1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bienvenidos a la La Isla (bases generales)

Tema en 'La Isla' iniciado por Acero, 3 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Bienvenidos, participantes, a La Isla. En las siguientes semanas éste será su hogar, así que les recomiendo que recorran la zona y se familiaricen con el lugar.

    Para jugar, serán divididos al azar en dos equipos, y cada uno tendrá su propia isla, donde convivirán y realizarán sus pruebas. Habrá una tercera isla, la Isla de los Condenados, que será el lugar de estadía de los nominados hasta que se decida su suerte.

    Cada isla tendrá algunos sectores de suma importancia:

    - Cabañas: lugar de descanso y recreación, donde podrán conversar libremente.
    - El Oasis del Silencio: sector de la isla que podrá ser visitado únicamente por quien gane inmunidad en las pruebas.
    - El Páramo de los Lamentos: lugar de reunión, donde los participantes discutirán y votarán al próximo nominado.

    En la Isla de los Condenados se realizarán dos actividades principales: las pruebas de los nominados, que les servirá para acumular puntuación, y las votaciones para decidir quiénes se quedan. Ambas actividades corresponderán al 50% de la puntuación final.

    Habrá algunos otros lugares como por ejemplo el Confesionario, que tendrá una manera particular de usarse, y "cabinas de observación" para los espectadores, ajenos al juego, donde podrán opinar o participar de un modo diferente en el juego.



    Los concursantes tendrán un par de días para conocerse, recorrer la isla o descansar. El caso es que comenzamos un día lunes.

    Cada equipo tendrá el mismo esquema:

    Lunes, martes y miércoles:

    Se les presenta la prueba y tienen esos tres días para realizarla.

    Jueves:

    El que tenga peor puntuación pasa a quedar nominado automáticamente. El que tenga mejor puntuación gana inmunidad y es llevado al Oasis del Silencio, donde tiene derecho a nominar a alguien si lo desea, mientras el resto del equipo es conducido al Páramo de los Lamentos, donde puede discutir a quién nominar. Los votos serán de forma pública, con o sin argumentos. Es su decisión discutirlo, armar alianzas o no votar. Quienes no hayan realizado la prueba de la semana, reciben automáticamente un voto de la Isla, y el que tenga mayor cantidad de votos pasa a ser el segundo nominado. En caso de empates, el dado decide.

    Viernes y sábado:

    Mientras los habitantes de las Islas descansan, los nominados son conducidos a la Isla de los Condenados. Cabe destacar que aquél isleño que no realice dos pruebas consecutivas, será nominado automáticamente también.

    En la Isla de los Condenados cada quien deberá realizar una prueba. Las pruebas entregarán puntos del uno al diez, y tienen viernes y sábado para cumplirla. La puntuación obtenida corresponderá a un 50% de la calificación final.

    El otro 50% corresponderá a la votación "popular". Todos los que hayan pasado por La Isla, estén en juego o hayan sido desterrados, tienen derecho a voto, pero sólo pueden votar por un nominado de cada isla, y el voto es para que se quede, argumento de por medio. La cantidad de votantes (para cada isla) harán el 100%, de modo de hacer más parejos los porcentajes. Ejemplo gráfico:

    En la Isla Tropical son nominados Its y Ale. En la votación popular, los votos obtenidos son los siguientes:

    Its: (votantes llamados) A, B, C, D, E
    Ale: F, G, H

    Hubo ocho usuarios votando nominados de la Isla Tropical, por lo que 8 será equivalente al 100%. En este caso, Its recibió el 62,5% de los votos, mientras que Ale el 37,5%. Éste es el cincuenta por cierto de la calificación final.

    Persona que se la pesque pidiendo votos para sí a sus amigos, obtendrá un castigo correspondiente a la reducción de la mitad de su porcentaje en la votación popular. Por ejemplo, si vemos a Its yendo a los perfiles de sus amigos a decirles "estoy nominada, ¡vota por mí para salvarme!" entonces su 62,5% bajará como castigo al 31,25%.

    Persona nominada que no reciba votos a favor, se quedará en un 0%. Del mismo modo, si no cumplen la prueba de la condena, también quedarán con 0 puntos.

    Domingo:

    El domingo se reúnen los jueces de las Islas para sacar cálculos y anunciar a los expulsados. Recalco que, aún en la Isla de los Condenados, cada nominado sigue llevando el estandarte de su propia Isla, por lo que los jueces anunciarán expulsados de ambas Islas.

    La cantidad de nominados variará en cada semana. Mínimo siempre habrá dos nominados: el perdedor de la prueba de la semana y el votado en el Páramo de los Lamentos. Si el inmune así lo decide, puede haber un tercer nominado, y un cuarto, e incluso un quinto, si hay isleños que no cumplan sus pruebas en dos semanas consecutivas.

    Por lo tanto:

    - Si hay dos o tres nominados: se expulsará a uno.
    - Si hay cuatro o cinco nominados: se expulsarán a dos.
    - Si hay seis o siete nominados: se expulsarán a tres.

    Una vez expulsados, los sobrevivientes regresarán a sus respectivas islas.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página