1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    sahijina...Loli Pop
    Thiago.....Vero merchy mont
    Fioree.....y de ultimo fue Punny Boony .... o.O
    Y me aparece como " naruhina" Y ni idea!!! Y no tuve ninguna cuenta Clonnn Como dicen...¬.¬

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a mi me acaba de salir una cosa medio rara,,, saliendo 3 post pegados, repetidos, como si fuera 1 solo....

que pasa con el foro???

encima esta lag!!!

mejor que lo vuelvan a como era antes

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Mas ingles:

cuando haces una busqueda, y dicha busqueda es el nombre de algún usuario aparece:

ingles del mal.JPG

4.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Yo aún estoy adaptandome a esta cosa.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mas ingles...

viendo el perfil de velli me sale fue visto recientemente haciendo algo, ese algo aparece en ingles. (cosas del Cemzoovip supongo)

mas ingles.JPG

6.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Ya no apareceran las esterllitas que aparecian antes, esas que te daban por cierta cantidad de post, como por ejempo arch poter, post killer, legendario, etc??? digo, es que era bueno ver cvomo brillaban esas estrellitas debajo de tu nick, ya que eso de cemzoonita no es lo suficientemente bueno

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo una pregunta :p
    ¿ Como se le hace para ver los album de otras personas ?
    xD es que de plano ya le busque y nada, o sera que eh buscando en personas sin album?

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

hay una forma, bastante lenta, pero si realmente necesitas ir al album... pues la haces, si no, esperas a que kenta agregue los links xD

primero vas al blog de la persona, y averiguas su numero identificador. por ejemplo metiendote a los comentarios de su blog y aparece algo como esto:

16571/157723-blogs.html#comments

ahi te puse en rojo el ID, que es lo que viene despues de la letra u.

luego pones ese numero al final de este link:

en este caso seria:

y te lleva al album de velli

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    takeru

takeru Cemzoonita

Cáncer
    pss a mi me gusta el nuevo cemzoo lo malo es q cuando uno se va a meter en los albunes te mete en el antiguo pero todo esta bien :)

10.  
    takeru

takeru Cemzoonita

Cáncer
  11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ahhh ya veo, un ching* de gracias !
    No podia y no podia, me salia que Url invalida, pero al ultimo pude xD nada mas andaba de chismoso en un perfil de por ahi.
    Esperemos que pronto haya boton para ver los album es muy comodo :p hehe

12.  
    whitemiko

whitemiko Cemzoonita

Virgo
    Se ve muy bonito y si piden mi opinión ME GUSTA :)

No me pregunten sobre funcionalidades porque de eso no se nadaaaaa hace meses (si no es que años) que me desaparecí de cemzoo (y me arrepiento) jejeje creo que mas que nada se basaba en que no entendía mucho de las funcionalidades que había antes jeje

Pero...¡te felicito Kenta! quedó muy bonito así <3

13.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    HEY!!
    no me habia dado cuenta y esto no me agradó:
    Me sentí casi casi en Twitter con la creatividad de las palabras reducida a 420 caracteres t_t ... y lo peor es que anda en perfiles! es donde mas bobeo y digo mil palabras sin sentido con tal de no hacer spam en discusiones serias y así.
    ¿Será algo que se quede así por siempre? t_tU

14. Es algo que viene de xenforo, lo único que se puede hacer es esperar a que ellos quiten la restricción.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y eso de los 420 caracteres se aplica a todo el foro??? en serio????

16.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    No, solamente para los mensajes de perfil, el resto de los posts en el foro siguen siendo abiertos en cuanto al límite de caracteres.

17.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Bueno, creo k el foro necesitaba ya un cambio y se agradece mucho ^^

La organización está muy bien y aunk al principio temia liarme en ningun momento a ocurrido. Es normal k puedan salir errores, de los cuales si se informan siempre puede haber solución. Yo lo unico k me gustaría es k cambiarais las paginas de albumes y blog. Ya sé k el blog es muy dificil de pasar a otra pagina así k sería interesante dar la opcion de crear otro nuevo y akellos interesados k pasen sus cosas ahí. Aunk obvio, las cosas siempre paso a paso.

Una pregunta: la radio no esta?

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la radio si esta, vi el anuncio por facebook... el problema es... donde esta??

19.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Esta genial, es parecida a FFL :)

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    WTF! :eek:

o

Entra a tu album donde dice buscar pon "album de X" y te aparecera un link con el album de ese X xD

21.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Rayos!!! me pierdo por un misero mes y vuelvo y Cemzoo está igual que FFL y que conste que nunca me gustó el diseño de FFL.
    Y ahora que hago???
    Todo quedó borrado???, porque me aparecen cero mensajes y creo que tenia una colección de mensajes y suscripciones algo grande.

22.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Genial, agregaron lo del Tag de Elegir al Azar *-*
    Ahora si, solo pude poner dos opciones y vi que uno puso como 5 xD ¿cómo se usa e__e?

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    probemos el tag

si sale cara kenta es spamer, si sale cruz es troll...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Spamer
    • Troll

Ha salido: Troll

24.  
    Kentaurus

Acuario
    Pero no pusiste ni cara ni troll

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, bueno, luego de hacerlo me di cuenta de que debi poner cara o cruz... un error conceptual nada mas...

26.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Ya que tengo la posibilidad de preguntar... m gustaria saber donde puedo dejar anunciado un blog que e creado para k gente interesada upueda meterse a ojear... A donde lo pongo?

27.  
    Kentaurus

Acuario
    Tu firma es buen lugar

28.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Una pregunta... ya no hay foro para peticiones de moderacion y cosas asi? :c
    y si hay... en donde esta? xD

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si hay, se llama "perfil de betoso" xD

30.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lol, es un interesante nombre para el foro xD

Estado del tema: