1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Genial, ahora reportar un post tarda un segundo y no 5 minutos

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajajaja si, ese es un agradable avance.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues dime por que post fue, se que fue por trolling, peor quiero saber específicamente por cual post me han banneado...

pienso que 1 hora es el tiempo perfecto para editar un post...

y el foro ahorita ahorita me va lag... y a veces no puedo entrar (y eso que yo entro a las 12m hora de lima peru...) y en las tardecitas...

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué no es obvio? ese que decia de los moderatas, naturalmente.

5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Me kedo un tiempo sin entrar y al entrar me flipo, aver ;) qe tal va todo!

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Piensa en Mafia, 15 min es mucho en ese sentido xD!

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Los lideres de concursos, los lideres de foro, y algunos usuarios que los lideres de foro consideren especialmente responsables?

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Si, ese conjunto suena razonable. No tengo problema en dar privilegios escalados a algunas personas. Idealmente los daría a todos, pero no todo mundo puede manejar la gran responsabilidad que acarrea el tener poder.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ok, me gusto mucho mucho el diseño, pero el color No u.u
    Aparte hay muchas cosas que ahora no se pueden hacer, como muchos anteriormente ya los mencionaron.

Espero y pronto muchos se puedan adecuar al foro c:

10.  
    Alex Nanami

Alex Nanami Cemzoonita

Libra
    Algo que noté, es que ya no se puede ver la conversación completa con algún amigo. ¿Es que acaso lo quitaron?

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tengo algunas sugerencias/peticiones

se podrian programas/agregar algunas cosas que tenia VB? por ejemplo antes en el panel de control (ahora se llaman suscripciones) en la lista de temas antes habia un link en cada una de ellas que decía (dejar suscripción) ahora debes entrar al tema y buscar arriba a la derecha donde dice "dejar de seguir"

¿es posible poner el dejar de seguir en la lista de temas suscritos (suscripciones) como estaba antes?

antes an VB, para cambiar el titulo de una discusion cuando eres mod, solo bastaba hacer doble click en el<div> de la discusion y aparecia un textbox editable, podria hacerse eso ahora en XF? (si, si se que se puede hacer en editar, pero es mucho mas largo, en mafia debemos cambiar el tutulo cada vez que cambia la fase de un juego)

antes en VB, si eras mod, podías facilmente cerrar una discusion (o abrirla) al hacer doble click en el icono del sobre, ahora no hay icono del sobre, pero se puede emular esa funcionalidad con algo similar? denuevo con la mafia, aveces algunos gms nos gusta cerrar la discusión en las noches para que no posteen y antes era fácil.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Es posible agregar el tag /me nuevamente?

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me marca error cuando trato de dejar post.

14.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Aunque tarde, gracias por la bienvenida al nuevo estilo del foro Kentaurus.

Bueno, pues para empezar a mi me preocupa que haya aparecido un Error esta tarde cuando intentaba ingresar al foro.

Por otra parte, me gustaría saber si es posible que se pueda volver a agregar al perfil el ícono que antes había para leer los blog's de los demás usuarios, ahora solamente puedo ingresar a los de mis seguidores a través del mío.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Lo mismo que Hilda, eso de estar buscando un blog determinado es molesto.

16.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Recien estoy mirando y se ve maravilloso el nuevo CZ me gusta, seguire explorando que hay de nuevo y vere si me quedo =P

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mas ingles a la vista:

al apretar el boton "subir archivo"

ingles al subir archivo.JPG

-----------------------------------------------
    también cuando presiono el botón del icono RSS al lado de las discusiones me abre un archivo con código, no se si sea normal que pase esto y sea culpa de que me falta el programa o hay problemas en el formato de los archivos.

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.

Salvemos al mundo del ingles!!!! patrulla colgate!!!

