1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

(Besoto,) te reto!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Nuhur, 30 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Mañana 3:00 PM Balderas en Linea verde.
     
  2.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    Llevare a mis guardaespaldas, por las dudas
     
  3.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Ya me temía algo así.

    Estaré bajo el reloj.
     
  4.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    Iran hombres de negros contigo, cuidado que violan.
     
  5.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    Mierda, no conozco el df, vivi en tlalplan por 4 años... solo salia a la mega... omg xDDDD
     
  6.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    No es la primera vez que me subo a un metro en la ciudad mas peligrosa del mundo donde hule a sobaco y hombres y mujeres te sacan la cartera de la bolsa en la retaguardia.

    Y despues de conocer a Allmoz, aprendí a tolerar los homosexuales. No soy Homofóbico :no:
     
  7.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    A la noche me lo hacía yo casi siempre, a la mañana me lo hacían (?).
    No eran rumores esos, eras cosa cierta D:
     
  8.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    Pero yo si, asi que no puedo
    mi mama dice que no puedo conocer a extraños como tu.. ensima que dijo otras cosas que no dire

    ..
    lo siento :(
     
  9.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Gay D:
     
  10.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    ¿"Cortate el pelo que parecés emo" te dijo?
     
  11.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    ...
    Siempre me lo dice xDDDDD
     
  12.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Oye cállate que Allmoz es sexy. D:
     
  13.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    No me habías pedido que ya no te mencionara? :(
     
  14.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Eh, en realidad te pregunté que qué te traías conmigo.
    Pero si te da la gana de no hacerlo, adelante, no me afecta. °-°
     
  15.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Nunca terminaré de comprender a las mujeres ~.~
     
  16.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Claro, es que las imitaciones ni aunque se operen lograrán entendernos. u_u
     
  17.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Imitaciones?

    ¿Intentas trollearme?

    Si si, no esperes respuesta. No me meto con chicas.
     
  18.  
    Rasputin

    Rasputin Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    ¿Lust se volvió hombre...? Lol
     
  19.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    ¿Trollearte? ¿Acaso crees que es divertido aguantarme a Betoso encima? Por favor.
    Estaba siendo humorística, al menos, claro, que te lo tomes a personal y reitero: Diálogos, 0% seriedad.

    Y de lo que no te metes con chicas está claro... muy MUY claro. xD
     
  20.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Sep... Diferencia de léxicos.
     
  21.  
    Rasputin

    Rasputin Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Lmao
     
  22.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Si es para mí esa respuesta, no le encuentro coherencia para lo que dije, lol.
     
  23.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Está bien estructurado, date cuenta de los que.
     
  24.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Respondiendo como responderías, "no me sorprende".
     
  25.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Andros, srsly, no te entiendo nada, al menos no que tratas de decirme, porque no le veo coherencia a tu respuesta para lo que dije. xD
     
  26.  
    Rasputin

    Rasputin Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Enrealidad te pregunté (lo) que te traias conmigo....
     
  27.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    :Juanito:
     
  28.  
    Rasputin

    Rasputin Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    ¡Danger!
     
  29.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Me duele la cabeza, no entiendo nada. xD
     
  30.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Entonces entiéndelo como un final de dialogo :) No tengo mas que comentar si es que no me entendiste lo que es "meterse con una chica".

    jajaja! xD Ya decía yo que "Haces trampa" :(

    Entonces he hablado todo el tiempo con una persona de poca confianza <.<

    Me quedaré plantado entonces...

    :( Allmoz jodió mi vida
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página