1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja ALERTA ... <inserte_nombre> te esta siguiendo ....
    eso parece como una dvertencia xDDD cuidado tienes un acosador que te sigue ok no xDDD
    Y eso que no avisa cuando te dejan de seguir , sería un ALERTA et vas a quedar FOrever Alone xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
  3.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Cuestion *pregunta* ¿que va a pasar con los juegos de RPG de los JJOO?
    Si aqui los tags como tal no funsionan, como terminara el torneo?

4.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Al parecer a todos les salen poder cambiar el nick en 18 días (?) LOL
    Al menos conozco otro caso xD
    Paciencia nomás xD

5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Al menos no soy la unica ):
    Joder con los 18 dias ;o; y eso que nunca use este nick que tengo ahora, WTF!!!

6.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Yo sí me pude cambiar el nick... y volví al anterior: ¡punto positivo del cambio!
    Se fusionaron las cuentas clones, supongo que por eso a algunos se les cambiaron los avas y nicks.

7.  
    Ladykagura

Leo
    Waaa! Es cierto, porfin pude ponerme la ''L'' mayuscula :D
    Que alegria!!

Ahora solo extraño mi firma ._.

8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    yo tambien.....xD

9.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
  10.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Mandame un mensaje privado con el nick anterior que tenías en CZ y el nuevo nick que quieres ponerte

11.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    me siento perdida (?)
    pero esta bonito el nuevo diseño de cemzoo. :)

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hey, se me fusionó la cuenta con la de mis dos hermanas D: Una que andaba en el foro de dibujo y otra que sólo vino por amigos...

13.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra

ESO¡¡¡ actitud positiva :D

14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Has ganado un trofeo: A alguien le gustas
    Hubise sido mejor un A alguien le gusta tu post o mensaje
    Como juegan con la ilusiones de uno (?) xDDD

15.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Esto es troubleshooting, o sólo para dar opinión?
    Porque acabo de llegar y no tengo bugs que reportar, pero debo decir que AMO la combinación de colores y demás...

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando uno se va a "mis albumes" aparece el panel de control viejo. si ahi uno pincha en "firma" aparece el editor viejo con la firma vieja. por ahora es bueno para que la gente recupere su vieja firma sin tener que editar demaciado, pero asumo que en el futuro ese link deberia llevar al nuevo editor de firmas de XF, lo mismo con el avatar

17.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Tengo ootra pregunta.. los mensajes privados, dejaron de existir? de no ser asi, como se utilizan?

18.  
    Ladykagura

Leo
    Los PM son los de ''iniciar conversasion'' y si te pasaste por FFL es el mismo sistema, al igual q en el antiguo servidor
    Tienes las mismas caracteristicas, con lo nuevo de que si haces un PM masivo y olvidaste a alguien luego de enviar el PM, puedes adjuntarlo aun :)

19.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    La verdad no se que decir, me ha encantado mucho el nuevo CZ, esta excelente.
    Tiene un toque mas soft y a decir verdad los colores del anterior no mucho me convencian.
    Felicidades!.

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

¿Qué alma caricativa me ayuda? ;_;

21.  
    Kentaurus

Acuario
    Eso pasó con las cuentas que tenían el mismo correo electrónico, va a ser necesario registrar esa cuenta de nuevo. Perdón por la simbiosis.

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Entiendo, entiendo, creo que fue mala idea registrarlas con mi correo en vez de que ellas se crearan unas... En fin.

Lo dejo así, mucho no será el problema... creo.

EDIT: Me salen sus logos, me muero D:

23.  
    Kentaurus

Acuario
    Si, al momento de pasar la información, penso que eran la misma persona .. y quedaron juntas
    Si registras la cuenta de nuevo, mándale un PM a Acero, ella te puede ayudar para cambiar los logos a la persona correcta.

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Dios, nunca vuelvo a meter a mis hermanas bajo mi influencia x'D

¿La cuenta de...?

EDIT again: Se lo acabo de contar a la que tenía de nick "Azul" y se REenojó cuando le dije lo de sus logos :| Le mando PM a Acero, aunque pobrecita, está desde el ¿2009? x'D

25.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No Kenta, no me deja subir imágenes aún ni en álbumes ni en adjuntos.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Una cosa que hace que me sienta algo incomodo con este estilo es que lo noto algo "vacio"

En el viejo CZ cada seccion del foro tenia su pequeño header con sus imagenes, al lado de lo usuarios estaban los distintivos de su grupo, logros y el color de su nick en funcion del grupo, incluso los botones de blog y perfil que cambiaban en funcion de si estaban actualizados desde la ultima vez que los veias, haciendo que se viese diverso y variopinto el foro. Ahora en Xenforo todo se ve muy "unificado" y eso hace que tenga la sensacion de que se ve algo vació, genérico.

27.  
    Syrius Blak

Syrius Blak Cemzoonita

Acuario
    Bien ahora con el nuevo CZ estoy quejandome ya que ahora no puedo mejorar mi perfil ni nada y esta un poco confuso y la verdad es que no sirven los Tag de RPG o eso me an contado y los usábamos en los concursos y ahora tuve que acer otra cuenta aqui en CZ ya no quiere abrir la anterior asi espero que me contesten de porque no puedo abrir mi antigua cuenta

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    asdasdasdsad Que pasoo !!! asdasdsd D: !! oieee tube que hacerme una nueva cuenta por que cuando intente ..entrar .. no pude y me salia erros D: !! y ahora no entiendo nada y estoy muyy enredada!!! ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee T_T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien ... que paso con mi cuenta anterior?? ... y donde puedo poner mis albunes de fotos :C !!!!!! Expliquenmeeeeee

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Extraño Cz en Tapatalk D:, muy bonito quedo ahora solo queda acostumbrarme.

30.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Es lo más WTF que vi... Kentaurus está activo. Ok no xD.
    Es raro... muy confuso e__e...
    Ahora una pregunta, porque asffassf son 7 páginas y me aburrí con 1 y media, no soy lector eficiente (?). Emh, ¿los tags todavía viven? e.e El dado, el Rpg, los súperdados (?), el porcentaje, el rpg con porcentaje... bueno fsfasaf ¿funcionan? Y si no, ¿van a funcionar xD?

Los Tags le dan sentido a mi vida (?).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página