1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

BIBLIOTECA

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 3 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    He venido aclarar ciertos puntos que me parecen un poco inventados!
    Primero, es que soy hermosa por eso tu no te resististe a mis encantos, ademas soy muy adorable y genial y todas esas cosas.
    Segundo no creo que te hayas sentido violado ;3
    y tercero clancy bonito :** <3 mi pequeño que lo tengo abandonado xd! <3

Y lo de las vueltas mortales es cierto ;3 cya xd!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

¿era realmente necesario matizar esto? xD

¡Bueno, aquí vengo con mi historia de amor, para que Levy pueda recopilarla en su libro!
    Como tiene que quedar un buen libro voy a contar mi única historia de amor con un regusto dulce que he tenido. La única experiencia amorosa que recuerdo con una sonrisa...^^

Ocurrió hace ya muchos años....cuando yo apenas era una adolescente. No era como esos adolescentes pervertidos de ahora que ya saben mucho sobre el amor y el sexo.... No, no....yo era un alma cándida y pura.
    Con mis 14 añitos conocí a un chico también de esa edad. Ni siquiera recuerdo su nombre... pero recuerdo un día que me regaló un chupachus (el típico caramelo con palito) y me dijo que dentro del palito había metido una nota para mi.
    Efectivamente, lo había hecho.... y podéis imaginar lo que me costó sacar un diminuto papel metido a presión dentro del palito.

Cuando conseguí sacar la dichosa nota llena de saliva, la abrí con mucho cuidadito y pude leer una confesión breve, sencilla...pero que me llegó al alma. "Te quiero"
    Cuando ese mismo día volví a ver al chico...recuerdo que estaba en un estadio de futbol, en una zona elevada y él más abajo. Le eché en cara todo lo que me había costado sacar su nota y que podía habérmelo dicho de otra forma y me dijo "la próxima vez te lo escribiré en una pantalla de cine ¡bien grande!"
    Y bueno....me pareció muy bonito, porque además lo gritó bien alto y todo el que pasaba por ahí lo escuchó....

Que cosas.... ains....amores de adolescencia...que bonitos....

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es que siempre tuve un padre ausente, obviamente solo me acordare con el cariño que me sobra xD

Carlua, protegeme...es un mal padre :c

El primero si fue por internet.....el segundo tambien xD pero a la muchacha ya la conocia de la escuela...

Eeeeeeeeey Madre! Has revivido xD

Saludos...

Última edición: 4 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que historia tan mona awwwww! soy una cursi de lo peor, yo me hubiera enamorado de ese niño al instante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Amor...
    Todos tiene historias de amor lindas, pero como adorable borracha que soy vengo y lo arruino.

Yo unos meses antes de mudarme a España, salia con un chico. Sebastian. Como muchos saben yo no soy muy inocente, pero el me sacaba a mi niña pequeña de dentro, era una niña tierna e inocente a su lado.Eramos tan tiernos. Me acuerdo de que cuando le dije que me iba ir, se me puso a llorar. llore con el como una magdalena
    Pero como suelo hacer, y como el también suele hacer, pinchamos el globo con ganas.
    Salí un sábado por la noche con el y con unos amigos. Fiesta, fiesta. El hecho que fue que entre cosa y cosa, en un momento nos separamos y cuando quise acordar estaba con Srito S.P. y no estaba haciendo nada bueno. La fiesta continuo y en cierto momento me pongo a buscar a Sebastian, como chica adorable y santa y mi chico estaba con Srita M.P, haciendo lo mismo que yo con Srito S.P.

El hecho que fue que ninguno dijo nada, y poco a poco se acabo. De un dia al otro dejamos de saludarnos y para cuando quise acordar estaba en España ya.

La historia sigue, Sebastian, al los meses que yo estaba en España, me llamo, y en una extraña conversación me dijo que me había visto, y salio la típica conversación de esos momentos: "Por que" "Yo también te vi" "Es tu culpa" "$€#$#" Y hasta que ambos dijimos las palabras, las palabras que hasta hoy me pesan en conciencia "Te amo"
    Me sigo preguntando por que dije eso, pero el tema es que el me dijo "Yo también, te extraño, vuelve conmigo"
    Y ta.
    Cuando le dije que no, estamos a un océano de distancia cariño me corto el móvil y no he vuelto a hablar con el.

Os dejo una corta, que cada vez que me acuerdo me hace reír.

Cuando tenia unos 8 años, me gustaba un chico llamado Santiago me gustaban los chicos con nombres que empiezan por S el hecho que Santiago lo sabia y se aprovechaba de eso. Ej: Había que ir al patio y buscar cinco cosas de color rojo. Yo como buena chica que era las encontraba enseguida y allí es cuando aparecía Santiago:

El

Yo
    Sofia! Oye yo se que te gusto
    *Super sonrojo*
    Si tu me das las cosas de color rojo yo soy tu novio
    *Momento para pensar 3 segundos* Claro Santiago, toma *Doy las cosas*
    Gracias, bueno no soy mas tu novio. Chau.

