1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Encuestas Bibliotecas

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Plushy, 5 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Plushy

    Plushy Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Puede resultar medio arcaico el uso de las bibliotecas hoy día, sin embargo, hasta que no existan verdaderas bibliotecas digitales públicas/las kindle sean muy baratas y haya un catálogo de libros bien amplio a precios accesibles, siguen siendo un muy buen recurso para leerse libros en vez de gastar un dineral en comprarlos.

    La biblioteca de mi estado no es muy amplia, pero suelo.., o solía ir con algo de frecuenta (maldita escuela asfixiante x_x) además ocasionalmente ponen exposiciones de pintura o hay eventos de círculos de lectura

    [​IMG]

    ¿suelen ir a la biblioteca de su comunidad? ¿con qué frecuencia? ¿cuál es la sección que más visitan? ¿qué le cambiarían?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Helrika

    Helrika Cemzoonita

    Cáncer
    No tenemos una biblioteca en mi comunidad, lamentablemente, sin embargo... la del colegio suele ser a la que recurro, muy pocas veces, pues no hay ninguna obra interesante, si acaso libros sobre materia y, es que, el material es muy escaso. Generalmente ojeo la sección de cuentos tradicionales, sino me entretengo con algo de cultura para expandir mis conocimientos. ¡Uff, un sinfín de cosas! ¡Empezando por esos libros que son más viejos que mi madre, agregaría más de una sección y la volvería una biblioteca más variada y útil, no sólo un lugar donde busco información para mi tarea!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    En donde vivo pasa algo medio triste: la biblioteca de la universidad del estado tiene más libros que la del estado. Claro que la mayoría de los libros que tiene son técnicos y de todo eso sólo hay una pequeña sección de literatura general que incluye varios de los clásicos, pero si es feo que la que debería ser el principal acervo del estado este bien vacío. Y el resto de las bibliotecas municipales están para llorar (tal vez le saque foto a la que esta por donde vivo, que cuando llegué pensé que era donde se pagaba el agua O_O)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

    Helrika Cemzoonita

    Cáncer
    Yo le sacaré una foto a la de mi colegio, te aseguro que te asombrarás (para mal).
     
  5.  
    Yami

    Yami Cemzoonita

    Virgo
    Sólo he sacado un libro de la biblioteca (refiriéndome claro a lecturas para el disfrute), cuando era pequeña y me hacía ilusión probarlo. Pero prefiero leer un libro en el eBook o esperar a tener dinero para comprarlo antes que cogerlo de la biblioteca. Los ha tocado demasiada gente y no puedo hacerme a la idea de que alguien (muchos alguien) YA ABRIÓ el libro y yo no soy la primera (tampoco presto mis libros), soy muy radical con esto, cuando compro libros reviso minuciosamente que no hayan sido abiertos.

    Muy rara vez, y eso que la tengo a dos calles. Quizás una o dos veces al año, voy a la sala de estudios. Cambiaría a las bibliotecarias que parecen empaladas siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página