1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Betsumon,¿El maestro del Disfraz?

Tema en 'Digimon' iniciado por jadackis, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace un rato me puse a revisar los digimon de las ultimas temporadas y uno de ellos me hizo especial gracia.Se trata de Betsumon xD
    He leído que aparece en Digimon Xros Wars,concretamente en el capitulo 17 y por lo que se ve es un digimon bastante tocapelotas con estos de disfrazarse de otros digimon.Para los que habéis visto esa temporada,cual de las "transformaciones" de Betsumon os gusto mas?¿Que opináis de este digimon?
    Dejo aquí algunas que vi por la red..no tienen desperdicio jajaja
    Betsumon (Gatomon) [640x480].png
    Betsumon_(Angemon)_t [640x480].png
    Betsumon_(Astamon) [640x480].png
    Betsumon_(DarkKnightmon)_t [640x480].png
    Betsumon_(Omnimon) [640x480].png
    Betsumon_(Pandamon)_t [640x480].png
    Betsumon_(Shoutmon)_t [640x480].png
    Betsumon_(Stingmon)_t [640x480].png

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sus ataques son más feos que el. xD

3.  
    jadackis

Sagitario
    Me imagino que aunque se disfrace de otros digimon,sus ataques seran siempre los mismos xD y viendo ya su aspecto,es verdad que tienen que ser bastante malos jajaja

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ese ataque de "Contar un chiste malo para que los rivales acaben congelados" ¿Es un ataque acaso? xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Si da resultado,no veo porque no debe de ser un buen ataque xD..otra cosa es que a ti el chiste te parezca malo jaja que me imagino que los chistes que dira,son de lo peor.
    Tengo curiosidad sobre este digimon asi que a ver si me pongo las pilas y me veo esa temporada o directamente me veo este capitulo.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    tienes que mirar toda la temporada, vale demasiado la pena...

el tipo es Digimon raro, aunque hay que considerar que es un Digimon Perfecto y por eso ya es considerable... pero es mas como para divertir al projimo, no tanto por sus ataques, sino sus disfraces... ademas esclaviza niños xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    jajaja si , tienes razon, pero reconoscamos que tiene talento :D

8. me recuerda el puño musical de ShoggunGekomon XD

9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Que artante como se le ocurre hacer eso con los digimon... ashhh definitivamente no vere digimon Xros War

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    JJAJA, no te preocupes, ese es solo un digimon , aunque si seria feo que hicieran eso ._.

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja es cierto, ademas ya compre la serie asi que la veo o la veo xD

12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no te queda de otra :ROFL:

13.  
    Alex Petrova

Virgo
    De hecho ya esoty viendo el apitulo ese, y ese digimon me da como asquito no se, su ataque de contar un histe malo no me da gracia, bueno segun yo verdad

14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    jajaj si a mi tambien me da nervios, pero en general me gusto la temporada, espero que a ti tambien te agrade

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Hasta eso y si me esta gustando ^^ solo por que betsumon me da entre miedo y asco pero en general es genial

16.  
    jadackis

Sagitario
    Pues todavia no he visto a ese digimon en accion y me gusta lo que he visto en imagenes xD..llamarme rarito,ok no,pero todos los digimon cuanto mas raros sean,mas me gustan ^^

Comparte esta página