1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

bienvenido thiago messi

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 2 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hace menos de una hora nacio en catalunya el heredero de messi. ni mas ni menos que su hijo thiago . vaya desde cemzoo a toda su familia un gran saludo

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que soy la única persona que quizá no le llamo la atención y le es un gran meh el nacimiento de Thiago, todo resentimiento contra Messi (?)

Igual me hubiera gustado que Messi tuviera la cordura de hacerlo nacer en argentina, acá es cuando repito que se nacionalice español de una vez!

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la pregunta del millón...

y...????

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dios te oiga.

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    El tiene la doble nacionalidad, ya que desde pequeño esta en barcelona por lo tanto cuando llevas un minimo de 5 años (creo) te puedes nacionalizar. La selección española lo llamo para que jugara con ellos pero el dijo que jugaria con su seleccion la argentina!

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aunque creo que biggie se referia a tiago... creo que, messi debe estarse rascando la cabeza de porque nos e nacionalizó español... ya ahorita tendría el mundial en sus manos, si pes.. decisiones son decisiones

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero él ama a su país y se siente argentino por mucho que el Barcelona (España) le haya dado mucho.
    Yo hubiera hecho lo mismo que Messi.

Ah sí, y tampoco nos ha hecho falta durante esos 4-5 años un jugador como Messi, hemos ganado todos los partidos importantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en fin, ahora messi tiene dos hijos varones:

Thiago y Cristiano

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Y por qué tendría que nacer el hijo en Argentina? Lo más lógico es que nazca su hijo allí donde vive, no va a andar llevando a la mujer a que de a luz en argentina cuando ni viven ninguno ahí, ni que fueran los brangelina xD.

No se si es que ya de tanto decirle Messi al padre me suena como nombre más que apellido que ver el nombre y apellido del niño se me hace raro, suena mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pes messi es apellido... me imagino el nombre del otro hijo, Cristiano Messi....JA!

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El apellido de Cristiano es Ronaldo.... :meh:

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho no. Se llama "Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro". Entonces, "Cristiano Ronaldo" es su nombre, y sus apellidos son "dos Santos" por parte de madre, y "Aveiro" por parte de padre :)

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He vivido engañado 4 años.

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    lololololol morí con Velli xD

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no debería llevar el apellido de SU PAPÁ????

JA!:rolleyes:

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No pensó lo mismo cuando le ganamos Liga y Supercopa este año. Hablamos de 2012, actualidad. Bleh GERMASTER, menos hablar y más ver Futbol, dedícate a ver la Lucha Libre, ahí seguirás engañado sobre las peleas acordadas antes de empezar :meh:

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    loooooooooooooooooooooooooooooooooooool

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el único PEQUEÑO detalle, es que fue el REAL MADRID el que gano eso, no la individualidad de CR7, a quien tu defiendes, MesSi en individualidad se lo lleva de encuentro, por algo TODO EL MUNDO se rinde a sus pies y es considerado como el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO por 3°er año seguido, para cólera e irritación de CR7...

Y SI, la WWE ES ARREGLADO, sin embargo, es mas entretenido que leer tus comentarios, que simplemente reflejan, como diría una amiga mía... ARDOR....

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Perdona, Cristiano Ronaldo con sus 45 goles ayudó completamente a ganar la Liga y Supercopa al Real Madrid. Messi, a pesar de los 50 goles no completó ninguno de esos dos títulos. Como bien dices, individualmente lo que quieras, pero ¿este no es un deporte de equipo? ;)
    No sirve de mucho ser el mejor, si luego tu equipo depende exclusivamente de ti y has estado vendiendo un juego excelente y es el mejor jugador del mundo quien te salva partido tras partido. Messidependencia, sí.

Por cierto, no hagas ataques personales. Si no estás baneado indefinidamente en el foro todavía, es por mí :).

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ................Felicidades Messi. Bonito niño y esperemos que crezca sano y fuerte.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se supone que estamos comparando individualidades, no equipos, cuando comparemos equipos alli sera otra cosa.., pero estamos comparando individualidades... ademas, en algo tienes razon, ahorita el Real Madrid es mejor que el barza, mas que todo porque ahora Guardiola no esta como DT del Barca, y el de ahora, no es bueno (ni siquiera se su nombre, no transciende el tipo ese...
    y de seguro quieres que te de las gracias.. nah! tengo casi 12 años en el foro, y siempre he sabido mis limites, no temas... hay GERMASTER para rato... SI QUE SI... ;)

ademas...

no hagas peticiones locas.... si tienes aun trabajo como administrador es gracias a mi.. .:rolleyes: (y es cierto sino, ¿a quien editarías, sancionarías, corregidias, y dedicarías el trabajo de cemzoo??? )bueno quizás no tanto..pero en lo básico, si.....

22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    me parece que te estas confundiendo que no sepas el nombre del entrenador no implica que no sea bueno, lleva uno de los mejores inicios de la historia del barça. Así que para ser malo... no lo hace mal no? a parte se a criado en la cantera junto con pep es el que tomaba las decisiones en el banquillo y pep siempre le pedia consejo....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    TusMus... es solo mi opinión...nada mas eso.. me parece que el tipo no trasciende... es como Pepe Soto, aquí en Perú, pudo haber sido un gran asistente, pero como técnico.. manan canchu....

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    dios me libre no respetar tu opinion, sobre todo estamos dialogando. Lo unico que digo esque tito vilanova es un tecnico como la copa de un pino, cambia el tipo de jugar del barça en el mismo terreno de juego en segundos. para mi la mejor apuesta que ha podido hacer la directiva del barça viendo el panorama de tecnicos que hay por europa

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki, ya los dos dimos nuestra opinion, ahora sigamos hablando del hijo (¿¿o los hijos??, ya me entro la duda) de Messi.... o si no, desataremos la furia de Velli, y nos baneará....

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaja no no desatemos la ira del gran velli

Comparte esta página