1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Biblioteca de Cz Elven

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 4 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Dentro de la escuela existe una enorme biblioteca, llena de toda clase de libros recolectados por cientos de años, algunos de los cuales tienen más de 700 años de haber sido escritos.
    Pocas cosas podrás buscar que no encuentres en alguno de estos libros. Aunque se dice que algunos espíritus de sus autores rondan el lugar haciendo maldades a todo aquel que no cuide sus libros o los trate de forma errónea.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Despues de vagar tanto tiempo por los pasillos y organizar sus ideas decidio ir a la biblioteca para aprender mas.
    -¡Vaya esto es enorme!- Le muestra una sonrisa a Nail.-Bien,¿que tal si buscamos hechizos combinables con el arma?-Nail asciente y Syon comienza a mirar por la estanterias.-¡Empezare con fuego!-.
    Muestra una gran sonrisa al encontrar un libro sobre encantamientos pero la sonrisa desaparece cuando mira que esta en lenguas antiguas pero recupera el animo y se empieza a reir -Sabia que no iba a ser tan facil,bueno hay mucho que hacer...Supongo que es hora de aprender un idioma o dos-Se vuelve a reir y sigue buscando por las estanterias.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La noche había pasado muy pronto, solo faltaban algunas horas para el amanecer y el comienzo de un nuevo día

4.  
    Deku

Escorpión
    Despues de buscar y rebuscar entre los libros Syon encontro un libro sobre idiomas antiguos pero el cansancio le gano y termino durmiendose en la biblioteca

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    edward-s.jpg

Ya era una nueva mañana, así que decidí levantarme temprano para ir a la biblioteca. La verdad es que hoy no tenía en mente ningún tema para leer ni estudiar, así que simplemente me pondría a revisar que todo estuviera en orden. Tal vez habría algunas cosas para limpiar.

Entré con Kai, y me dirigí a la recepción para prepararme un poco de café. Inmediatamente percibí que no estábamos solos, así que miré al interior de la biblioteca. Al parecer alguien se había quedado ahí durante la noche. Me sonreí a mí mismo: ¿cuántas personas habían pasado la noche en la biblioteca, durante todo este tiempo?

Tomé de debajo del mostrador de la recepción, una de las tantas mantas que guardábamos allí, y me dirigí al alumno dormido. Kai me siguió de cerca. Extendí la manta y tapé al chico, mientras Kai saltaba a los asientos y me ayudaba valiéndose de sus dientes. Cuando terminamos, nos alejamos tratando de no hacer ruido, y volvimos a la recepción. Saqué de un cajón algunas galletas y comencé a compartirlas con mi amigo, mientras enchufaba la cafetera para que el agua se calentara.

6.  
    Deku

Escorpión
    Syon se acurrucaba con la manta y luego se dio cuenta de que tenia la manta también había percatado presencias-¿Quien eres?....¿Acaso un profesor?-Estaba en la recepción así que lo podía ver,noto que si era un profesor y se sobresalta.-¡Perdón por dormir en la biblioteca!- Agarra la manta y se la devuelve -Quería aprender idiomas antiguos para descifrar un libro de encantamientos de armas...No pensé quedarme dormido,así que perdón-

7.  
    Acero

Escorpión
    edward-s.jpg

No quería reírme, no quería espantarlo tampoco, lucía muy apenado. Así que tomé la manta que me entregaba, y le hablé con calma.

- No te preocupes, joven estudiante. La biblioteca está abierta para todo aquél con ánimos de conocimiento. Y sí, soy un profesor, soy el señor Fitz -mientras doblaba la manta, señalé con la cabeza el libro-. Te estará esperando aquí, para cuando quieras volver por él.

El chico se fue, y todo quedó en silencio de nuevo, excepto por el ruido de la cafetera. Guardé la manta, y me senté cerca de Kai parar desayunar con él.

