1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bienvenidos a los Cemzoo Awards 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Como es costumbre, en el último mes del año llega la época más maravillosa del mismo, la época del frío, de los resfriados, de saludar a la familia y que te pregunten por tu pareja y por tus estudios cada vez que te ven, de exámenes, de estudio, de trabajos extras, de pereza a la hora de levantarse cada mañana cuando estás a gustito calentito en tu cama, de esas frías mañanas camino a clase en las que los Siberianos a -50ºC te ven y te compadecen... Dios, que época mas maravillosa.

Y con todo esto, llega el final del año, y como no, llega la hora de decidir quienes han sido los usuarios mas completos en diferentes ámbitos. Es decir, de los Cemzoo Awards.

Los ganadores del óscar ya pueden irse llorando por no estar aquí, pringados.

El encargado este año de dichos premios, el anfitrión, será un servidor. Yo, encargado de este gran honor a manos del mismísimo Velli, he podido ver las lágrimas en los ojos de mis compañeros del CZT por no poder encargarse de llevar las riendas de este gran premio, lágrimas acompañadas de risas histéricas, burlas, y un hermoso cartelito que dice "Pringado del año 2013". Se nota que les ha afectado mucho el no poder hacerse cargo de este premio y les ha llevado a comportarse de esa excéntrica manera. Pobres, otro año les tocará, vaya si les tocará...

¿Cómo será el método para elegir a los ganadores?

Pues el mismo de todo los años. Para todos aquellos novatines que puedan y quieran participar y no sepan como, el premio funciona de la siguiente manera:

-Se crearán topics en este mismo foro para cada candidatura. Cada usuario tiene que elegir a 3 usuarios para cada candidatura, ni más, ni menos. Los 3 usuarios con más votos, pasarán a la ronda del ganador. En esta ronda, se enviarán por mensaje privado el voto del usuario elegido de entre los 3 finalistas. Tú, mi querido lector, enviarás ese voto personal e intransferible a cualquier juez del concurso, todos ellos se llaman Red.

Finalmente, el usuario con mas votos resultará el ganador de esa candidatura. Para ser mas claros, aquí un ejemplo gráfico entre tres usuarios que casualmente se llaman A y B:

Ronda Inicial

Usuario A: Eligo al usuario D, al usuario E, y al usuario F.
    Usuario B: Eligo al usuario D, al usuario G y al usuario E.
    Usuario C: Eligo al usuario E, al usuario F y al usuario T.

(Los 3 que pasan a la ronda del ganador son el usuario D, el usuario E y el usuario F por tener mas votos que el resto)

Ronda del Ganador

Usuario A: Vota, por Mensaje privado a Red, al usuario E
    Usuario B: Vota, por Mensaje privado a Red, al usuario D
    Usuario C: Vota, por Mensaje privado a Red, al usuario E.

Así pues, el ganador es Red, porque este concurso está amañado tela. Peeeero si el concurso fuera legal y bien hecho, el ganador sería el usuario E, puesto que es el que mas votos ha recibido.

Cualquier duda no duden en preguntarme, por muy irónico que suene.

¿Cuándo dará comienzo este maravilloso evento?

Ahora mismo. De hecho, ya pueden ir votando por que este concurso, patrocinado por una importante televisión privada, empieza...

[3 minutos de publicidad, y volvemos]

¡Ahora mismo!

Reglas:

· Dentro de cada categoría quien realice una votación debe poner en votación 3 usuarios en caso de poner menos, sus votos NO serán considerados.

·Ante cada votación el usuario debe dejar una opinión de porque está dando dicho voto, no sirve venir, mencionar 3 nombres y salir, sería anulada su votación.

·Quienes voten en los CemZoo Awards deben tener en CemZoo al menos 6 meses de registrado y su cuenta tener arriba de los 150 posts -este último punto es flexible en caso de usuarios que conocemos de su actividad-

·Para que una categoría pase a la ronda final debe tener al menos 10 nominaciones (es decir, 10 usuarios dejando diferentes votos) caso de no conseguirlo la categoría será anulada y no se premiará.

·No se permiten comentarios dentro de las discusiones de votación, para eso tendrán una discusión específica para diálogos de los CZA que estaré creando a la brevedad, en caso de dejar 1 post será borrado, en caso de seguir reiterando se dejará una advertencia al usuario.

·NO está permitido el andar pidiendo votos a todos sus amigos mediante comentarios en perfiles o lugares públicos, los votos deben ser merecidos, en caso de detectar este tipo de campañas serán sancionados.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya llegamos a los CZ Awards??? Qué rápido pasó el año...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página