1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

BIBLIOTECA

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 3 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    BIBLIOTECA FAIRY TAIL

Quizá el lugar más tranquilo y seguro de Fairy Tail. ¿y qué hace Natsu aquí?

Bueno....no le deis importancia. Al parecer esto está un poco revuelto por que están ordenando los libros. No obstante venimos a ver a nuestra querida @Levy .... una gran apasionada de la lectura...
    Tenemos un libro especial para este evento. Está completamente en blanco y nos gustaría llenarlo con vuestras historias de amor.
    ¿os animáis a contarnos vuestras aventuras y desventuras en el amor?

Levy os escucha amablemente lista para tomar nota ^^

Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se supone que hay que contar nuestras historias de amor y desamor? xD uyyy acá no podré mentir mucho porque @clancb me saca la ficha rapido x'D!!! Pero si quieren les cuento la historia del porqué él es mi hijo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aquí esta Levy para escucharos atentamente en lo que queráis contar
    ...:3 pero claro si es de amor mucho mejor :love:
    Pues cuenta, te escucho :) *me siento y con la libreta abierta en la mano con un bolígrafo*

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Levy, sabes por que me gusta el personaje de acuario.. fue muy interesante que su actitud se parece un poco a la mía... mi signo es Acuario y mi novio tiene el signo de Escorpio tal y como ella su novio es Escorpio :love::love: ... (que coincidencia)

(no es algo de lo que tenga que presumir) pero eh dejado botada a mi amiga por irme de cita con mi novio... me comporto reservada, seria pero cuando estoy con el es como acuario jajaja... hasta mi forma de hablar cambia jajajaja... >.<>.<>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Revisa bien, porque en 2011 se agrego el decimo tercer signo, Ofiuco, el cual cambio mucho en los signos, Yo era Escorpio y pase a ser Virgo :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :eek::eek:... pero buajajaja... yo sigo siendo Acuario y el sigue siendo Escorpio jejejeje >.<

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Entonces nacio en uno de esos 6 dias que tiene escorpio? xD

8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajaja... que dias tiene Escorpio ahora pues???

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Capricornio: Enero 20 – Febrero 16

Acuario: Febrero 16 – Marzo 11

Piscis: Marzo 11- Abril 18

Aries: Abril 18- Mayo 13

Tauro: Mayo 13- Junio 21

Géminis: Junio 21- Julio 20

Cáncer: Julio 20- Agosto 10

Leo: Agosto 10- Septiembre 16

Virgo: Septiembre 16- Octubre 30

Libra: Octubre 30- Noviembre 23

Escorpión: Noviembre 23- Noviembre 29

Ofiuco: Noviembre 29- Diciembre 17

Sagitario: Diciembre 17- Enero 20

10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajajaja... el es del 24 mi Escorpio sigue siendo Escorpio buajajajaGRGRGRGRGRGRGRGRGR

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Perot u eres Capricornio, se revise tu perfil naciste el 20 de enero xD

12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    buajaja si tienes razon era broma lo de el el es del 04 de Noviembre y yo del 20 de Enero:eek::eek::eek: No tenia la menor idea de ese cambio en los signos zodiacales... y a estas alturas por que vienen a cambiar eso.. Grrr.... ademas lo que dice de acuario y de escorpio se adapta mas que esos Nuevos ¬.¬¬.¬¬.¬ Natsu... porqueeeee....... hasta ahora pense que estaba igual como ellos dos... no se vale....ToTToT

13.  
    The Rogue

Escorpión
    El cambio era de hace milenios, originalmente eran 13 solo que ocultaron al 12 por alguna razon
    Ahora se lo ha reintalado oficialmnte(Los signo Zodiacales son por la cantidad de dias que el sol pasa por una contelacion, Ofiuco estaba entre Escorpio y sagitario xD)

Todo esto lo supe hace tiempo por leer sant seiya Next dimencion, el autor lo quio hacer lo mas fiel a la realidad posible xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmmm... y queee.... yo seguiere siendo acuario buajajaja ademas hasta en Cemzoo... aparece que soy acuariana buajajajaja... jajajaja y tu apareces como Escorpio :cool:

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso es porqe CZ es GAAAAY no viste el ava de @Velli ?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm ejeemmm... @Levy que te parecio eso de que se asemejara tanto lo de nosotros con ellos.. :love::love::love: (Claro sin la interrupción de Natsu)

aquarius water lucy key fairy tail anime.jpg

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Perdonad chicos por interrumpiros pero aquí se viene a hablar de otro tema; no del que hablabais pero bueno ninguna discusión ni nada asi que os la dejo pasar...
    Ahora te digo :)
    ¿¡Es en serio!?o.O
    Owww *-*
    En verdad tu relación es como "un cuanto de hadas"
    Si que es una coincidencia que sea tan calcada tu vida amorosa con ello pero aun así es bonito ver que el estar enamorado te endulza y te enternece :love: es de lo mejor *o*
    ... Vaya con lo que pasó con tu amiga pero si sabe como te sueles comportar si se trata de tu novio; espero que no se enfadara y te perdonara.
    *Suspiro* Por amor.. que grandes cosas se suelen hacer...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    aww.. si... cuando vi que el novio era Scorpio.. dije Woooww.. en serio.. ya de por si me caia rebien acuario jajaja como dije se parece a mi jejeje y practicamente es igual.. >.<>.<>.<

