1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones Biblia del Software

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 24 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En este apartado iré publicando las aportaciones que hagan los usuarios en lo que a programas se refiere o los que yo encuentre interesantes.
    Se aceptan sugerencias de programas que algún usuario crea indispensable!

Los programas que constan en esta lista solo tienen un requisito. Que sean free!

programas-esenciales.png

Empezaré con unos programas que para mi son indispensables en todo pc!

- ccleaner: Este programa limpia el registro del pc, elimina coockies, historial, archivos temporales, dll sobrantres etc...
    Es fácil de usar y no da problemas.

- libre office: Una alternativa muy competente si no tienes dinero para adquirir una copia oficial de office.

- dropbox: Aquí tenemos un software de almacenamiento de datos en la nube. Por registrarte dispones de 2Gb (que para uso escolar sobra) pero si eres ambicioso tienes una especie de "misiones" que al completarlas puedes llegar a tener una capacidad mucho mayor.
    Es muy cómodo ya que dispones de un programa instalable en tu pc/smartphone que te permite administrar tus copias con más comodidad.

- eclipse: Si programas en java este es tu IDE! Estoy muy contento con el. Muy intuitivo y con muchos detalles. Muy completo en asistencia de código y sus errores.

- notepad ++: Si estás empezando a trastear con programación esta simple herramienta te puede ser muy útil! Puedes programar con él una gran cantidad de código pero carece de muchas funciones que un IDE te aporta. Insisto en que para empezar está bien pero nada más.

- sublime text: Otra alternativa para trastear con programación. Parecida a notepad ++.

- netbeans: Una alternativa más a eclipse!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Notepad++

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Leo
    Añadido ;)

4.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    De hecho, una alternativa (mejor en mi opinión) al Notepad++ es Sublime Text:
    Como ha dicho Degote, este tipo de programas van muy bien para hacer pequeños trabajos de programación que no llegan a proyecto, estilo hello world.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Degote

Leo
    Añadido a la lista! :) Nunca había escuchado este programa D:

6. netbeans: es una alternativa a eclipse ;3 solo que con netbeans puedes programar en java, C++, HTML5, PHP y algun otro xD tiene ventajas y desventajas pero es bueno probar alternativas xp

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Leo
    Apuntado! Desde luego si alguien quiere empezar a programar no podrá decir que no sabe que software usar jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando me toca formatear compus, algo que siempre pongo es Foxit Reader, bastante mejor que el lector de Adobe, menos pesado y no te saca canas verdes con notificaciones.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Aquí tiene que estar VLC Media Player. es el mejor reproductor multimedia que conozco, es famoso por reconocer "cualquier" formato.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    +1

11.  
    Plushy

Acuario
    Programas obligados para el mantenimiento preventivo de computadoras:

- elimina todo lo que se haya metido en tu compu sin que te hayas dado cuenta

- Excelente complemento de antivirus para eliminar malware y algunos bichos difíciles de matar

- Antivirus para memorias, saca el recycler de una patada

- Complemento al Mx One para mostrar las carpetas ocultas por los virus sin tener que estar metiendo comandos en cmd

(de pago) - Programa que te optimiza tu compu con un solo click

- Poderoso firewall que te avisa de todo lo que entra o salga de tu red

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Plushy

Acuario
    Última edición por un moderador: 24 Noviembre 2014
  13.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    , Desintalador, que elimina rastros de los programas.
    , Reproducotr versatil y buscador de subs.
    , gran navegador con buenas heramientas y sincronizacion de cuenta para los favoritos. con bloqueador integrado. (ingles)
    , Mejor que winrar y gratis.

Algunas, Saludos.

Comparte esta página