1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Más trabajo para los logueros: ahora hay que poner la posición porque no sale al pasar el ratón x3
    Y ya que hablamos de logos... hay hueco para que se vea un cuarto :(

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo tambien extraño eso

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    No, no se puede cambiar. Lo que hace es buscar tus últimos 50 posts, y revisar desde que país los hiciste, y utiliza esa bandera, así que en teoría, debe mostrar la bandera del país donde has estado participando más recientemente.

4.  
    Kentaurus

Acuario
    O 6, ya que estamos en eso ;)

5.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Ahhhh ok ok, entonces esta bien.

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No lo puedo evitar, me estoy acordando de mi logo de la trivia de Crepúsculo. *-* Y de todos los que tengo y ni siquiera me acuerdo de cuáles son, casi todos de CD. o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se como se me paso...

en las encuestas multiples abajo sale un mensaje en ingles:

Multiple votes are allowed.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kentaurus

Acuario
    Es increíble el ojo que tienes para localizar lo que falta por traducir :) Muchas gracias.

9.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Excelente trabajo Rigel, solo hay un detalle, ¿es normal que mi avatar se vea así?

ava.png

Por otro lado, existe una modificación para el doublepost si no me falla la memoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ammm... bueno primero que nada... dos cositas...

La primera... Si puedo entrar a cz desde el celular xD pensaba que no se iba a poder, pero si puedo sirve perfectamente (Se agradece esto)

Segundo... Ahora no entiendo el foro xD dejenme unas horas para que lo explore a ver si dejo una opinion un poco mas detallada...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    facebook odia el español xD

al lado del boton "me gusta" que esta abajo de la discusión dice:

Rigel Kentaurus and 3 others like this.

12.  
    Kentaurus

Acuario
    Es normal, XenForo se pone a hacer crop y resize de los avatares como le viene en gana... es bastante rebelde en ese aspecto
    El asunto del doublepost era más que nada porque tenía habilitado enviar las suscripciones de correo, y para un foro de este tamaño, el recorrer la tabla de suscripciones y contactar a sendmail estaba dando timeout. Apenas apagué el correo ha estado funcionando de maravilla.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te gusto el nuevo CemZoo??
    asi de simple...
    no quiero trollear ni nada, pero en lo personal a mi no me gusto

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    CZ se siente totalmente FFL

Imagino que los emoticonos personalizados han desaparecido. ¿cierto?

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vamos Flame haze, dale una oportunidad al nuevo foro... Apenas y lo acabas de ver y estas diciendo que no te gusta... No jusgues a un libro por su cubierta...
    Espera a checar que tiene de nuevo y de bueno, recuerda que lo mas importante de un foro es su gente y en eso Cz no ha cambiado ;)

Date unas horas para pasear y luego da tu opinion...

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

estan aqui pero veo que no funcionan aun en XF :in: :emo: <--- no, no funcionan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo ahora me dedicare a darle "me gusta" a todo lo que tenga que ver con voo xD asi podre leer "te gusta" en cada lado de CZ :fangirl:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kentaurus

Acuario
    Si, los emotíconos personalizados han desaparecido
    Aunque si tenías algunos los puedes ver acá:
    No se pueden usar, pero algunas personas solamente los tenían en CZ y no quieren perderlos :)

Edit: Ops, me ganó KiBou en contestar

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ademas, supongo que aun se pueden usar en los blogs

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    He notado algo interesante, si le das arriba donde dice grupos puedes revivir al antiguo Cz, me siento como si tubiese poderes magicos :D

Bueno dandole un poco mas de responsabilidad al post, esta nueva cara de cemzoo me esta gustando bastante, se hace adictivo pasearse por aqui y me dan como ganas de participar en todo (Soy vicioso de las cosas nuevas que les puedo decir) de momento al trabajo, cuando llegue seguire explorando el foro.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Kentaurus

Acuario
    Todavía he dejado el acceso a algunas cosas del anterior CZ, porque aquí, por ejemplo, no hay grupos :) Lo mismo con los blogs. Así que por ahora esas ligas funcionan como un portal al pasado.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de acceder a mi blog, donde uso emoticonos personalizados, y si, aun se ven. De modo que al menos el los blogs si que se pueden usar.

23.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Me gusta el diseño pero el tipo de font por default no xD. Ya es cosa de acostumbrarme, espero que ahora si haya discusiones buenas dónde postear (?)

24.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    El nuevo estilo de Cemzoo me gusta!! Sobre todo porque se me hace mas practico en varios aspectos. Me voy a dar vueltas por Cemzoo un rato mas antes de irme, encima vuelvo tarde que bajon!! =(

25.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Ja, ahora me parece que 6 logos son muchos XD Puestos a pedir, sería ideal que se mostraran todos al clickar en el ava, en el cosito con nuestra info.

Es raro eso de que algunos españoles seamos de "Spain" y otros de "Espana" o_O

26.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Veras.. Sinceramente.. me gustaba más el otro, se veia como que 'organizado' sencillo, pero relativamente más organizado, ahora practicamente me pierdo.. aunque las animaciones en flash, son monicimas xD

Es decir, me gusta este estilo, es bonito, limpio y prolijo, pero aveces aparecen opciones innecesarias y no sé porque pero me recuerda al fb xD!
    a mi no me sucede lo del doble post o lo del blog o etc etc.. solo que es extraño que me dirija del foro nuevo al viejo, es extraño, seguira asi?

Porfavor pon esa configuración xD! me pone nerviosa.. ocurriría lo que en fb si es demasiado publico u.uUu

27. Haciendo trampas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ruhadi

ruhadi Cemzoonita

Cáncer
    siiiii esta en algo.....a naa

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ... Me gustan los colores y eso, pero ... no me gusta como esta distribuido..., y luego me aparece: "6 alertas"
    le doy click y dice: "No hay alertas nuevas" y no se como poder ver las 6 alertas T_T, era algo que no me gustaba
    de FF, por eso casi no iba para alla xD Se parece a dz e_e
    Pero tal vez... con el tiempo... y sin que las alertas desaparezcan... T_T

30.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    pues la verdad me gusta este diseño, lo unico que me incomoda es que en mi perfil dice que soy de colombia, pero yo soy argentino, me gustaria que se cambie eso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página