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    hehehehe xDDD
    En verdad es una enorme coincidencia pero fijo Hiro miro alguna información de la persanalidad de los Acuarios y por eso os parecéis tanto :D

PD: En el anterior post se me envío sin querer sin acabar de comentar todo pero ahora si lo miras lo podrás leer :)

20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awww... Levyyy... tu si que lo escuchas a uno... si como tu lo dijistes... es como un cuento de hadas.. el Amor lo hace cambiar a uno jijijiji... y mi amiga ya se acostumbro jajaja

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Claro que si; por eso soy Levy y ando encargada de este rinconcito :3
    Muy cierto, si :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja historia de amor... que te parece una encrucijada donde alguien no se puede decidir (?) @Levy

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo de tenido muchos, muchos problemas en el amor el principal fue estar enamorada de alguien por 5 años y nunca, nunca hubo nada ToT ... pero creo que ese era nuestro destino nos queremos de una forma muy particular pero nunca llego a un plan amoroso, sufrimos 2 largos años por eso pero ahora somos muy buenos amigos y así sera por siempre y la verdad es que ya todo esta en el pasado :)
    Y actualmente, soy feliz y es todo lo que diré
    >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿encrucijada? ¿En sentido de elegir a una de dos personas?
    Sería un dilema enorme... ya que elegir es una elección difícil y si eliges a una luego te queda el remordimiento si hice mala elección y si debería a ver elegido a la otro chica.
    Es solo mi opinión pero aconsejaría primero que conocieras(si es que a ti a quien te pasa; ya que hiciste la pregunta un poco objetiva) bien a ambas; y una vez que las conozcas a la perfeción ya elwgir cual te combiene para estar con ella y cual mejor que se quede como amiga.
    Estas situación me hace muy familiar a una que conozco pero aun no dijeron de ser amigos; y si la situación no fue muy distinta es en verdad extraña y rara al no a ver que os queréis mucho mucho pero no hay amor y es difícil explicar que es lo que es lo que hay entre ustedes...
    Pero parece que eso ya se soluciono pero de mala manera para alguno de los dos, pero aun así que alegría que acabarais bien como amigos para siempre...
    La verdad que es mejor quedar como amigos si os lleváis tan bien que estar incómodos en esa relación "extraña" de quereros tanto pero no poder llegar al sentimiento de amor.:love:

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Anda! yo quiero que cuentes esa historia, incluyendo la noche de borrachera y las pruebas de adn (? xD

A ver como puedo aportar a esto con alguna historia....he tenido 2 relaciones (a distancia), una dentro de CemZoo y la otra fuera de esta, e inclusive tuve que reemplazar a una por la otra...
    La primera de ellas parece que volvio al foro luego de irse por un tiempo, pero evita todo lo relacionado con "ese" tema, y pese al tiempo, ya no hablo con ella...
    Y la segunda va por ese mismo camino y tampoco hablo con ella...todo termino de mala manera xD
    El punto es que ahora que lo pienso, reemplace una relacion a distancia por otra y pensandolo seriamente, es lo mas idiota que he hecho en mi vida x'DD

Tu mas vale que calles, @Jellal Fernandes ,maldito perro/lobo pulgoso que se sabe toda mi historia xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bien, a pedido de él. Aquí va la historia =O!!!

Érase una vez hace comoooooo 8 años o 7 atrás. Habia una señorita bien pero bien fea que algunos de ustedes conocen con el nombre de @SorAkwy que ahora esta en las sombras (A ver si esa invocación hace que venga) no resistió a mis encantos u.u. La cosa es que hubo un día en que copa va y copa viene pasó algo inexplicable =O!!! en cual mi memoria falla (Me sentí violado =O). Resulta que pasó el tiempo y pasó y pasó =O tanto que hasta hace unos años salen y dice la señorita fea "Mira Clancy es nuestro hijo y es fruto a ese momento de lujuria lleno de pasión desquiciada con vueltas mortales y todo incluido". Obviamente yo exigí una prueba de ADN el cual lamentablemente dio positivo y tuve que hacerme cargo de este enjendro de la naturaleza en lo cual ustedes conocen como @clancb. El cual nunca me hizo caso y siempre prefirió a su madre que el cariño de un padre aunque cuando el marica anda en sus días es que se acuerda de uno y viene todo cariñosito :( hablandome de su futbol de segunda divisón :(.

La cosa es que el chico salio un poco afeminado, le faltó el toque machito por así decirlo. De chiquito jugaba con muñecas barbies mientras sus amiguitos se agarraban a las patadas en una cancha de futbol 5. Pero bueno así salió y se le acepta :(

Última edición: 4 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Carlua

Cáncer
    ..................

> . > ..................

.................

< . < ..................

No sé por qué.....pero ver como hablas de mi Clancy me dieron ganas de patearte el trasero....pero me contendré ^^

Última edición: 4 Octubre 2013
  29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tarde o temprano alguien te tenía que decir la verdad :( ! En tal caso debes agradecerme que está en la vida gracias a mi :$

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer
    Te doy las gracias entonces ^^

Los amores a distancia nunca salen bien, y menos si es por internet u . u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página