1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    al parecer si, sale una alerta por cada post nuevo =O

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Pues .... puedes deshabilitar los correos cuando alguien te responda en una discusión, y habilitar los correos solamente cuando alguien te envía un mensaje privado / conversación. Eso me suena por ahora lo más razonable.

Ahora bien, eso es un asunto de dos pasos, el paso 1, es en tus preferencias, cambiar el predeterminado, acá:
    quitando el "recibir correo notificaciones de las respuestas"

Pero las discusiones que ya hayas respondido, ya quedaron configuradas para recibir correo, así que las necesitas ya sea borrar, o cambiar, en suscripciones, acá: o caso contrario seguirías recibiendo correo de las que ya quedaste suscrito.

3.  
    Kentaurus

Acuario
    Sale una alerta por cada post nuevo, efectivamente, pero tiene un límite para evitar que uno se llene de alertas :)

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    al intentar cambiar mi avatar me aparece una frase

"Te recomendamos usar una imagen de al menos 200X200 pixeles."

esto esta mal o ahora los avatars podran ser de ese tamaño?
    ------------------------------
    al integrar mi cuenta de facebook, me manda un mensaje en ingles "xxxxx is using cemzoo" y en la nacionalidad de los españoles aparece "spain" aunque creo que estos 2 mensajes son asi por que son servicios externos a cemzoo, pero aun así lo reporto.

(espero que sea este el tema para reportes )

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    una duda, Boss, el límite de logos que se muestran en el "mini-perfil" es de 3, no?? se pueden ver el resto de logos en otro lado?

y no me has respondido lo de los TAGs =( (existe el de contador?)

6.  
    Kentaurus

Acuario
    Ok, ya arreglé la liga al blog y álbumes

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De momento no están los tags, solo el de dados y van sin poner ningún comando. Una vez has posteado puedes darle a la opción "Tirar dado" e indicar las caras que quieres en cada uno de ellos. La verdad, mucho más cómodo y fácil para los nuevos usuarios.

8.  
    Kentaurus

Acuario
    Se utiliza distinto tamaño dependiendo si se ve en el perfil, en los posts, o en los mensajes de perfil. 200 es el tamaño máximo en que se puede llegar a desplegar. Dado que una imagen chiquita hacerla grande pierde calidad, pero no viceversa, por eso recomienda usar una imagen grande, y solito la cambia al tamaño máximo permitido (120)

... revisando Facebook ...

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    OMG Dios, me siento rara aquí ahora mismo. =S Supongo que iré viendo las cosas poco a poco, pero asdf. Está todo como más... formal, creo. o_o

10.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me gusta mucho el diseño, pero se ve muuuy extraño. Ahora, tres cositas...

1. ¿Es posible cambiar eso de "Cemzoonita"?
    2. ¿No hay contador de posts?
    3. ¿Cómo se accede al tablón de la radio?

11.  
    Kentaurus

Acuario
    1. Por ahora no es posible cambiarlo, lo será, en un futuro
    2. Si das clic en tu nombre, en la ventanita que aparece, donde dice Mensajes: xxx, esos son tus posts
    3. El tablero de la radio regresará mañana

12. Tengo una pregunta...
    ¿Hay modo invisible/no conectado? Lo buscaría, pero... me da pereza (?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kentaurus

Acuario
    Si, si hay.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vago.. está en tu pestaña desplegable de tu nick. "Dylan" y podrás ver una opción que pone "Ser visible o no" o algo así.. (te lo diría exacto, pero no tengo ratón, estoy navegando solo con teclado, que incómodo xDD).

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kentaurus

Acuario
    Dice "Mostrar si estoy conectado" :)

16. Sospecho... que ya lo logré xD

Eso mismo xD

Que facil es quotear ahora, es decir, es más rapido... eso si, a veces me tarda una eternidad en mandar el post.

17.  
    Kentaurus

Acuario
    Sip :) Estoy trabajando en eso, está dándome un poco de lata para el asunto de enviar posts.

18.  
    Kentaurus

Acuario
    Para evitar el spam masivo, he deshabilitado el correo, por completo, por ahora
    (y a decir verdad, sospecho que eso es en parte culpable de la lentitud de este asunto)

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    veamos si postea rapido

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, postea definitivamente rapido

21.  
    Kentaurus

Acuario
    Creo que era el correo lo que estaba alentando absolutamente todo .... una vez más. Odio el correo.

22. Por allí vi un usuario con un avatar tipo gif que no se movía pero un su perfil si tiene movimiento.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso me di cuenta yo ahora. Que rápido había posteado a diferencia de las otras veces xD

24.  
    Kentaurus

Acuario
    Tendría que ser rápido, técnicamente no habemos muchos en línea ahora mismo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues si que consume entonces el que te llegue al correo xD

26. Y yo que pensaba que el correo no tendría nada que ver... menuda ignorancia la mía (?)

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Decidme que vamos a recuperar los emoticonos antiguos, por Dios no puedo vivir sin esas caras, ya no sale nada cuando pones xD!? ;_____;
    ¿Nos podemos poner ahora las versiones "pesadas" de nuestras firmas o nos tenemos que autolimitar a los 32 kb?

Pienso aprovechar para poner 567545757 sellos de fangirl (ok tantos no), todos podían ponerse miles y yo no. ;_; Y yo que he perdido todos mis logos de la firma, se los pediré al Patri. :S

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y yo sigo sin poder conectarme a mi blog (y demas cosas)

Fatal error: Unable to connect to memcache server in [path]/includes/class_datastore.php on line 224

29. Pensaba que el xD lo tenían en FFL, pero ahi tampoco xD
    En FFL vi que las firmas pesadas se pueden luego poner a no se que real pulsando en la imagen, o algo asi; pero no se si acá será igual xD

30. Entra a grupos y desde ahi, le pulsas al "blog" del antiguo CZ. ¿No? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página