1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bidibibadibibú :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hoppie, 4 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Hoppie

Hoppie Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Holaaaaaaaaa, soy nueva en este foro, la verdad es que ya conocía Cemzoo de hace bastante tiempo, y justo hoy me he animado a hacerme una cuenta, además me han dicho que esta comunidad es muy maja y que todos se llevan genial, a ver qué tal están las cosillas por aquí, ya iré a frikear por varios foros xDDDDD

En fin, estoy haciendo un master en Barcelona y tal, aunque no soy de allí (pero me encanta Barcelona *w*) y espero quedarme durante una buena temporada xD! Espero conocer a mucha gente y hacer amigosssssssssssssssssssssshhhhhhh

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, más gente de Barcelona. Precisamente el sábado hacemos una junta por aquí ;).

Bienvenida a CemZoo :happy:. ¿De dónde eres y que estás estudiando en el master?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hoppie

Cáncer
    OMG Gracias!
    Pues estoy haciendo un master en videojuegos xD
    Jo, cuando agarre más confianza con la gente del foro me animo a ir a una quedada xD Que además, últimamente no vivo más que para el master T__T Gracias por la bienvenida :D!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿De videojuegos? Eso debe ser bien divertido :). ¿De qué tipo de juego estamos hablando?
    Y no es mucha molestia, ¿en qué universidad estudias?

Simplemente curiosidad, pero ya que vives en Barcelona, sería interesante saberlo, jaja.

5.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    DAT HOPPIE <3<3.

Bienvenida hahaha :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hoppie

Cáncer
    Pues videojuegos en general (nos dividimos en equipos para hacer cada uno un proyecto y hay mucha diversidad), el proyecto que estoy haciendo con mi equipo es de un shooter (queremos que sea un triple A), estoy en la Talent UPC, queda en Llacuna, no sé si te suena.

Jo, qué bien que por aquí haya gente de Barcelona, hace poco salí escaldada de una quedada de foro en Barcelona que fue un desastre, jaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ya te di la bienvenida en tu perfil, pero no está demás otra vez xD

Saludos y Re-bienvenida al foro n_n siéntete como en casa :D

8.  
    Hoppie

Cáncer
    Jajaja muchas gracias Wolfman, con esta bienvenida ya me siento como en casa, así da gusto!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que divertido, cuando lo tengáis acabado quiero probarlo ;).
    ¿La Talent UPC? no me suena, obviamente si que me suena la "UPC" puramente (de hecho, fui al museo de la informática hace unos meses). Aunque bueno, Llacuna sí sé donde está, a unas cuantas paradas de metro del centro.

Sobre las juntas, supongo que es pronto para ti, ya que no nos conoces y quizás estás muy cohibida, pero que sepas que estás totalmente invitada. Somos bastantes últimamente y lo pasamos genial. Aquí tienes la discusión por si interesa:
    Y sino, para la próxima sin problemas :happy:.

10.  
    Hoppie

Cáncer
    Sisi, es de la UPC de hecho, lo que pasa que no es la universidad como tal, es más bien un centro de la UPC dedicado a masters y eventos especiales xD
    Oye genial, me veré el tema de todas todas, que cuando me pase más por el foro ya me apuntaré a alguna, no te creas, en realidad no soy muy tímida, pero ahora además estoy a tope con el master xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja, perfecto entonces. Nos veremos por el foro. De nuevo, te doy la bienvenida y disfruta del foro. Cualquier duda, puedes preguntar a cualquiera que tenga cierto tiempo por aquí. Saludos!! :P

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hoppie... xD Me encanta el nick.
    Bienvenida por aquí y espero que te quedes. Yep. c:

13.  
    Hoppie

Cáncer
    Jajaja gracias, en realidad el nick me lo puso un amigo como "abreviación" de otro que tenía y me encantó, ¡saludos!.

14.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    DOY FE DE QUE NO ES TÍMIDA.

Una tarde con ella y es como conocerla durante años <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Hey, bienvenida frikea con todas tus ganas, Master ;)

16.  
    Hoppie

Cáncer
    Muuuchas gracias! Eso haré frikear mucho por aquí, que este sitio tiene muy buena pinta!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya tenemos una nueva en nuestras redes para que nos cree juegos arcade *látigo*

Bienvenida :3!!

18.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida al foro espero y estoy seguro que será de tu agrado , la gente es muy amable y cálida por acá espero que disfrutes :3

19.  
    Hoppie

Cáncer
    ¡Muchas gracias gente! Y a ver si os hago un juegazo para el foro, jajaja (nah, no soy programadora, yo me encargo de la parte artística xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Somos gente poco interesada. ¿Verdad?

21.  
    Hoppie

Cáncer
    Jajaja, bueh, igual no tengo tiempo pa ponerme a hacer otro videojuego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues no vendrían mal verte en algún momento haciendo dibujos para concursos y hasta banners, sería cool ver tus trabajos

23. Bienvenida :ROFL:

24.  
    Hoppie

Cáncer
    Sip, me gustaría participar :] De momento ya estoy stalkeando el foro de Arte digital *O*

Muchas gracias :3

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Guercome to the Jungle Tropius.

26.  
    Maou

Maou Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida!!! *--* espero que te la pases genial y woow por lo que veo nos llevaremos bien :'D considerame una amiga y nos leemos linda<3

27.  
    Hoppie

Cáncer
    Zenkius man ;]

Awwww qué linda, muchas gracias por tu bienvenida tan cute <3!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página