1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bienvenidos a los CemZoo Awards 2012

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Se acerca fin de año y es el momento de llevar a cabo los CemZoo Awards nuevamente, acá dejaré algunas cosas que puedan interesarles, el post se ira editando en caso de ser necesario para añadir más cosas.

Los CemZoo Awards como saben se hacen anualmente y se premia a los usuarios en base a como se han desarrollado a lo largo del año en las diferentes categorías que saldrán a votación, muchas veces estos votos son a real criterio, muchas veces por compañerismo, muchas veces por amistad y algunas que no toleramos que son por pedido y demás, algo de lo cual estaremos pendiente y revisando en todo momento, si bien es dificil, acá se pide la mayor claridad posible, que los usuarios voten por lo que realmente creen y no solo por amistades, pero eso quedará a criterio de cada uno.

¿Cuándo iniciarán los CZA?

La primer ronda estará iniciando el próximo lunes, exactamente el 03/12/2012, donde dejaremos esta semana para que se vayan enterando y sugieran posibles nuevas categorías.

¿Quién será el encargado de los CZA?

Seré yo, únicamente yo los llevaré a cabo nuevamente, total no es una tarea muy dificil sino simple organización y algo de tiempo para destinar.

¿Cómo será el método?

El mismo de todos los años, primero se abrirá la discusión por cada categoría donde los usuarios votarán a quienes consideren (será un número limitado de 3 personas y no menos ni más a nominar) y posteriormente la votación privada que se hará enviando PM a una cuenta que posteriormente informaré.

===================

Por ahora no se me ocurre mucho más, preguntas o lo que gusten decir haganlo acá, la sugerencia de nuevas categorías ¡NO! eso se llevará a cabo en el topic correspondiente.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ahora ganare por el mas inactivo ¿o no? antes casi gano por spammer ._. quiero llorar soy pesimo por eso no vengo

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo me llevaré los mismos awards que el año pasado :D «0»

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido al club.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Soy goku

Soy goku Cemzoonita

Cáncer
    Primera ves que escucho lo de los CZA...
    Y esoy segura de que me voy a llevar "0"
    *____*

6.  
    Warface

Piscis
    El día de mañana comenzarán oficialmente los CemZoo Awards en su primer etapa de votación, estan avisados, a las categorías mencionadas se añadirán algunas de las sugeridas, solo algunas ;).

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Considerando que son como 10 los usuarios activos, descontando al CZ Team, no lo dudo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Warface

Piscis
    Pido disculpas por la demora pero estoy con exámenes de fin de año, bah... tengo que rendir el cuarto nivel de portugués y no tuve mucho tiempo, hoy ya rindo, el día e mañana comenzará la primer etapa de los CZA.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Vôce no precissa isso viado, habla español como todos D:.

10.  
    Warface

Piscis
    Eu não gostei da palavra "viado", olho que eu posso ser um terrivel pesadelo para você ;)!

Basta de spam xD.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página