Creo que me lo hizo unas treinta veces durante el año una vez me lo hizo con un color. hasta que durante el verano caí en la cuenta, de que yo a Santiago no le importaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    OMG, qué bonitas historias (?)

LEL, Julia. Tu historia me mató.

Yo contaré la mía con Laxus Okno. No con Laxus, pero sí con un chico que se le parece muchísimo. En carácter y en físico, solo le falta la cicatriz y lanzar rayos. HAHAHAHA. Se llama Lucian, pero aquí en españa se le dice Lucas.

Nos conocimos hace un tiempo y por alguna razón, él me pidió que fuera su novia. Un poco después me enteré de que había sido porque mi personalidad se le hacía tremendamente atractiva, y bueno. Que yo poco a poco me fui enamorando de él y, un día, en una de nuestras tantas discusiones, él me dijo que terminaba conmigo. Y yo le conté todo.

Al final seguimos juntos, pero a él no le gusto de la manera "Omg te amo" LEL. Aunque sabe que yo sí a él, ambos confiamos en que algún día suceda.
    Ahora ya casi no lo veo, porque está a full en la universidad -ingeniería informática bitches-. Lo gracioso de todo esto es que me saca 5 años y mi padre lo quiso acogotar muchas, pero que muchas veces.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer

¡oh! ¿ya estáis en ese punto en el que os presentáis a los padres?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Es que el chico está en el grupo de ciclismo de mi padre y lol, se conocen mucho.

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    heheheehhe xD Y toda historia esta apuntada en el libro con detalle ;)
    Awwww *-* Que tierno :love:
    Que joven tuviste tu primer contacto con un chico y que imaginativo fue metiendo un papelito en el palito del chupa chus.
    Que bonita experiencia; ¿y que pasó con ese chico? ¿saliste con él?
    En verdad se merecía una cita <3
    Sobre Sebastian creo que hizo mal en colgarte el teléfono aunque estuviera cabreado y molesto que era normal pero no dejar vuestra relación así sin más y otro día haberlo hablado mejor. De si querer seguir aunque esteis distantes o cortarlo y dejarlo como amigos o ni eso. Pero no como lo hizo como diciendo al colgarte "ya todo será olvidado; adiós"
    ¬.¬ Ese Santiago en verdad estuvo jugando contigo aunque erais muy niños aun... para ser novios pero estuvo muy feo que te hiciera eso siendo tu amor de infancia.
    Debería a ver actuado de otra manera y no con ese juego y acabarlo así tantas veces que dices te lo hizo.
    Ese niño me parece que acabó siendo un mal chico a lo largo que ha ido pasado los años...
    Es bueno que seguisteis adelante pese a discusiones que se suelen tener como pareja. Que bonito *-*
    ¿Cuantos años lleváis ya saliendo?
    Es bueno que tu familia les caiga bien tu novio.
    Pero que se conozcan tanto y tengan tanto "feling" puede que sea bueno y malo al mismo tiempo...

Respondiendo a lo que está en spoiler:
    +1
    También pienso parecido; en la mayoría de los casos pasa que al poco de meses o unos años por la distancia y cosas que surgen a cada uno se "ven menos" por que andan ocupados o lo que fuese y la distancia se hace más larga y es casi nula el hablarse.
    Pero eso suele cambiar si se decide concretar verse y conocerse en persona mejor :)
    • Anda! yo quiero que cuentes esa historia, incluyendo la noche de borrachera y las pruebas de adn (? xD

A ver como puedo aportar a esto con alguna historia....he tenido 2 relaciones (a distancia), una dentro de CemZoo y la otra fuera de esta, e inclusive tuve que reemplazar a una por la otra...
      La primera de ellas parece que volvio al foro luego de irse por un tiempo, pero evita todo lo relacionado con "ese" tema, y pese al tiempo, ya no hablo con ella...
      Y la segunda va por ese mismo camino y tampoco hablo con ella...todo termino de mala manera xD
      El punto es que ahora que lo pienso, reemplace una relación a distancia por otra y pensandolo seriamente, es lo mas idiota que he hecho en mi vida x'DD

Tu mas vale que calles, @Jellal Fernandes ,maldito perro/lobo pulgoso que se sabe toda mi historia xD

Saludos...
    • Los amores a distancia nunca salen bien, y menos si es por internet u . u

10.  
    Carlua

Cáncer
    Pues lo único que recuerdo es que seguimos llevándonos bien. El me regaló un colgante muy bonito. Cuando mi mamá se enteró de que "coqueteaba" con un chico a los 14 años me hizo devolver el collar y ya no supe nada más de él. Se fue a vivir a Barcelona y perdimos el contacto...
    A veces me pregunto que habría pasado si hubiese seguido con ese chico....En fin... ^^
    Realmente tengo muy pocos recuerdos de él....

