1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver, esto no se si va en califica al nuevo cemzoo o aqui, pero como es mi opinion lo dejare aqui.

Ahora cemzoo es MUCHO mas pesado... con todas las cosas que tiene (a mi parecer buenas) el tiempo de carga via cel es mayor y no puedo cargar tantas pestañas como antes, tambien se nota si entras en una pc algo lenta, que con 3 pestañas comienzas a sentir el chaos xD

El sistema de ¿Que hay de nuevo? pues, supongo que sera una forma de enterarme que hay de nuevo en dialogos puesto que lo abri ahorita por primera vez y el 90% de las conversaciones eran dialogueñas xD me pregunto si existira una forma de poner estas cosas aparte o que al menos las cosas de dialogos se vean aparte. No tengo nada contra dialogos pero no soy entrar en esas discusiones y encontrar algo mas en ese mar es medio complejo.

Las alertas me resultan extrañamente atractivas, me gusta que el foro me diga, Epale Josh tienes una alerta... Cuando estas loco es bonito que las cosas te hablen, ademas de que no resultan tan dificiles de interpretar como pensaba, te detallan todo bastante bien (Todo esto via pc, por celular aun no revise bien que tal se ven)

Las conversaciones/antiguos pm estan jodidamente geniales, admito que al ver como se maneja este sistema hace que ver el monton de pm que tengo de pregunta-respuesta se vean horribles... asi que estoy bastante complacido con esto.

He de decir que la habilidad especial para revivir el pasado me hace sentir algo de nostalgia, hace ya bastante tiempo que veia a cz asi como estaba y tambien bastante tiempo que habia dejado de llamarme la atencion, este cambio me parece bastante agradable y sobre todo LLAMATIVO ademas de que AHORA si entiendo FFL (antes no lo entendia xD)

De momento me despido seguire viendo a ver que otras cosas nuevas descubro... Me siento como niño pequeño el 25 de diciembre en la mañana :D

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Se supone que si le das en tu nick, arriba a la derecha se abre una pag donde aparecen una lista de cosas a la izquierda y en ella aparecen tus alertas... alli aparece todo lo que te ha sido alertado en caso de que no lo vieras :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    entonces, no se podrán usar emoticonos personalizados.....nunca? xD

5.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
  6. Pues me gusta como se ve, estoy en el iPod y me carga rápido. Ahora iré a revisar cada cosita por ahí.... Pero mi primera impresión es que se ve re bonito :)

7.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    wiiiiii!!! n.n me encanta como se ve ahora xD:P

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El foro ya necesitaba un cambio radical, si bien lo más importante es cambiar la actitud de los usuarios, una nueva interfaz puede ayudar mucho tanto para los nuevos como para aquellos que ya estaban cansados del mismo esquema. Para los que pasan mucho tiempo en FFL el cambio no será tan drástico, para los más aferrados costará más trabajo, pero confío en que todo esto es para bien, se extrañan algunas cosas, pero otras como el sistema de alarmas resulta bastante útil y hasta adictivo.

9.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Siendo sincera, no me gusta mucho, porque ya estaba acostumbrada al viejo formato
    Losiento pero soy de las que atesora lo pasado y lo extraña cuando no esta, apenas
    Y me estaba adaptando a FFL, pero bueno ._. Aqui tengo q hacerlo todo mas rapido.

Este formato de color me recuerda al q tenia FFL en halloween.

