming* Dónde ***** están mis logos ò.o (?)

Tampoco me gusta el tema de que soy... Cemzoonita ¬.¬ xD.
    Ya, dejo los posts...

27. Los logos aparecen si posas el cursor del mouse sobre el avatar de alguien :/...

28.  
    Kamadachi

Piscis
    Exactiux.. :]
    aún no busco que numero soy :(

por cierto en el cel/movil/vaso con cordel o hilo/ o como le llamen, el caso es que el mío dice que la página no existe :c

29.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    es que Kentaurus dijo que sacaba Cemzoo para la versión "Celular" Para ponerlo más general xD.

Diablos, no me funciona bien el foro, a veces me deja ver los logos, a veces no, a veces me deja responder, la mayoría no...
    Y lo mismo con los me gusta >-<

30. Curioso, yo puedo verlo en mi cel

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página