1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Biblioteca Cemzoo

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Red, 26 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Bienvenidos todos! ¡Este es un nuevo proyecto para renovar el foro de Medios Escritos! Hemos empezado por cambiar el nombre, que es provisional, pero si recibe buena acogida se queda. A los pandas les molan las bibliotecas :panda:

La biblioteca cemzoo es un foro dedicado, como su antecesor, a los medios escritos. Pero no únicamente hacer encuestas o discutir sobre si te gustó tal cosa. Bueno, eso también pero mas cosas, como actividades, librería online, información actualizada sobre las novedades literarias, temas sobre el maravilloso mundo del cuento, discusiones sobre los autores literarios, ...

Y para los que lo estaban deseando, también habrá una gran dedicación al maravilloso mundo del comic. A nivel mundial. Aquí se podrá postear sobre temas referentes a los universos Marvel o DC y discutir sobre quien es el mejor personaje o el mas fuerte (cofcof missigno cofcof). El mejor es Spiderman y el mas fuerte Hulk.

Habrá gran cantidad de actividades y las discusiones serán un poco mas animadas para dar mas libertad a la imaginación, y así poder disfrutar de ese alma de lector ávido que todos tenemos.

La biblioteca cemzoo no tiene porque ser todo letras. Videos, bandas sonoras de sagas importantes, actividades interactivas en plan "De pesca con Lorca"... todo lo que de la imaginación y tenga que ver con los libros o los comics puede ser publicado aquí. Aviso, para el manga hay grandes, extensos y maravillosos foros, así que por favor absteneos de publicar aquí temas sobre manga.

Hay un tema para propuestas de mejora que está deseoso de conocer cualquier innovación o mejora que se os ocurra, no seáis tímidos.

Disfruten de la Biblioteca Cemzoo.

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    :eek:..................:OMG:

3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Debería de buscarse una manera de poner enlaces para bajar libros :B, es sería genialoso.... Claro, sin violar las copyrights ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si si si D: ya decia yo eso en el block de Jadackis x3 al menos dejar paginas donde puedas descargar yo tengo una muy buena de epubs...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si yo tengo libros en mi pc y los subo a mi dropbox. ¿Dejaríamos de violar el copyright? Puedo hacerlo en un momentito, incluso se puede hacer una lista de los libros que hay~ >.<

6.  
    Red

Aries
    Pueeees... la verdad es que no estoy seguro xD Pero molaría tener algún par de libros. Lo que si puedes hacer fijo es recomendaciones de los mismos y si alguien se interesa... bueno, actuar al margen de Cemzoo y contar luego vuestras opiniones de dicho libro aquí mismo. Estoy seguro que eso iría bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Cáncer
    Quizá @Velli sepa un poco del asunto, pienso que se puede siempre que los links pertenezcan a uno o varios users de cemzú. Incluso podría pedirles por MP, que envíen los libros que tengas subidos en algún server que les pertenezca a ellos y así hago una lista con links y un breve resumen. "Molaría", ¿cierto?

8.  
    Red

Aries
    Molaría es una palabra elegante a la par que fácil de usar, me parece de lo mas correcta. Mola el verbo molar. Y si, molaría xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

Cáncer
    Lo sé, pero va entrecomillas porque no es usada en mi país. Juajua.

Comparte esta página