8.  
    Deku

Escorpión
    Syon vuelve a la biblioteca con los animos altos comiena a hablar en la recepcion.-Señor Fitz me vine a llevar 2 libros: El de encantos para armas y el de idiomas antiguos-.
    -Oiga...¿Sabe a que hora comienzan las clases? para poder estudiar un poco antes de comenzarlas-

9.  
    Acero

Escorpión
    edward-s.jpg

Levanté la vista y vi al muchacho rubio, que había regresado. Me incorporé y abrí el gran libro que estaba en la mesa de la recepción.

- ¡Claro! Pasa y tómalos. Cuídalos bien -luego me hizo otra pregunta. Dudé un poco y respondí-. Pues, comenzarán en unas horas, creo que a las diez. De cualquier manera, la profesora avisará a todos, con media hora de anticipación, para que nadie se pierda la clase. Pero si quieres estudiar un poco, harás bien muchacho.

10.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo

Seguí a Syon mientras entraba a la biblioteca seguida de Adca. Estaba maravillada con lo que veía ¡era enorme! Sin embargo, no estaba vacía, allí dentro había otro hombre que si bien no recordaba, tenía el mismo acompañante que el muchacho de Egipto, parecía ser el bibliotecario, a lo que me acerqué y abrazandome a la espalda de Syon me asomé por un lado de su cuerpo a saludar.

-¡Hola! es un placer, usted debe ser el bibliotecario -saludé, era curioso ¡todos eran muy jóvenes! ¿Había un hechizo o algo así para mantenerse de esa manera? Miré con curiosidad los libros que había pedido Syon y sonreí, evidentemente quería entrenar y eso como me había comentado, a lo que me pregunté si le molestaría que siguiera pegada a él; jo~ es que no quería soltarle-. Son libros muy interesantes... ¿sabe si hay alguna bibliografía o algo que vayamos a necesitar para alguna clase en particular? Sería bueno ir consiguiendolos desde ya -mencioné sonriendo risueña, sonaría muy nerd pero me entusiasmaba mucho la idea de estudiar.

11.  
    Acero

Escorpión
    edward-s.jpg

Me sorprendí: detrás del joven rubio se asomó una muchacha, y ni siquiera me había percatado que estaba allí. Qué extraño, eso no me sucedía con frecuencia...

- Ah... buenos días jovencita. Sí, soy el bibliotecario, un placer -hice una pausa y consideré su pregunta, y recordé que esta vez no había tomado la precaución de reunir los libros necesarios de las primeras clases... así que le respondí con lo primero que recordé-. Sí, hay por aquí un libro que puede servirte...

Salí de detrás de la mesa de recepción y me dirigí a los estantes más cercanos. Busqué en un estante alto, y comencé a revisar los títulos señalándolos con el dedo. Hasta que encontré un libro de lomo pequeño, de cubierta de color café oscuro, y lo saqué de su lugar. Luego regresé rápidamente al mostrador.

- Aquí. Este libro, "Gusanos y otras criaturas pequeñas, primer nivel", es uno de los libros que te servirán para la clase de Invocaciones -lo dejé sobre la mesa, enfrente de ambos chicos-. Espero no te desagraden tanto los gusanos...

12.  
    Deku

Escorpión
    Observa el libro y mira a vittani -¿Te apetece sentarte conmigo a estudiar?o ¿iras a hacer algo?-le dice mientras buscaba con la mirada un lugar donde sentarse -¿Oiga señor Fitz...la biblioteca esta encantada? ayer en la noche cause un desastre buscando libros pero la veo como si no hubiera pasado nada...-Un poco sorprendido mira alrededor

Última edición: 21 Septiembre 2015
  13.  
    Acero

Escorpión
    edward-s.jpg

- Ah, sí... -sonreí, y luego hice un ademán señalando la magnitud del lugar-. Hay demasiados libros aquí, y a veces es imposible ordenarlos todos. Por eso hay un encantamiento en esta biblioteca, que hace que por las noches los libros se acomoden si es que no están en su lugar correcto. Aún así, a veces me doy a la tarea de acomodarlos yo mismo durante el día -tomé una pluma y me dispuse a anotar los libros que los chicos habían tomado prestados, y luego me percaté de un detalle importante-. ¿Cuál es su apellido, joven? Es importante que lo registre en la bitácora.

