1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Ahora debemos comenzar a exigir diseño navideño!!!! y luego diseño de san valentin!!!! a trabajar !!!! muahahahahahaahahah

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cuando dices los últimos 50 ¿Son los pasados o los mensajes actuales? porque si no yo me voy a estar cambiando cuando ande en USA y cuando ande acá en México xD.

Bueno como ya lo exprese en otra discusión me gusta el nuevo CemZoo aunque si me siento un tanto perdida en algunas cosas creo que el tiempo sera mi mejor amigo acá para poder acostumbrarme a tantas nuevas opciones y "tecnología" pero siento que un cambio de tal magnitud nunca se dio en todo lo que llevo en CemZoo y bueno creo que ahora habra muchos que dicen que no y blabla pero con el tiempo yo creo que cambiaran de opinión si son fieles al foro y no lo abandonan.

Eso si, esperemos que con el pasar el tipo de letra regrese a ser Verdana para que los flojos como yo no andemos ahí cambiandole siempre, fuera de eso muy bien cemzoo.

3.  
    Lee Min Yoo

Lee Min Yoo Cemzoonita

Géminis
    WTF! Me encanta el nuevo cz, pero hay una cosa muy rara:
    Para empezar de cero en este nuevo cz, hice una cuenta nueva, y bueno después de recorrer un poco fui a "Grupos" y me apareció el formato del Cz anterior, y eso no es todo, sino que me apareció con mi otra cuenta! o.O Como si estuviese conectada desde esa cuenta y no de esta D:

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los pasados dijo Kenta en teoría.

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    A mi me gusto, es bien raro que grupos y albunes me lleven al cemzoo viejo eso si xD.
    Y por alguna razon mi contador de post no va a corde a mis post, que raro xD

Well, me gusta el color *-* Aunque exigo mas naranja que gris!!
    Las alertas son divertidas xD (?)

6.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Bueno por el momento estoy sorprendida por el cambio a sido muy ratical pero me gusta, aunque me gustari que ubiera mas naranja que griz.
    Aun estoy provando los nuevos "chiches" que tenemos y me gustan mucho, solo tengo una queja:
    ¿Porque no aparece quienes son los lideres de foro? Estaria bueno que eso apareciera.
    En linias generales me gusta el nuevo diseño de CZ y todo lo que a imcorporado :D

7.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Esta bueno el diseño y eso, es solo cuestion de acostumbrarse... tengo una sola inquietud...
    Me sale Mensajes: 0... esos son los post? porque estoy segura de tener mas que 0 xD

8. El foro te permite postear el mismo mensaje uno y otra vez, bad idea xD

9.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Me confunde ;_;, pero es cuestión de acostumbrarse :3, así que go, go CemZoo!

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se resetearon todos los conteadores en XF. Si te siguen saliendo 0.. es un error del foro que ya han reportado y Kenta tratará de solucionarlo cuando pueda!

11.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ...

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Se ve muy agradable. Esto era lo que cz necesitaba.

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    :( Yo pedía que Cemzoo no fuera como FFlandia, acabaron con lo poco que yo conocía de el. Creo que esta fue mi última vez en el foro. shit nuevo Cz

14.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Joder a mi me cambio el nick D:!
    Un alma bondadosa que me dija como cambiarlo xDD

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Por que el acceso a "Grupos" sale como el style de antes?

16. Creo que porque acá, en XF, no hay grupos o algo asi.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  18.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Me gusta como se ve o.o no tenía la menor idea de que iba a ser tan... diferente? :p
    Aun que.... me gustaba como se veía de color rosa -w-U

19.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Por cierto quice adjuntar un logo para registrarlo y me dice que no puedo subir ni adjuntar nada aún.

¿A que se debe?

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya había tenido la oportunidad de ver en FFL y costumbrarme un poco a como podría ser ahora Cz. En lo que a mi respecta, hay muchas cosas que me encantan, quiza el poner "Me gusta" en los post y demás está genial. Los colores me gustan por que están combinados. Me gusta la forma en como puedo ver ahora mi perfil, felizmente mi firma se ve bien, y además me siento satisfecha que no le modificaran nada a los blogs y demás.
    Existen otras cosas a cambio, como que la privacidad de los perfiles debería ser un poco más, mi perfil, a pesar de que me gusta, me recuerda mucho a Fb y una forma fácil de poder ver lo que he escrito en los últimos 5 minutos e incluso más.
    La idea de perder mis post, o mensajes como que no me agrado mucho, y mucho más mi reputación. Me ha tomado cerca de 4 años haberlos creado y considero que el merito que he hecho en todo ese tiempo debería de contar, a pesar de que el hecho de " Darle oportunidad" a los nuevos, sea el motivo por el cual reiniciaron todos los post a los usuarios. Cuando visite después de mucho tiempo FFL, me encantó por que encontre post y comentarios míos, que pensé que nunca se tomarían en cuenta y creí completamente perdidos, me agradó ver que tenía una pequeña trascendencia incluso cuando lo había dejado muchos años atras, y quizá por eso no me guste la idea de ver que aqui que tengo todo desde "0".
    Extraño los emoticiones, los caracteristicos " xD" y demás emoticiones caracterizaban siempre a Cz y por eso me encantaban, quizá me acostumbre, pero preferiría lo antigua. ¿Podrías retomar a los emoticiones anteriores? Por que me cuesta bastante acostumbrarme a estos.
    Recalco me gusto el cambio, sin embargo siempre extrañaré los antiguos cambios que tenía, algunos los podrían modificar y acoplar. Otra cosa curiosa es de que, en Plaza Cz esta ligeramente desordenado, unieron todas las discuciones de "Feliz Cumpleaños" en una sola, deberían ordenarlos un poco. O agregarlo como "Sub-foro". Y creo que la opcion del albúm que aparecía en Plaza Cz, extraré que se aparesca.
    Para los antiguos les toma bastante tiempo acostumbrarse sin embargo, me gustó como quedo en partes, siempre discrepo de algunas decisiones.
    Btw, buen trabajo a los que se esforzaron. Saludos ~

21. Meh, ahora me fijo... ¿Y el foro de postulaciones a la moderacion? xD

EDIT: Ok, ya lo ví. Fusionado con otros cuantos y anexionado a Plaza CZ.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se fue, así como el de cumpleaños, preguntas y algunos más :eek:

23.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    che este no era mi nick...:(
    ERA : Gustix

como lo cambio??

24.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    He... te diste cuenta :)

25.  
    Kentaurus

Acuario
  26.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    sinceramente no me gusta para nada ;-;
    algunas personas les cambiaron todo a como
    lo tenian, nick , avatar, etc etc etc
    perdiendo muchos dato y tiempo :meh:

27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Me gusto mucho el diseño, se ve mejor que antes. Solo tuve problema para ingresar al foro, tuve que reintentarlo dos veces.

28.  
    EvanK

EvanK Cemzoonita

Tauro
    Si hace bastante tiempo que no me metia a cemzoo, ahora entro y lo veo cambiado, no volvere a entrar.

29.  
    Kentaurus

Acuario
    Acabo de arreglar eso, por favor intenta de nuevo.

30.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    hasta con cuenta del face, oh mi dios... hahaha me parece un buen trabajo me gusta (Y)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página