1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo no vi a Betoso todavia andar por el foro <___<

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Wow, que cambio! Parece que GZero hubiera absorveido Cemzoo. :O

Felicitaciones, se ve bien. Todavía voy algo confundido sin el panel de control, pero se nota que está bastante planificado todo.

3. Lo veo muy raro, no sé...
    Supongo que tendré que acostumbrarme, porque por el momento no me gusta :/ Aunque a CZ le venía bien un cambio.

4.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Extraño al viejo Cz ToT
    El diseño esta mucho mejor este, pero era mucho más fácil de usar el anterior!
    Me confundo a la hora de poner mensajes en perfiles ._.

Pero bueno, es solo acostumbrarse...

5.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Hace tiempo sin entrar a Cemzoo. Y aunque me gustaba más el anterior por la facilidad y costumbre, este se ve muy moderno.

6.  
    Shinata

Shinata Cemzoonita

Géminis
    Buena pregunta....
    081121073531225632780421.jpg

7.  
    Say Kelaniz

Say Kelaniz Cemzoonita

Libra
    La verdad, me gusta mas como esta organizado el foro, a parte de que se ve mas actualizado y organizado :)

8.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    No, te va a aparecer una sola alerta, diciendo que tal persona [la persona que comentó después de vos] ha comentado, y que después de ese comentario puede haber otros...
    Como Facebook xDD

9.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    odio el nuevo Cz u.u tenía un link de photoshop y recién que lo busco ya no tiene enlace TOT

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Pues honestamente no me gusta :s Pero como dicen los demás, es de acostumbrarse supongo u_u
    Lo que más extrañaré era como se veían los perfiles y no me gusta mucho este estilo dark (?) de hecho, no me agrada, pero
    ya que al menos con cosas malas vinieron cosas buenas =)

Ñip :3 extraño mis iconos personalizados :'c

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    PROMETHEUS FANART XD

PROMETHEUS FANART XD Cemzoonita

Virgo
    ¡¡En donde estan los blogs y los albunes!!!???

12.  
    PROMETHEUS FANART XD

PROMETHEUS FANART XD Cemzoonita

Virgo
    ¡¡¡alguien me puede explicar por no se ven llos nombres e los albunes y blogs!!!

13.  
    Nezumi

Nezumi Cemzoonita

Leo
  14. Porque en xenforo no existen esas cosas, pero arriba tienes la opción de ir a tu blog y los albumes

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    esa es una de las desventajas de xenforo, pero veo que el sistema si esta mejorando día a día... me empieza a gustar eso....

16.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Es mi compu o volvieron a cambiar Cemzoo?

17.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Gracias a todos por sus comentarios. Estoy cerrando ya este tema :) Sírvanse abrir nuevos temas si quieren discutir cualquier otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página