14.  
    Ruriko Asahina

Leo

Me hizo mucha gracia ver la cara del bibliotecario, evidentemente no esperaba mi aparición. Me saludó de modo amable, más pareció dudar un poco con mi pregunta antes de reaccionar y levantarse de su sitio a revisar la biblioteca, fue hasta un estante alto, muuuy alto y de allí sacó un libro que dijo que me serviría para una de mis primeras clases, un libro sobre gusanos para la clase de invocaciones.

-Que va, los animales son geniales en tanto no sean monos -reí contenta mientras me soltaba del chico y miraba el libro con entusiasmo tomándolo entre mis manos para ojear las primeras páginas, antes de oír la pregunta de Syon-. Me encantaría -respondí sonriendo con amabilidad, ah~ si era muy lindo, ¡parecía los caballeros de los cuentos!

El bibliotecarío quien acababa de enterarme que se llamaba señor Fitz le comentó un poco a Syon sobre el encantamiento que tenía la biblioteca. Evidentemente el rubio había estado toda la noche revolviendo libros, lo que me llevó a mirarlo con sorpresa, vaya, en serio era muy dedicado. <<Es muy práctico para el bibliotecario, ordena cuando quiere>> pensé mientras oía el comentario de que de a veces el señor Fitz ordenaba manualmente, previo a su pregunta sobre el apellido. Creo que iba para él, pero de todas maneras tenia dudas.

-¿Su apellido o el mío? -interrogué-. El suyo es Evans y el mío es Freye -mencioné sonriendo risueña; por si las dudas le di los dos mientras cerraba la tapa del libro prestando atención; me sentía bien en su compañía. Era muy agradable.

15.  
    Deku

Escorpión
    -Asi que eso era...-Sigue mirando alredor un poco sorprendido -Perdon por el desorden de ayer de todos modos-
    Carga los libros incluyendo los de vittani. -Nos registraste,¿que tal si nos vamos a sentar?- le sonrie felizmente y va a sentarse a la mesa que localizo anteriormente

16.  
    Acero

Escorpión
    edward-s.jpg

- El de ambos -le dije a la muchacha, mientras volvía a dirigir mi vista al libro para escribir-. Muy bien... Señorita Freye, señor Evans, bienvenidos a la biblioteca, disfruten su estancia. Si necesitan algo, aquí mismo estaré -terminé de escribir y cerré el libro despacio, pues era un poco pesado, mientras escuchaba las disculpas del chico-. Descuida, si encontraste lo que buscabas, yo me doy por satisfecho. Al fin y al cabo todos los libros están ordenados otra vez.

Sonreí y guardé silencio. Ambos chicos parecían dispuestos a sentarse a estudiar, así que no iba a interrumpirlos. Me volví a sentar y tomé mi taza de café, mientras Kai se subía sobre un estante alto y vacío. De seguro se echaría a descansar ahí mismo, era su lugar favorito en la biblioteca, lejos de las manos curiosas (sobre todo las mías) y con una buena vista a la estancia. Si yo era el cuidador de la biblioteca, Kai era el guardián: no permitía malos comportamientos ni cosas extrañas allí, siempre vigilaba atento, aunque estuviera, en teoría, durmiendo.

17.  
    Ruriko Asahina

Leo

El señor Fitz nos registró en el pesado libro y nos deseó una buena estancia en la biblioteca. Syon se disculpó con el bibliotecario por el desastre que evidentemente le había dejado antes, y se hizo con los libros incluyendo el mío.

-Gracias, eres muy amable -le respondí levemente sonrosada mientras le seguía de cerca para que nos acomodaramos en las mesas; no sabía bien si hablarle le incomodaría o algo, pero ciertamente me ponía feliz verlo con el ánimo tan levantado, era un chico muy lindo y tiernos, además de que evidentemente había química. Ah~ era tan dulce. Me hice con mi libro mientras colocaba mi silla cerca de la de él, esperaba que no se sintiera ahogado o algo de eso, pero es que era tan adorable que me era imposible no estarle encima-. Eres muy agradable. Me gusta estar contigo -mencioné sonriéndole risueña; era muy mono conmigo tanto que hasta a mí me sorprendía ¡y ni hablar de Adca que parecía no entender nada! Me divertía ver como parecía no procesar nada de lo que ocurría.

