1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué problema tienes? ahora son conversaciones y usa el mismo estilo (o parecido) al de Facebook.

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lol
    No Hay Nada De RPG
    Algo Como Una Versíon Facil De Hackear Facil Sin Tanta
    Cosa De Grupos Y Te Roban Dinero Mientras No Estas Conectado Retan Tanto

3.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    es que no puedo leer mis mensajes privados

4.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lol Es De PRO No De RPG

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    NO SE, lo único bueno que le veo ahora a cemzoo es que no tiene PRO....

6.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    PERO PRO ES GENIAL

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nunca me gusto el pro, lo probe 2 veces (el pro original y el prolite...). no me gustó

siempre lo considere un desperdicio de ancho de banda que podía ser utilizado por el foro...

pero claro, es mi opinion personal...

8.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    ahh ok a mi si me gusta
    espero vuelva
    frecuerdo los tiempos de oro de cemzoo

9.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    una dudita, los grupos a los que estaba inscrita (esa palabra existe??) cada ves que quiero entrar a alguno me lleva a la veja apariensia de cz eso es normal, entro de manera erronea o me anda algo mal??

10. Ya se ha dicho que es normal; miles de veces...

11.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    pos yo no lo habia visto por esa razon lo he preguntado -.-¨

12.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    aunque me enrede y no entienda algunas cosas, yo sigo queriendo a cemzoo con sus defectos y virtudes :p

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    ¿Por qué antes decía suscripciones y ahora subscripciones?

14.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No sé si me gusta esto del todo, me había acostumbrado al diseño anterior. ¿No hay algún modo de cambiar la fuente por defecto a la que estaba antes?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Genial~

Me encanta; aunque ciertamente es extraño ver Cz con ésta versión:rolleyes: I love las caritas<3 Son taaaan lindas...*-*

16.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Wow, hace mucho que no me pasaba por cemzoo y la verdad es que me sorprende el cambio. Creo que ahora lo visitare mas :D

17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Según yo ya había comentado...
    Pues a mi me gustó bastante el nuevo diseño del foro, lo único que me molesta un poco es el contraste del gris de fondo con otros colores (como en la firma de Germaster) De ahí en fuera no veo nada mal. Felicidades por el trabajo.

18.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo dire que... Esta genial esta nueva forma de Cz :p
    Asi hasta ganas dan de volver a postear como en el 2004 que fue cuando llegue haha :p
    Ahora la unica cosa que no me gusta es que a simple vista no se ven ni los logos ni los post y/o reputacion :(
    Pero todo lo demas, esta genial :D

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Apuesto que denuevo kenta tiene un proceso rebelde que se activa en las mañanas y manda el server a la mier... xD

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    En la mañana cuando trate de abrir el nuevo cz, me marcaba el error 500 y hasta ahorita me dejo entrar, sera comun ver ese error en este nuevo cz?

21.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Al parecer trajimos de vuelta viejas costumbres como que el servidor se caiga ... todos los días ... a las 4am :)
    No creo que sea común, lo tendré arreglado enseguida, viendo que es lo que está tirándome el servidor. Es sólo que a las 4am generalmente estoy dormido (a veces), así que no tengo oportunidad de revisarlo hasta la mañana

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es un proceso bastante listo... xD me recuerda a las actualizaciones automáticas de windows xD

23.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Kenta, dijiste que pondrías la radio pero todavía no veo nada D: ¿se puede retransmitir aún así? Me da a mí que nadie me escuchará... bu...

24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Mientras no hayan concursos de dados, seré feliz... por un tiempo >:.
    Ya comenté por ahí que me gustó el sistema. Pude entenderlo a los 5 minutos de haber entrado.

AHAHAh eso lo puse en Fb en la mañana. NECESITABA entrar y el foro se cayó e.e... y ayer -lunes- también.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que cool, adoro encontrar errores de traduccion despues de mucho buscar xD

cuando intentas editar un post despues del tiempo sale:

Ocurrió el siguiente error:

The time limit to edit this message (15 minutes) has expired.

dicho sea de paso: creo que 15 minutos es muy poco.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo tengo una pregunta... donde están ahora los privados y las sanciones que el ponen a uno??? (quiero revisar, aun estoy con la curiosidad de por qué me suspendieron la ultima vez...)​
    edit: también me gustaría saber si aun se pueden cambiar los nicks....

27.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Yo creo que voy a tener que crear dos grupos, un grupo de élite, y un grupo normal. Por mi fuera, que editaran los mensajes cuando sea, el problema es que hay algunas personas que caen en este comportamiento.

1) Insulto hasta tu corbata, y antes de que el moderador vea mi mensaje, lo edito
    2) Me da la paranoia de OMG mis posts de hace 2 años son "le suck", y se ponen a borrar todo
    3) Les da el "voy a hacer publicidad en mis posts donde nadie vea" y se ponen a editar posts de hace 1 mes ..

A veces pareciera que cada libertad que les doy se las arreglan para usarla para causar caos. Pero no necesito medir a todos con la misma vara, siempre puedo crear un grupo de personas responsables, serias, razonables, maduras, inteligentes y decentes que puedan editar sus posts cuando sea :)

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no te hagas, hasta yo se por que te banearon y eso que no soy VIP

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no me referia a tanto tiempo, 15 min es poco, acabo de darme cuenta de un error ortografico (PUSE CHIS CHAT xD) y quería cambiarlo, justo el sistema decía que mi post tenia 15 min exactos xD . creo que 1 hora o 30 minutos es una mejor cifra para darnos cuenta de estos errores. pero jamas mas de eso.

30.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Creo que, la cantidad de tiempo que daban para editar antes era razonable. Digo, sobre todo para actividades, más que nada el que las organice, normalmente siempre tiene que estar actualizando los datos y la información del post original que hace... Creo que era de hasta dos tres días, ¿no? :confused:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página