1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso fue un "no seas vago, acostumbrate a usar la nueva funcionalidad" xD

lo del rss me sale en chrome, pero asumo que es lo mismo que dices de firefox. antiguamente esas etiquetas me funcionaban, algo habre desinstalado...

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Ajem .. .si, de hecho.
    Es que cambiarla me llevaría harto tiempo, y tengo otras cosas que terminar en mi lista de "harto tiempo" :( Así que si algo funciona, y funciona bien, prefiero dejarlo así. Eso si, tu sugerencia del "dejar suscripción" se las voy a poner a los desarrolladores de xf para ver si la hacen ellos.

3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Kentaurus, uno de mis logos no se ve.
    Es por los mismo del cambio (?).
    Se vera o de plano se perdio (?).

4.  
    Kentaurus

Acuario
    Contactaté con Acero, ella está en mejor posición de ayudarte que yo :)

5.  
    dyamon

dyamon Cemzoonita

Virgo
    hola amigos me encanta el nuevo cemzoo , es la caña

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    dyamon

dyamon Cemzoonita

Virgo
    una cosa me gusta casi todas las series de aquí . esque me encantan

7.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Es muy parecido a FFL Me gusta creo que es una buena imagen pero creo que.. hace falta ese toque de Anime que tenia el otro modelo.. :)
    bueno esa es mi opinion no se los demas :D.

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y CEMZOO RADIO?? (díganme que no va... por favor...!!!)

9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Pues sí, todavía sigue viva, sino no existiría el subforo...

10.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    WTF!!!! llevo 2 semanas sin entrar y WTF?
    ¬.¬ me quitaron todos los post que hize en mis 4 años!
    -.- joder ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    maldition!!!!

sigue vivo radio CZ??

en fin, uno no puede obtener todo en la vida....

12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Lo que no sé es si ahora notifica si está siendo utilizada en el propio foro sin tener que entrar en radio.cemzoo.com

13.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Es feo eso que hacen algunos usuarios, por eso ahora pagamos los no populares y los no vip :c pero ni modo, aunque me duela ya no poder editar en caso de necesidad luego de 15 minutos, creo que es mejor a que anden haciendo ese puño de cosas malas :v

14.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    En lo persoanl creo que aveces eso de editar te deberia dar por lo menos una hora pero mas de eso esta un poco excesivo

y lo que si Extraño de el otro Cz es los colores en el nick Aun no nos podremos cambiar lo de Cemzoonita ?

y creo que ya lo demas me gsuta mucho =D a esepción de que no encuentro la radio en ningun lugar u,u

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tengo una sugerencia, con respecto a los dados. he visto que se da el caso de que alguien quiere lanzar un dado y aparecen 2 o 3, por que hacen doble click al boton o algo en el mouse hace el efecto de doble click o por saturacion del server la gente cree que no hizo click pero si lo hizo.

la cosa es

se podría implementar un sistema de seguridad para impedir esto? algo como que el botón de tirar mas dados se mueva a cada click, o que si haces click en un periodo de tiempo muy corto no lo cuente (algo asi como un dado a cada segundo)

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque ya lo reporté en el foro privado, aprovecho que Kibou habló de dados para decir que los dados 2 caras no funcionan..

Velli ha tirado dados de 2 caras para asdf Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Usa una moneda.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kentaurus

Acuario
    Pensé que ya lo había arreglado

Kentaurus ha tirado dados de 2 caras para probar dados de dos caras Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    una cosa rara, al emitir un voto en una encuesta me dio error, pero se ve atras que el voto si valio

votaciones.JPG

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

uuuuuyyy todo por que yo no soy VIP

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Igual ser VIP esta sobrevalorado. Es cierto que tienes mejor posicion en los conciertos y tienes acceso a novedades ultra cool (como el nuevo proyecto omega). Pero fuera de eso, no hay muchas ventajas.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el proyecto omega!!! que recuerdos!!! :emocion:

23.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Este es una porqueria!! en primer lugar nose que paso con mi cuenta me tube que crear esto antes me llamaba Punny boony y ahora cuando intento entrar me dice que me llamo " naruhina" nunca en mi vida me puse ese nombre...
    Quiero mi cuenta de vuelta!!!!!!!
    La verdad que fue una muy mal idea esto de poner asi el foro, me parece una copia barata de twitter ...:/ " ignorar" o "seguir" y facebook " tiene 3 me gusta" Por favor... ayyayaya me otra cuenta !!! Dios mio cada ves peor este foro !! Si lo dije! Y es la verdad...

24.  
    Kentaurus

Acuario
    Lamento que no haya cumplido enteramente tus expectativas. Si entraste con tu correo y entra con naruhina, lo más probable es que se deba a que habías registrado una cuenta clon con ese nombre. Parte de nuestra migración fue integrar todas las cuentas clon. Puedes usar la opción de cambiar nombre de usuario en el panel de control para elegir el nuevo nombre que gustes.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pensé que ya no se podía hacer eso... GENIAL!! Llevo meses con la idea de cambiarme el nick "ligeramente"

26.  
    Fernanda San

Fernanda San Cemzoonita

Leo
    NO ME GUSTO PARA NADA!! ES MEJOR COMO ANTES!!!

27.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué tal mejorar la idea e incluir también un "no me gusta"? Digo, para comentarios como el de arriba de éste... o el de arriba del tuyo, Rigel.

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No me entendieron esta no es mi cuenta vieja! Esta es una que cree ahora para poder entrar!!!! y siquiera me deja entrar con el nombre ni nada :/

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué otros nicks tuviste en el foro? ¿te acuerdas con que cuentas entraste a CZ?

30.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Yo, emh, digamos, me acostumbré al nuevo Cemzoo, además. No podemos desvalorizar a Kentaurus que se mató trabajando para que tengamos el foro que tenemos ahora...
    Otra cosa, para aquellos que dicen que tienen problemas y que por eso el foro es horrible... Asdf, yo se que es difícil y que bueno, cuando apenas arranca van a haber errores. PARA ALGO EXISTE ESTO, acá pueden decir sus problemas y Kentaurus nos ayuda.

Sigue pareciéndome raro que Kentaurus comente tanto (?) xDD.
    Por otra parte, ¿Qué pasa con los tags xD? el del rpg y safssaffs

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página