18.  
    Deku

Escorpión
    Syon mira a vittani y le sonrie -Tambien me gusta estar contigo-
    Se le acerca y le murmura en el odio-¿Oye que le pasa a tu compañero?...desde hace rato actua de manera extraña-Mira a Adca y le vuelve a murmurar-No me digas...¿Estara enfermo?-mira a Adca nuevamente

19.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Era tan duuuulce cuando decia esas cosas lindas. Syon sabia como arrancarme los suspiros y dejarme tonta aunque la boberia no me duro demasiado ya que no tardo en preguntarme entonces por Adca que hace rato se portaba de manera extraña.

-Cielos que vergonzoso -rei un poco nerviosa pero sumamente divertida antes de arrimarme al oido de Syon para susurrarle-. No esta acostumbrado a que este cerca de otros chicos. Creo que... creo que esta un poco celoso de que eres tan lindo conmigo - explique mirandolo con cierta ilusion, me atraia, Adca lo sabia peeero ¿yo le gustaria a el tambien? No estaba muy segura en realidad pero cielos, que sentia deseos de saber, mas alla de que tuviera verguenza de preguntarle directamente.

20.  
    Deku

Escorpión
    Syon se rie un poco -Adca cuida bien de ella ¿esta bien?-
    Mirando a vittani se percata de la manera que lo mira y se sonroja <<esa manera en la que me mira¿Acaso le gusto? aunque se ve tan linda...¿que deberia hacer? >> Piensa mientras abria su libro de idiomas <<Concentrate,tienes que hacerte fuerte,nadie debe interponerse>> Su mirada se centra en las palabras del libro

Última edición: 22 Septiembre 2015
  21.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Syon rio mientras le decia a Adca que me cuidara y este reaccionaba de buena manera. Su caracter siempre fue algo... raro pero era lindo ver que se portaba bien a lo que le mire agradecido, mas alla de que fuera un pequeño celoso.

-Puede llegar a ser muy bobo pero lo quiero de todos modos -me burle de mi amiguito antes de voltear hacia el rubio y verlo leer con la cara muy roja. Me habia tomado por sorpresa, ¿estaria bien? Hasta recien lucia normal-. Syon, ¿estas bien? Estas rojo... ¿d-dije algo malo? -le interrogue levemente asustada; no estaba segura si a lo mejor pude molestarle con algo que hubuera dicho, o siquiera si le estaba molestando ahora mismo con la lectura.

22.  
    Deku

Escorpión
    Nota que vittani se puso nerviosa y piensa <<Realmente se preocupa aunque llevemos poco de conocernos,es como si nos conocieramos de mucho..>>-No pasa nada,no has dicho nada malo-Le sonrie dulcemente y vuelve a la lectura,buscando el idioma que estaba en ese libro de encantamientos -Sera un largo dia...-Suspira pero vuelve a mirar el libro de manera animada

23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    RYU.png

Logre escaparme de Vitanni, quería comenzar con la tarea de Negumi-sama. Al entrar vi como muchos libros volaban por encima de mi cabeza, seguramente era por un hechizo... pero mi curiosidad era mayor que la responsabilidad de la tarea. Vi el pasillo de magia egipcia y estaba seguro que ahí encontraría datos de mi padre en la dinastía 18. Al llegar sentí como la magia antigua fluía en mí y quería decirme algo, muchos libros se aglomeraron a mi alrededor y Nefertari gruñó pues la magia milenaria era demasiado poderosa... ni siquiera yo podía controlar tanta energía. De repente de uno de los libros salió el poderoso chacal Anubís quién por sus palabras antiguas quería reclamar mi alma. El poderoso guardián levantó su hacha y estaba seguro que ni el hechizo de Negumi-sama me salvaría. Temí,.... realmente temí por mi vida.

No tuve más remedio qué gritar.

