1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Biblioteca

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Preguntas y dudas respecto al rol, esperamos aqui les sean resultas, si no es asi por favor de enviarnos un PM con su duda, nosotras las resolveremos y luego la agregaremos aqui para futuras preguntas iguales.

ademas esta discusion tienen la funcion tambien de dejar las "soluciones" para futuros roles que se lleven a cabo y que necesiten una solucion, as{i que esten pendientes ;).

¿Como hago mi ficha?

es facil, solo debes de lograr primero: 1.-Tu varita, 2.- Tu casa, 3.- Tu compañero. Una vez con esto puedes llenar tu ficha con tus datos y asi comenzar con tu rol comodamente xD.
    *Casas: (las 4, con la lista de sus estudiantes).

¿Yo puedo iniciar un rol si quiero?

Claro que puedes, solo debes de informarnos como es que haras tu rol, su objetivo y los puntos para las casas que se sortean.

¿Como le puedo dar puntos a mi casa?

eso es facil, en cada actividad que participas, en cada concurso o en cada rol que entres, le das puntos a tu casa, si ganas dichas actividades les daras mas puntos, y si tu propones algo, los puntos seran aun mas.

¿Me puedo cambiar de casa si es que no me gusto la que me salio en el test?

el test solo lo podras hacer 1 vez y no mas, si no estas conforme con tu resultado puedes mandar un pm a todas las encargadas y expresarnos el por que no estas conforme y todo lo que desees, nosotras hablaremos contigo y cabe la posibilidad de que te dejemos hacer de nuevo tu test ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pregunta tonta: ¿se abrirá una discusión donde se muestren los puntos de cada casa y estudiante? ¿O cómo nos enteraremos para poder desear competir y derramar sangre? :rolleyes:

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Para ello se creo un grupo donde cada alumno y cada casa tiene una discusión donde se agregan sus objetos, sus puntos ganados, sus hechizos , etc. Se invito a dicho grupo a cada líder de casa para que estén al pendientes de todo (menos ~Pumi Russo~ que nunca acepto x_x).

Por si quieren pasar a "echarle un ojo" a todo xD

4. Haciendo de metiche yo, debo decir que no me deja ver el enlace que puso Hitomi o.o Supongo que es solo visible para los lideres de casa o no sé, si es así qué cruel ilusionarnos u.u xD

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y ahora ???

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Escorpión
    Reitero por aquí mi pregunta: ¿cómo nos unimos al grupo privado del rol? No hay opción para pedir unirse, ni nada. Sólo nos podemos suscribir.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
  8.  
    Acero

Escorpión
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Se creo doble ToT, pero el real es el del link que deje xD

10.  
    Acero

Escorpión
    Listo, ya me uní.

Comparte esta página