1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas Bibliotecas

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Plushy, 5 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Puede resultar medio arcaico el uso de las bibliotecas hoy día, sin embargo, hasta que no existan verdaderas bibliotecas digitales públicas/las kindle sean muy baratas y haya un catálogo de libros bien amplio a precios accesibles, siguen siendo un muy buen recurso para leerse libros en vez de gastar un dineral en comprarlos.

La biblioteca de mi estado no es muy amplia, pero suelo.., o solía ir con algo de frecuenta (maldita escuela asfixiante x_x) además ocasionalmente ponen exposiciones de pintura o hay eventos de círculos de lectura

¿suelen ir a la biblioteca de su comunidad? ¿con qué frecuencia? ¿cuál es la sección que más visitan? ¿qué le cambiarían?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No tenemos una biblioteca en mi comunidad, lamentablemente, sin embargo... la del colegio suele ser a la que recurro, muy pocas veces, pues no hay ninguna obra interesante, si acaso libros sobre materia y, es que, el material es muy escaso. Generalmente ojeo la sección de cuentos tradicionales, sino me entretengo con algo de cultura para expandir mis conocimientos. ¡Uff, un sinfín de cosas! ¡Empezando por esos libros que son más viejos que mi madre, agregaría más de una sección y la volvería una biblioteca más variada y útil, no sólo un lugar donde busco información para mi tarea!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En donde vivo pasa algo medio triste: la biblioteca de la universidad del estado tiene más libros que la del estado. Claro que la mayoría de los libros que tiene son técnicos y de todo eso sólo hay una pequeña sección de literatura general que incluye varios de los clásicos, pero si es feo que la que debería ser el principal acervo del estado este bien vacío. Y el resto de las bibliotecas municipales están para llorar (tal vez le saque foto a la que esta por donde vivo, que cuando llegué pensé que era donde se pagaba el agua O_O)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo le sacaré una foto a la de mi colegio, te aseguro que te asombrarás (para mal).

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sólo he sacado un libro de la biblioteca (refiriéndome claro a lecturas para el disfrute), cuando era pequeña y me hacía ilusión probarlo. Pero prefiero leer un libro en el eBook o esperar a tener dinero para comprarlo antes que cogerlo de la biblioteca. Los ha tocado demasiada gente y no puedo hacerme a la idea de que alguien (muchos alguien) YA ABRIÓ el libro y yo no soy la primera (tampoco presto mis libros), soy muy radical con esto, cuando compro libros reviso minuciosamente que no hayan sido abiertos.

Muy rara vez, y eso que la tengo a dos calles. Quizás una o dos veces al año, voy a la sala de estudios. Cambiaría a las bibliotecarias que parecen empaladas siempre.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página