--¡Ayudénme por favor!--

24.  
    Deku

Escorpión
    Vuele a la biblioteca para dejar los libros y se encuentra con que Ryu esta en peligro,se esconde detrás del mesón de recepción para hacerse una idea de como salvarlo -No hay tiempo para pensar!- le da un chispazo en el cerebro que recordó un hechizo pero de que memoria había sido se preguntaba pero ahora mismo le daba igual: Encanto de espada: Fuego hace girar a gran su espada en la mano y la lanza usando el hechizo que recordó: Telequinesis por lo cual la espada gano mas velocidad y logro cortar a Anubis,pero solo era un sombra de un libro por alguna magia extraña.
    -Lamento haber llegado tarde- con la misma técnica hace regresar la espada y le sonríe -Esta no gasta tanta energía como la anterior,supongo que podre seguir mejorandola-

25.  
    Zyan Rose

Virgo
    RYU.png

La verdad aún me encontraba demasiado conmocionado con lo que acababa de ver, realmente el poder egipcio era muy peligroso. Tragué duro y aún me temblaba el cuerpo pues vi pasar mi vida frente a mis ojos. Observé a Syon quién guardaba su espada de fuego, realmente estaba agradecido con él. Inmediatamente mi Xue se acercó conmigo para ver que no estuviera herido, afortunadamente por Amón no estoy lastimado. Suspiré.
    --Muchas gracias Syon, no sé que hubiera pasado de no ser que no hubiera llegado nadie--le agradecí y le tomé la mano--De verdad gracias. Ten, como agradecimiento--le entregué una piedra roja de tamaño pequeño, al tamaño de su mano--Es una roca de fuego te ayudará a controlar mejor tus técnicas con las llamas.

26.  
    Deku

Escorpión
    -Creo que la necesitaras mas que yo-
    Le muestra una sonrisa agradecida pero no se iba a llevar su roca -Llévate los libros estos,haste fuerte a toda costa y por cierto...¿Quien eres?-Le da los libros de idiomas antiguos y de encantamientos pero sigue extrañado lo vio en la clase pero no sabia quien era aun,pero el parecía saber mi nombre

27.  
    Zyan Rose

Virgo
    RYU.png

--Dale como quieras. Por cierto mi nombre es Ryu Amenoffis III vengo de Alemania. Pero mi historia es muy larga de contar--recibí los libros que me dio el rubio--Me interesa mucho la magia antigua, en especial la del Antiguo Egipto pues como he dicho mi historia es difícil de creer. Mi padre fue un faraón de allá por la dinastía XVII a.C. y al ser él un hechicero viajó en el tiempo. Ahora yo quiero aprender a dominar mi tiempo y espacio, pero sobre todo... aprender a controlar las artes oscuras del antiguo Egipto--estoy seguro que mis ojos se oscurecieron al hablar de mi historia con el chico lo mismo pasó con Vittani, pero no pasó a nada.

Neferttari miró recelosa al compañero de Syon... tal vez por las razas, ella era un felino y el pertenecía todavía a la lejana familia perruna.

28.  
    Deku

Escorpión
    -Yo soy Syon Evans Abend primero y ultimo talvez-
    Se ríe un poco por lo de los números en el nombre -Bueno vengo de un pueblo muy lejano donde se practicaba magia defensiva pero no recuerdo muy bien porque dejaron de hacer magia- le da un pequeño dolor de cabeza al intentar recordar -Y bueno,¿Tiempo-espacio? ¿Esa es magia muy poderosa no? Bueno espero que logres controlarla. Se da la vuelta y se retira al pasillo

Última edición: 1 Octubre 2015
  29.  
    Zyan Rose

Virgo
    RYU.png
    --Nos vemos después-- también me di la media vuelta y aunque sabía que era peligroso revisar aquellos papiros. Lo hice... tenía que informarme más.

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Elvira-s.jpg

Había entrado a la biblioteca hace rato, pero gracias a lo grande que esta era, podía entrar sin llamar mucho la atención. Llego y se sentó en una de las sillas más alejadas de los demás para luego arrimar una pequeña mesa a ella y dejar sobre ella algunos libros que de inmediato comenzó a leer en compañía de Shion, que parecía hacer lo mismo que Elvira.

Comparte esta página