1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

General Best of Mugiwara

Tema en 'One Piece' iniciado por AikoSan, 9 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    AikoSan

AikoSan Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, corsarios/as.

Como comentó Jadackis en el topic de risas, yo también creo que sería una genial idea recopilar los caretos y mejores momentos cómicos de Usopp porque son oro puro.
    Pero... ¿y si lo expandimos a toda la tripulación? Porque todos sabemos que Usopp no es el único capaz de hacernos reír con sus estupideces.

Eso es lo que propongo, que entre todos hagamos una galería con nuestros momentos cómicos favoritos.
    Manga, anime, canon, relleno, películas... cualquier cosa que os haya hecho gracia de estos locos (que seguro ha sido más de una...) valdrá para echarnos unas risas todos juntos.

Inicio el topic dejando una de mis cosas favoritas de los mugiwara: sus imitaciones

Usopp imita a robin

Luffy imita a Zoro y Sanji (cuántos buenos momentos nos dejó Skypiea...)

Luffy imita a Chopper

Luffy imita a Sanji de nuevo

Usopp bordándolo de Crocodile

Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    El inicio de la saga de Arlong fue sin lugar a dudas muy divertida. No paraba de reírme. Buscaba un vídeo de la versión hispana donde justo en esa saga ya llegando a la isla controlada por Arlong, Zoro divisa a unos gyojins y envaina sus espadas para cortarlesxD pero los muy cobardes de Usopp y Johnny ante el temor de llamar su atención apresan a Zoro con unas cuerdas y le abandonan a su suerte. Por dios que momentazo:ROFL:,

Y este es de relleno pero también mola el cómo reacciona Luffy.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AikoSan

Cáncer
    Hm, no recuerdo ese momento. Tendré que buscarlo para reírme un rato
    La cara de Luffy en el de Zoro psycho me mata xD

Personalmente, me encanta cuando todos se meten con Zoro:

Este en concreto, es genial porque parece que el pobre Chopper se une a los insultos porque le hace ilusión ser parte de ello y luego es el primero que acaba llorando en el suelo. Me muero.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @AikoSan Lo encontre:happy: Este capítulo lo tengo grabado a fuego porque fue de la época que empece a ver OP (hace unos 4 años) y todavía me acuerdo de esta escena aunque ya no me parece tan sublime como cuando lo vi por primera vez me sigue haciendo gracia la frase de Usopp de "Qué lastima, hemos fracasado en nuestra misión de recuperar a Nami". Sencillamente es un caradura;;3
    Es desde el minuto 10 hasta el 13 y pico.

Jajajajajajajaja pobre Zoro. Siempre será el blanco de la burlas dentro de la tripulación. Y recuerda cuando nada más rescatar a Robin la llama estúpida y Chopper se transforma en la forma humana para hacerle una llave de wrestling jajajaja

Otra muy divertida es cuando en Skypiea les dicen la tarifa que han de pagar por entrar ilegalmente en la isla y Nami cambia radicalmente su personalidad.
    Desde el minuto 6 hasta el 7.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    AikoSan

Cáncer
    Jajajajaja me encanta Nami en modo loca. Y ya he recordado esa escena de Usopp xD Aunque me ha costado, que nunca fui propensa a ver OP doblado.

Buf, es que llenaría este topic y no acabaría de poner todos los momentos que me han hecho gracia.
    A mi una de las sagas que más me hizo reír fue el principio de Thriller Bark. Cerbero, los zombis, los fantasmas de Perona... no paro de reírme cuando lo veo.

Lo mejor de todo es ver cómo los dos grupos de expedición reaccionan de maneras diferentes a todo. El pobre Cerbero llegó a darme penita y todo.

Por supuesto las escenas en las que a Luffy se le va la olla y pide a cualquiera unirse a la tripulación siempre son graciosas... pero esta es de mis favoritas xD

Podría poner mil más de TB pero me voy a contener, que hay mucho tiempo para postear, no voy a acaparar el topic xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja lo que me reí con esa escena en su día xD

Se veía venir como iba a terminar todo y más cuando muerden a Luffy. La verdad que esta saga dio para muchísimo momentos graciosos. Sigo viendo una y otra vez a Usopp imitando a Crocodile y no paro de reír, es una cosa..jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este sin duda para mi ha sido el mejor momento de Sanji

Lo mejor es la frase cuando termina de cocinar
    "Todo cocinero tiene el deber de asegurarse de que cada uno de sus ingredientes sea preparado con amor al igual que amar cada parte de una mujer"

8.  
    AikoSan

Cáncer
    Ooooh... el relleno del G-8. ¡Qué grandes recuerdos! Me encanta esa parte por muy relleno que sea. Y ver cocinar a Sanji es un auténtico placer (mola tanto :love:)

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo el relleno del G-8 no lo sentí tan relleno, me gustó bastante esa parte de la historia, incluso mi hermano que sólo sigue el anime creyó que el G-8 era parte del manga y que la saga del Davy back ficht era relleno del anime xD.

10.  
    AikoSan

Cáncer
    Ya... a mucha gente le pasa xD El relleno del G-8 podría ser canon perfectamente, a mí también me gustó mucho. Y el Davy Back Fight... qué decir xD
    Pero bueno, nos dejó momentos divertidos también.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No es del anime, pero son los mugis bailando (casi todos), y no sabía donde ponerlo, hay unos pasos que se ven divertidos

Última edición: 28 Julio 2015
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un Franky de la Metrocon 2013, muy divertida las reacciones del público

Comparte esta página