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No habia notado eso, tenes razon, en este momento no podes entrar a blogs si no es por medio de otros blogs

19.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Algo que me sigue molestando es que XenForo me tarda mucho en cargar e inclusive CemZoo me traba mi Pc, cuando teníamos el VB era súper rápido el foro y sin error alguno. Yo pido a gritos casi chillidos que me regrecen mi Cz clásico please con Header y vBulletin. No les pido mucho aunque como dije anteriormente, no por el rediseño y colores nuevos el foro estará activo. Sigue igual de desolado que antes y por eso no se me hizo justo que también Cz pasará a ser copia de FFL Y FB..

20.  
    Julian Kurosaki

Julian Kurosaki Cemzoonita

Piscis
    me parece muy genial como remodelaron cemzoo

21.  
    Kanako

Kanako Cemzoonita

Escorpión
    Cuando entre como...."me equivoque de pagina" :P

Ya hace un tiempo que no entraba seguido a Cz por un accidente de transito ToT asi que me agarro de sorpresa.
    FELICITACIONES! me encanta el nuevo estilo :)

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la purita verdad, no recuerdo haber dicho nada malo de los moderatas, al único que cuestione fue a warface, por no tener "autoridad moral" para sancionar a otro usuario de cemzoo por trolling, cuando el a sido, y es un completo trolleador....

pasando a otros temas:

donde están los álbumes de cemzoo??? digo, quisiera ver si borraron todas las fotos, o algún quedan algunas...

23.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    La pagina esta mas seria ahora me encanta xD
    Mis felicitaciones la pagina a quedado genial :D

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    algo raro me paso.

estaba editando un post, y en la ventanita esa que sale para editar post, al presionar ENTER, no me daba una linea nueva. apreté 4 veces enter para separar un párrafo y nada, luego grabe los cambios y al mirar el post, ahí estaban los 4 "enters" es decir que el editor no muestra "online" cuando apretamos el botón enter para una nueva linea en el texto.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cada uno puede ver su álbum. Arriba en la barra de navegación está "Tus álbumes". Si no me equivoco, solo puedes ver los tuyos.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki.. ando medio ciego estos días.... gracias...

27.  
    Kentaurus

Acuario
    Probablemente eso tiene que ver con el editor que usamos, TinyMCE

Hay dos opciones que te sirven
    En la respuesta rápida, si das clic a "Más opciones", te lleva a pantalla completa, eso ocasiona que recargue completamente el control
    En la esquina derecha hay un switch para cambiar entre "Código BB y Editor WYSIWYG", con lo cuál puedes regresar al editor que es básicamente una caja de texto. Ese nunca falla :)

28.  
    Kentaurus

Acuario
    A serte sincero, tuvimos algunos problemas los primeros días, pero ahora está considerablemente rápido. He estado casi todo el día aquí, así que no creo que sea un asunto de que a ciertas horas esté rápido. Te pediría intentes de nuevo, y en dado caso, también preguntes a otras personas que tengas si CZ les va lento, si a otras personas les va rápido y a ti no, lo probable es que sea algo de tu lado :)

29.  
    Kentaurus

Acuario
    Gracias. Ya actualicé la traducción.
    Con respecto al error de XML, ese es de firefox :) La liga de RSS es para usar en un cliente de RSS (como Google Reader), y si lo abres en el navegador simplemente te aparece la meta-información de la suscripción

30.  
    Kentaurus

Acuario
    Hay una nueva forma de hacerlo, y aunque estoy seguro que se puede mejorar, te explico como se hace ahora
    Entrando a "Suscripciones" hay abajo una liga que dice "Mostrar todos los temas que sigues"

En ese lugar se pueden seleccionar las discusiones utilizando una casilla de texto, de forma que puedas seleccionar varias. Una vez seleccionadas, hasta abajo puedes decidir "Dejar de seguir" la discusión

Sigue siendo relativamente rápido, te debe aparecer una liga de "Editar" a la derecha de las discusiones, si das clic en ella, se abre un menu pequeño con el cuál puedes cambiar el título de la discusión, y también cerrarla rápidamente.

La liga de editar

Screen Shot 2011-11-30 at 2.36.19 PM.png

Las opciones para editar el título sin salir de la lista, y cerrar la discusión

Screen Shot 2011-11-30 at 2.36.27 PM.png

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página