1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Bicicleta de Damiao Vs Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 15 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Puede que sea un poco exagerado crear un topic para esto además de que hay topics que ponen videos pero me da igual :eek: ! Tenía ganas de hacer este topic para que vean la increíble genialidad de este jugador del Inter brasileño:

[Youtube]ChNf1lPG-H8[/Youtube]

El público era practicamente TODO Argentino en un amistoso jugado ayer y ver a la gente gritar "Uuuh" y luego aplaudir esa jugada es una muestra de que el fútbol puede jugarse sin violencia y disfrutarlo a pesar de cualquier rivalidad.

Saludos.

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me encanta :(.
    El defensor no sabía qué hacer, creo en ese momento hasta se le olvidó cómo caminar x'D.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es que la verdad entre Argentina-Brasil más allá de la rivalidad hay una gran admiración de las 2 partes y quizás más notoria de entre Argentina para/con Brasil, pero ambos nos respetamos y queremos muchos a los otros.

¿Acaso no escuchaste la charla de Ronaldinho con uno de los masajistas? que agarra y dice "Che y Messi como anda ¿todo bien?... porque el boludo no me contesta los mensajes" me moría de la risa y después le da una nota a Rama Pantoroto xD.

Sobre la jugada la verdad una belleza hace mucho que NO encontraba una jugada así, sin ir más lejos la última que recuerdo es la que el turco le hace a Roberto Carlos en el Mundial del 2002.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Fue una muy buena jugada, yo dejé de ver el partido por que no estuvo bueno, la verdad...

Ojalá en lugar de hablar de la bicicleta, estuvieramos hablando de que este Brasil NO termina de arrancar, por dios ya quiten a Menezes, NO es material para dirigir a Brasil, a este pasó van a ganar un webo en el mundial.
    Bytes! Dragonfan

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Eran selecciones locales, que tuvieron sus primeros partidos recien, pero sí es cierto, Brasil defensivo es bastante PWNED verlo xD.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    He seguido todos los partidos de Brasil desde que asumió Menezes, con o sin titulares este Brasil no gana el mundial ni por que Pelé regresará a jugar.
    Bytes! Dragonfan

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bicicleta? yo lo conocia como sombrerito anyway genialidad mas merito es intentarlo cosa que muchos ni piensan hacerlo por el ridiculo que pueden pasar si no les sale x'D
    me recuerda mucho a una jugada donde oliver se la hace a steve en su primer enfrentamiento xD

8.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Joga Bonito! *_____*

La verdad que el partido fue un embole :eek: pero esa jugada lo revivió, dejando de lado las rivalidades del clasico sudamericano da placer ver este tipo de jugadas! Grande Damião , digno de aplaudir!

Igual a mi parecer no es una bicicleta, la bicicleta primero era venir lanzado, pasar una pierna por arriba de la pelota, hacer el amague y arrancar para el otro lado; tal como lo hacen Ronaldo y CR7. En cambio Damião la enganchó con las dos piernas y se la pasó por arriba de la cabeza a Papa...

No sabia de esa. LOL xD

Comparte esta página