1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bienvenidos al nuevo CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 26 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Bienvenidos todos al nuevo CZ. Hemos estado trabajando en modernizar CZ. Tenemos un conjunto de nuevas opciones, nueva funcionalidad, y una nueva imagen.

Lo que no ha cambiado es nuestra lista de foros, ni lo que CZ es y representa, pero hemos agregado muchas cosas para traer el foro a un estilo mucho más moderno.

Los invito a visitar el tema ¿? para leer que novedades traemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    Se ve bien, creo que sera un buen cambio, el foro ya lo necesitaba
    Una observación, en la ocupación dentro del perfil, dice el género

Ya solo me faltan 999 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kentaurus

Acuario
    Cierto. Muchas gracias ! :) Cambiado

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cemzoonita se lee feo. siento que en cualquier momento doraemon me va a gritar "pero cemzoonita!!" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Ja en mi primer post y ya me da problemas... xD

mi primer post.JPG

aunque el post si fue publicado, el mensaje me muestra que no.

6.  
    Kentaurus

Acuario
    Tengo que admitir que esto está un poco más lento de lo que quisiera, y tengo una cantidad de timeouts bastante alta. Espero que cuando todo mundo esté realmente navegando el foro esto no sea un desastre que no abra ni siquiera una sola página, si no, ya tendre que ver como lo arreglo :) A veces cuando te da el mensaje de que no se recibió la respuesta eso no impide que el post se haya publicado

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja puedo ver tus clones!!! xD

interesante.. se puede hacer fácilmente multi quotes... es algo que debería estar en el "que hay de nuevo"

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok pero espero que no me tire ese error a cada post... que por ahora me lo esta mandando cada 2 post...

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    veo que puedo borrar mis propios post... automoderacion es el concepto xDxD mi duda es si sere lo suficientemente valiente como para hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kentaurus

Acuario
    Claro, digo, si uno no puede solucionar lo de los dobles posts, al menos darles el poder de que borren el doble ;) Y cuando salga otra cosa, esa la parchamos también !

11.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Puedo opinar?, creo que no estoy invitado, pero estoy despierto y me gano la curiosodad, se ve bien, aunque si es muuuuuuuuy raro :S y todo lo que estaba privado ahora es publico :D y no encuentro los album de los demas usuarios :S

12.  
    Jun Kun

Leo
    Puedo opinar?, creo que no estoy invitado, pero estoy despierto y me gano la curiosodad, se ve bien, aunque si es muuuuuuuuy raro :S y todo lo que estaba privado ahora es publico :D y no encuentro los album de los demas usuarios :S y marca error al postear :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kentaurus

Acuario
    ¿a que cosas que estaban privadas ahora es público te refieres? :)

14.  
    Jun Kun

Leo
    Uhm los perfiles, hay perfiles a los que no podia entrar y ahora puedo, en cuanto a los post, marca error y si aparecen si le das refresh :S

15. Debo admitir que se ve muy bien, y hasta mejor de lo que esperaba xD

Intente entrar a mi blog y me dijo "usuario no valido Si seguiste una liga válida por favor notifica al administrador"
    Tal vez es algo que ya se sabia x)

16.  
    Jun Kun

Leo
    A lo que tu comentas, te aparece el anteror CZ, si le pones en el icono de blog ya aparece :P

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi también me salen esos errores, ya sea al postear o mandar mensajes, pero al final si se manda =O, pero no siempre, cuando se envian "bien" el server lo hace muy rápido =)

Me gusta el nuevo CZ, perfecto para adictos al FB como yo.

y sobre los antiguos TAGs de dados, rpg y contador....cuales están activos? ya probé el de Contador y nada xD, sería bueno (si estan activos) añadirlos en el manual de codigos BB del apartado "Ayuda"....

18. Directamente de presionar el boton de Blog, no me funciona porque me redirige a una pagina en blanco con tal mensaje, pero si le doy a grupos primero si puedo presionar el boton de blog en Cz =D!

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    veo que tendré que reconfigurar mis avisos, ahora me manda mails cada vez que alguien responde a un tema en el que yo postee :S me sale ventanas en el msn a cada instante (antes solo me mandaban mails cuando me llegaba un pm)

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y otra cosa...porqué en algunos pefiles se puede dar al botón "ignorar" además del de "seguir" y en algunos sólo al de "seguir"?? xD, me parece que eso solo pasa en los perfiles de los Líderes y Moderadores, son "inignorables"??? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    los lideres son inignorables...asi era desde antes... es difícil que alguien lea alguna advertencia de ellos si los están ignorando...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Jun Kun

Leo
    Ojo con lo de pivacidad, se puede accesar ahorita a todos los perfiles aunque sean privados, inisito no veo por ningun lado los albumes de los usuairos :S y si manda correo para todo :S

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si pero siempre pensé que lo único inignorable eran los mensajes de alerta y de castigos, que los tengas ingorados en lo demás podría ser independiente xD

otra cosa, me faltan logos de trofeos! =O

24.  
    Kentaurus

Acuario
    Las personas necesitan configurar la privacidad si es que así lo quieren. De forma predeterminada todos los perfiles son visibles.
    Álbumes están acá:

25.  
    Jun Kun

Leo
    Osease que se borraron las aniguas configuraciones?

26.  
    Kentaurus

Acuario
    Si, todo está reseteado. Si tenían alguna configuración personalizada de privacidad de perfil y de envío de correo electrónico, necesitan configurarlo de nuevo. La configuración predeterminada es suscribirse a las discusiones recibiendo correo, y toda la información como pública.

27.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    ¿Es normal que a una cuenta vieja se le haya cambiado solo el avatar? :s

Se ve bien, aunque no me agradan los foros tan oscuros. Iré a dejar mi cuenta lo menos stalkeable posible...

28.  
    Jun Kun

Leo

Ok, otra cosa, la pestaña de "ts albumes" marca usuario no valido, al igual que Mi blog

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    entonces tengo una primera sugerencia, que las notificaciones por correo sean un poco mas "detallistas" a mi me gusta recibir un correo cuando me llega un PM (almenos antes lo usaba así para responder mas rápido a los reportes) asi cuando veía que la ventanita del MSN me decía "tienes un nuevo correo de cemzoo..." yo sabia que había algo que moderar. pero ahora no estoy interesado en que me lleguen mails cuando alguien responde a una discusión :S, pero si me interesa que aparezca en mis alertas.

es decir que la sugerencia es que el asunto de recibir mails sea un poco mas Selectivo.

30.  
    Jun Kun

Leo
    Duda, si uno postea en dialogos o en cualquier otra discu, le van a aparecer las lertas de todos los usuarios que postearon???

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página