Una pregunta ¿como va lo de las ligas de enlace? En FFL no se las puede poner como lo haciamos en la
    version pasada de CZ que era mucho mas comoda que ir poniendo el link completo, esto tanto en PM como en mensajes de perfil.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Podriamos habilitar el viejo tag de youtube conjuntamente con el que sea que tenemos ahora? para que los videos subidos con el viejo se sigan visualizando.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, cuando apareció fanficslandia, dije que no me gustaba, pero me acostumbré... Y no es que me gste más ahora, pero lo acepto :P.
    Solo una cosa ¿cuándo cambiarán el header? Porque, digamos que está feo xD.
    Por lo demás no tengo problemas, iré a vagar por el sitio a ver qué cosas me encuentro :)

12.  
    Genno Killer

Genno Killer Cemzoonita

Acuario
    ja,el nuevo foro te kedo genial felicidades,el estilo, el color todo es perfecto,buen trabajo kentarus

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Interesante.
    Por cierto, no veo que no hay ningún enlace al Wiki, pero si ví que aún está vivo. ¿Será esto el primer paso para darle fin al Wiki?

14.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No, no eliminen el wiki, yo todavía quería hacer aportaciones xD

15.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta el nuevo CZ *.*, sobre todo los colores :

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se, la verdad verdad,, este nuevo cemzoo no me convence... esperaba mas de el... digo, mas colores, mas opciones...ademas, que falta corregir lo mas importante.... a los moderatas....

SALUDOS....

ah!!! por lo que veo, ya no admite animaciones gif en los avatares, y no veo que salga mi firma... como corrijo eso????

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nunca se sabe, es programable obviamente, pero actualmente tenemos otras preferencias..

De momento sigue ahí, como álbumes y grupos, no se sabe que pasará con ellos. Se pueden visitar, pero no hay nada decidido.
    Aunque como opinión personal, no creo que se borre el Wiki, tanto trabajo y tanta información acumulada para luego borrarse. No sé, depende del peso o carga que sea para el foro, ya todo eso depende de Kenta.

Tu firma puedes editarla desde el panel de arriba clickeando en tu nick, en tu caso obviamente "GERMASTER" y podrás acceder a las opciones para modificar tu firma.

18.  
    Ladykagura

Leo
    En lugar de llamarnos cemzoonitas
    No podriamos llamarnos cemzooreanos/nas
    O cemzooniStas
    Y a los lideres y eso algo como CemzooRistas?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Si no hay header, como sabremos cuando la radio está online?

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabo de corregir la firma, y veo que sale muy pequeña, no entra lo de antes, ademas, ya no permiten imágenes.... una lastima...

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mañana Kentaurus se encargará de la Radio, así que no te preocupes que se verá claramente si transmiten o no.

Se pueden poner imágenes, pero enlazadas en un servidor especializadas en ellas. Por ejemplo: imageshack o tinypic.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cual es el código para poner imágenes???? digo... y cual es el limite de tamaño???

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entras a..

Subes la imagen, colocas las letras que te pide. Luego te saldrán 4 tags (enlaces) distintos para colocar en cualquier foro/página/etc. y debes copiar el de

[IMG*]

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sería buen momento para regresar a los rangos, o en todo caso que haya títulos personalizables, exijo ser pokemonito :(

25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Como puedo cambiar mi bandera?

26.  
    Ladykagura

Leo
    Si es como en GGL debes de tener la opcion de agregar una imagen, le das ahi y te debe de pedir URL

27.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    a mi me gusta el nuevo cz pero por alguna razon cuando estoy en la parte de grupos tengo mi preciado nick Elizavetha :3 pero cuando entro a mi perfil no, no se que me pasooo ToT y me lleva al perfil de la cuenta de mi prima jaja :P pero tiene todas mis conversaciones jaja!

28.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Admito que me agrada que ya no estén los emoticonos personalizados. Eran muchos por persona, y algunos hacían abuso de ellos en cada post y mis ojos sangraban.

Me acuerdo que antes había, no sólo suscripción a discusiones, sino también a foros. Así, cuando uno se iunteresaba en un foro completo podía ver el movimiento en él (como nuevas discusiones y tal) ¿No tenemos esa opción en Xenforo? :eek:

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No se puede, la bandera se genera a partir del lugar donde hiciste los últimos 50 mensajes en el foro. Creo que ha habido algún problema como este..

30. Esta re-bonito ♥
    Me gusta el nuevo diseño :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página