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ochhh :(
    Que lástima y que pena que tu madre no te dejo seguir con aquel chico; por lo poco que has comentado de el parecía una persona muy dulce... Merecía conocerle más a fondo como persona :love:
    La verdad que si; yo también me preguntaría eso.
    Se nota era un chico muy majo :D

12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Lo peor es que estuve meses después de esa llamada esperando hablar con el, o algo, aun "enamorada" la pase horrible... Pero ta... pasado pisado...
    Y Santiago, es un pobre diablo, me acuerdo que antes de venirme intento salir conmigo, gracias a dios dije que no. Pero me da gracia, por que mi reacción era "es que es muy tímido" jajajaja

@Walraider cuenta nuestra historia :)

13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Gosh, sí.

Julia y yo nos conocimos sexymente en el sexy Rincón Fangirl de One Piece. Al principio casi no hablábamos pero después de un tiempo nos hicimos súper amigas y, luego de eso, ella se prestó a ser mi sumisa mi sexy esposa (?) Nos casaremos dentro de poco, eso si logramos que @Carlua oficie nuestra boda y no diga "yo me opongo!" durante la misma. Sheshesheshe, todos sabemos que secretamente amas a Julia y me odias porque le hago cositas feas por las noches.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Siiiii lo sé todo y puedo usarte en lo que quiera (? xD

Ok hacer eso seria muy hipocrita de mi parte, porque igual hice mis estupideces, pero ahora soy feliz con mi novia y ya todo va viento en popa :3

Yo se que estabas enamorado, no le niegues xD y np olvides nuestra pasion secreta en la escuela :(
    Hay cosas que jamás diré xD ... ese rincón del fap en el liceo tiene muchas historias de amor que contar (?)

@clancb no te delataré, no te preocupes *inserte risa malvada aquí* (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    Yo sé que @Sturmovik tiene un gran corazón.... ¿nos cuentas alguna aventura amorosa de las que hayas tenido? ¿o te da vergüenza?

16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    @Sturmovik me ama esa es la única verdad :love: por que tiene miedo que mi mama lea nuestras conversaciones y lo odie (?) ok no, retiro lo dicho antes de que venga y me mire feo xD

Bueno me dieron ganas de contarles una experiencia bonita de amor, la historia de como
    @Rukia acepto ser mi amantA xD es simple y única (?) acosarla día y noche, hablarle bonito y fangirlear con ella así me gane su corazón, lo extraño es que ella es la Seme lol

17.  
    Carlua

Cáncer
    Es curioso lo que abunda en este foro el amor entre mujeres...

.....

lo que hace el fangirlismo.... xD

Me da penita de los chicos.... ¡Bueno, va! ¿nadie más se anima a contar su historia de amor? Yo os contaré otra de las mías....tengo muchas, aunque las demás son todas desagradables ^^

¡ah!

No, espera....me pasó algo lindo hace un par de domingos....no es una historia de amor, pero igualmente lo contaré.

Veréis....hace un par de domingos fue la fiesta de donde yo vivo. La gente se viste con los trajes típicos de esta zona y hay un desfile con gente que canta lo típico de aquí, a coro, y hay rondas, y músicos y demás.
    Fui a saludar a un amigo que veo solo ese día en todo el año, porque es músico y el ayuntamiento le contrata. Entonces pasé la tarde con él y con su amigo.
    Yo estaba un poco incómoda porque a este segundo chico...no lo conocía de nada. Pero bueno, yo soy bastante sociable así que...procuré llevarme bien con él.
    En cierto momento mi amigo nos dejó a los dos solos por un rato. Yo lo vi alejarse y me dio un poco de rabia. Al parecer mis ojos de "no me dejes sola con él" no funcionaron. Se fue igualmente.
    Y yo me quedé así como...."momento incómodo" "tensión sexual en el aire" ...

Y como no sabía de que hablar con él, y como él era músico también, pues le pedí que me enseñara a tocar el instrumento de mi amigo, que era un tambor. Aceptó gustoso (y yo aprendí muy rápido) pero me hizo gracia porque cuando cogí los palos (o como se llamen) y él intentó enseñarme como se golpeaba el tambor, cogió una de mis manos....y claro...para cogerme de la otra tenía que rodearme con su brazo por detrás....¡pero no lo hizo! ji ji ji ji
    Osea, lo intentó, pero a medio camino se dio cuenta de lo que iba a hacer y se arrepintió. Me pareció tan tierno...
    Así que me enseña a tocar un trocito de canción y luego.....bueno....otra vez momento incómodo....él tan pegado a mí y sin nada que decirnos...
    Así que le digo...."oye, dime una cosa" y me responde...."¡yo te digo todo lo que tú quieras!" ...pero me lo dijo de una manera.....vamos, que en ese momento le pido su contraseña bancaria, me la da xD
    Casi me lo como a besos....ji ji ji ji ji....

Gracias a dios vino mi amigo y pude respirar tranquila....

Maldita sea @Sturmovik ...hazme el favor de venir aquí a contarnos alguna historia de amor...sé que las tienes, no seas tímido ^^

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página