1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado Aunque compañeras Scouts es hora de demostrar cual es la mejor sailor de todas
    Descartar aviso

Serie Better Call Saul /Spin-off de Breaking Bad/

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 10 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Better.Call.Saul.S01E01.jpg

    • Sinopsis
      Better Call Saul es el 'spin-off' de Breaking Bad, que servirá como precuela de la serie original situándose en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en la serie de AMC. La ficción se centra en Jimmy McGuill (Bob Odenkirk), quien más tarde pasa a llamarse Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y que empieza a crear una importante red de contactos; que en el futuro le llevará a trabajar con Heisenber, el narcotraficante más temido de Nuevo México.

      A McGuill le acompañarán su hermano Chuck (Michael McKean), otro abogado de éxito y máximo referente de Jimmy; Kim Wexler (Rhea Seehorn), una vieja amiga del protagonista; y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), futuro hombre de confianza del abogado del que podremos conocer su pasado.

      Otros actores que participan en Better Call Saul son Patrick Fabian, como el abogado Howard Hamlin; Michael Mando, que interpreta al peligroso criminal Nacho Varga; Julie Ann Emery, que será la delincuente Betsy Kettleman; y Jeremy Shamos, en el papel de Craig Kettleman, delincuente y marido de Betsy.
      -Sensacine-

    El hype que había durante todo este tiempo desde que se anunciara este spin-off ha sido brutal y logro reunir a 7 millones de espectadores (pfff) batiendo el récord de mejor estreno en una cadena por cable. Como para no verla! xD


    ¿Alguien ha visto ya el piloto?¿Y el segundo capitulo?
     
    Última edición: 10 Febrero 2015
  2. Ambos capítulos me han parecido excelentes y el primero, como piloto, me ha gustado bastante más que el de Breaking Bad en su día. Va a ser curioso ver la evolución de los personajes hasta BB. Ya hemos empezado con el propio Saul y
    Tuco
    , y da ganas de ver cómo evolucionan porque luego en BB son bastante distintos.
     

Comparte esta página